Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Secretaría Tecnica estará en las competiciones Internacionales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Secretaría Tecnica estará en las competiciones Internacionales

El Betis, presente en los Mundiales y Europeos de categorías inferiores

El Betis va a estar presente en los torneos de Toulon (de categoría sub 21 que se disputa en estos días en Francia), el Europeo sub 21 (del 5 al 18 de junio en Israel), el Mundial sub 20 (del 21 de junio al 13 de julio en Turquía) y el Europeo sub 19 (20 de julio al 1 de agosto, en Lituania), en su renovada intención de ampliar sus redes para controlar a los futbolistas más interesantes del futuro. Se trata de un avance de la dirección deportiva comandada por Vlada Stosic, ya que en otros tiempos se dejaba de lado por motivos económicos la presencia en estas citas de nivel internacional y hoy son trascendentales para el club.
    Los miembros de la secretaría técnica del Betis se desplazarán para recabar informes sobre varios futbolistas que les puedan interesar, realizar seguimientos o ampliar contactos de cara a futuras negociaciones. De hecho, en el torneo de Toulon juega con la selección congolesa uno de los futbolistas que más interesa a la dirección deportiva: el extremo del Numancia Cedric.

¿Álguien del foro está siguiendo el torneo Toulon?

Re: La Secretaría Tecnica estará en las competiciones Internacionales

Esto es lo que hay que hacer si realmente se quiere apostar por el proyecto heliopolis.

Comentario

Así pescó Moncho a Kondogbia. Hay que estar atentos a este tipo de torneos, pero es difícil ya que todos los grandes tienen ojeadores y hay que anticiparse mucho, y que por supuesto los jugadores opten más por un proyecto y por los minutos a que lo hagan por los billetes.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje

El Betis va a estar presente en los torneos de Toulon (de categoría sub 21 que se disputa en estos días en Francia), el Europeo sub 21 (del 5 al 18 de junio en Israel), el Mundial sub 20 (del 21 de junio al 13 de julio en Turquía) y el Europeo sub 19 (20 de julio al 1 de agosto, en Lituania), en su renovada intención de ampliar sus redes para controlar a los futbolistas más interesantes del futuro. Se trata de un avance de la dirección deportiva comandada por Vlada Stosic, ya que en otros tiempos se dejaba de lado por motivos económicos la presencia en estas citas de nivel internacional y hoy son trascendentales para el club.
        Los miembros de la secretaría técnica del Betis se desplazarán para recabar informes sobre varios futbolistas que les puedan interesar, realizar seguimientos o ampliar contactos de cara a futuras negociaciones. De hecho, en el torneo de Toulon juega con la selección congolesa uno de los futbolistas que más interesa a la dirección deportiva: el extremo del Numancia Cedric.

¿Álguien del foro está siguiendo el torneo Toulon?
        De momento a mí me ha encantado este chico: Gianelli Imbula Wanga

Comentario

Que esto sea noticia en un club, refleja en qué estado tenían el lete & company al Betis.

Suerte a nuestra ST

Comentario

lo increible es que esto sea noticia

Comentario

Lo increible es no alegrarse, poquito a poco, con humildad, y sabiendo de donde venimos.

Comentario

Lo bueno de estar aquí desde hace tiempo,es que el tiempo pone a cada cual en su sitio o en sus sitios que alguno va según el viento,aún me acuerdo de las críticas por la secretaría técnica por el número de integrantes y por haberles firmado tres años sin merecerlo...de momento dos años cumpliendo objetivos sobrados,con contados errores en la planificación con un presupuesto ínfimo y confeccionando medio equipo por temporada,y ahora viajando a torneos internacionales,que digo yo que si sólo fueran uno o dos miembros igual tenían que tener el don de la ubicuidad o tirar siempre de youtube, ah no que ése era Momparlet, me alegro por el Betis, esperemos seguir muchos años cumpliendo objetivos y con los piés en el suelo.

Comentario

Si celebrar que la secretaria técnica

hará viajes, es cambiar según el viento, que me lo explique, porque de cambios tengo yo la tira, la verdad es TOZUDA y la memoria SUBVERSIVA, digo, y sino, lo vuelvo a repetir, que poco a poco se irán dando pasitos de AVANCE,en alusión al forero que habla de que un hecho así sea noticia, y como respuesta también al otro compañero que recuerda la época de lopera. Nada más, si tú quieres ver otra cosa, a mi, perfecto, pero déjame que te explique que te equivocas. Se perfectamente lo que digo y en qué momento lo hago. Pero vamos que si usted quiere, hablamos de cambios y de vientos. Mi deambular por este foro está ahí....

Comentario

Si se pesca algo, ya se dirá: Son muy jóvenes y nunca han jugado en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

De momento a mí me ha encantado este chico: Gianelli Imbula Wanga
                      Ese con eses nombre te lo acabas de inventar fijo

Comentario

Es importante tener controladas estas competiciones, los talentos del futuro probablemente estén allí.

Comentario

La Secretaría Tecnica estará en las competiciones Internacionales

Entiendo que es lógico que alguien de la Secretaría Técnica vaya a estos Torneos, pero me hace gracia que pongan de ejemplo de jugador a seguir al congoleño Cedric...para seguir a uno que lleva 7 años jugando en España y juega en el Numancia no tienen que ir muy lejos...por cierto que he escuchado que el tal Cedric tiene pie y medio en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Piden por él 10 millones de euros, lo sigue media Europa. Su temporada en el Guingamp logrando además el ascenso a Ligue 1 no ha pasado desapercibido. Recuerda mucho a Yaya Touré.

Es cierto que están en Toulon y estarán el resto de torneos internacionales siguiendo jugadores, lo que supone un gran paso adelante en comparación con años atrás. Las cosas están cambiando en este club para mejor, poco a poco.
                            Estás siguiendo el torneo??? Alguien que destacaR??

Comentario

Debe ser imprescindible para el Betis actual la presencia de miembros de la secretaría técnica en todo este tipo de torneos.

Hay que estar al tanto de todas las jóvenes promesas del fútbol internacional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X