Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilación de los 63 goles del Real Betis - temp 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recopilación de los 63 goles del Real Betis - temp 2012/2013

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
    Alguien me podría decir exactamente cuántos goles han metido Rubén Castro y Jorge Molina entre Liga y Copa? Porque me pongo a ver el vídeo recopilación y es un no parar
    35. Ahí es ná.

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
      Alguien me podría decir exactamente cuántos goles han metido Rubén Castro y Jorge Molina entre Liga y Copa? Porque me pongo a ver el vídeo recopilación y es un no parar
      Pues mirando los archivos de haber montado el vídeo, me salen que entre liga y copa:

Rubén: 22 goles

Molina: 14 goles

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	goles.jpg
Visitas:	1
Size:	90,8 KB
ID:	6447670
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/06/13, 09:21:49.

Comentario

¿Podríais hacer otra recopilación con todos los goles encajados por favor?

Comentario

La verdad que el de Nosa contra el de las Cerdillas es el mejor. Pero no solo por el gol en sí, sino por el cometarista de Gol TV que dice
          Nosa, Nosa, Asim Voce me mata!

Epico!

Comentario

Hay dos goles que me gustan mucho pero no por el gol en si, si no por la jugada, la lástima es que en el vídeo no salen las jugadas enteras pero si teneis la oportunidad de buscarlo en el youtube o donde sea os los recomiendo...son el de Ruben Castro de cabeza al Depor, en Riazor, y el tercero en Anoeta de Pabon. Las jugaas de ambos goles son muy buenas, tocando con mucho criterio y calidad, de echo en el gol contra el Depor la tocan casi todos los jugadores del Betis y el Depor ni la huele

Comentario

Buenos goles
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/07/13, 12:29:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X