Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial competirá en 2b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El filial competirá en 2b

Por un lado me da vergüenza que pase esto en la LFP. Equipos pequeños endeudados por la crisis que tienen que vender sus plazas a filiales de primera y segunda que mal está nuestro fútbol... Veo bien que el club la compre, pues es una gran manera de atraer canteranos, pero creo que la Liga se lo tendría que plantear. El año pasado me quede flipando como el Racing B compró plaza con la deuda que tiene y otros jugadores a la mínima les enviaban al pozo.

¡¡LIGA DE FILIALES YA!!

Comentario

¿Es oficial?
      Fichajes a partes que se realicen para el Betis B los próximos 2/3 años creo que se pasarán mal para mantener la categoría, ya que la "camada" de futbolistas que llegarán en estos 2/3 años creo que no están preparados para un filial en 2b o un primer equipo en 1º división, lógicamente hablo en general porque si creo que hay un par de jugadores en un futuro cercano que podrían dar el paso al primer equipo.

Comentario

A mi no me gusta que se consiga fuera de lo deportivo lo que se ha perdido en el terreno de juego pero este post y esta noticia ya me han alegrado a mi la noche. Se venía hablando y rumoreando desde hace ya tiempo y lo veo muy bien. Además, no sería el Betis el primer equipo que hace esto. La temporada pasada hubo varios equipos de primera que metieron económicamente a sus equipos en segunda b, uno de ellos el Real Madrid C.

Comentario

Esperaré a ver qué nos dice Lu antes de dar ninguna clase de opinión.

Comentario

Si es verdad me alegro, aunque tendre sentimientos encontrados si juegan con mi Algeciras.

Comentario

Digo yo que la cosa habrá sido que el Arroyo ha dicho que ellos no se pueden permitir jugar en segunda b, y el Betis le habrá comprado la plaza por algo de dinero.

Que sí, que las cosas hay que ganarlas en el campo, pero bueno, esto que veis sucede en otros deportes y en categorías superiores muchas más veces de la que os pensáis, que un equipo no pueda subir de categoría porque no lo puede asumir económicamente, lo que pasa que en el fútbol el dinero siempre ha sobrado y ver esto se hace rarísimo ahora que no hay un duro.
              Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 03/06/13, 08:38:06.

Comentario

Es un paso necesario para el futuro del Betis, y lo lógico es que se diera.

Comentario

Me hace mucha gracias todo esto, cuando un equipo desciende por impagos todo el mundo lo ve bien y cuando un equipo aun sin pagar se clasifica para alguna competición se dice que no puede ser sancionado, que lo que se gana en el campo no debe quitárselo los despachos, DIFERENTES VARAS DE MEDIR.

Comentario

Si se da la oportunidad sería de gilis no aprovecharla si no supone un gran desembolso, para que la compre otro que la compre el Betis ¿no?.

Por cierto, la noticia no aparece por ningún lado a esta hora, no se de dónde se la saca el compañero, espero que sea un chivatazo de buena fuente.

Comentario

De momento no hay ninguna noticia confirmada no?

Comentario

Confirmado o no, es un secreto a voces. De todas formas creo que antes hay que esperar al UCAM porque ellos también van a comprar plaza.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          Por un lado me da vergüenza que pase esto en la LFP. Equipos pequeños endeudados por la crisis que tienen que vender sus plazas a filiales de primera y segunda que mal está nuestro fútbol... Veo bien que el club la compre, pues es una gran manera de atraer canteranos, pero creo que la Liga se lo tendría que plantear. El año pasado me quede flipando como el Racing B compró plaza con la deuda que tiene y otros jugadores a la mínima les enviaban al pozo.

¡¡LIGA DE FILIALES YA!!
                          La Liga de filiales y la reestructuración de la Segunda B en una Tercera División más fuerte y con menos equipos es algo absolutamente imprescindible para la supervivencia del fútbol español.

Comentario

Que lo confirme el Pelu

Apoyo lo de la liga de filiales. Ganarian en competitividad.

Comentario

Si esta confirmado y no creo que tarde en salir en los medios de comunicación lo adelanto como primicia el Real Betis B se ha echo con una plaza en el grupo IV de la división de bronce del fútbol español comprando la plaza del Arroyo

Comentario

No, si ahora va a tener la culpa el Betis de que haya equipos que no puedan competir, por problemas económicos, en una categoría superior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X