Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilación de los 63 goles del Real Betis - temp 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Acabo de subir el siguiente video:

A continuación ponemos a vuestra disposición la recopilación de los 63 goles del Real Betis de la presente temporada tanto en liga como en Copa del Rey.
    Montaje de nuestro forero Cal

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Re: Recopilación de los 63 goles del Real Betis - temp 2012/2013

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Acabo de subir el siguiente video:

A continuación ponemos a vuestra disposición la recopilación de los 63 goles del Real Betis de la presente temporada tanto en liga como en Copa del Rey.
      Montaje de nuestro forero Cal

Puedes verlo en el primer post

Cal muchas gracias por la recopilacion, gran trabajo

Comentario

El de campbell al depor o castro al levante,onosa a las servilletas,hay muchos que vaya eh jajaa aqui dejo un repertorio bastante amplio ya que eso,de los de rubo castro XD jejee
        https://www.youtube.com/watch?v=0LvY0DInVto

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Cal muchas gracias por la recopilacion, gran trabajo
          No hay de que

Comentario

Inolvidable el tridente que hemos podido disfrutar esta temporada: Ruben Castro, Jorge Molina y Dorlan Pabón

Comentario

El de más calidad técnica, el de R.Castro al Getafe

Si hablamos de espectacularidad, Campbell al Depor o R.Perez al Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                El de más calidad técnica, el de R.Castro al Getafe

Si hablamos de espectacularidad, Campbell al Depor o R.Perez al Barcelona
                El de R.Castro al Getafe es muy bueno, y el de Jorge Molina en ese partido viene precedido de un pase de salva epectacular..

Aunque hablando de calidad técnica me remito a los que dije antes también al 0-2 con Coruña y al 1-1 ante el Granada en casa me parecen goles muy difíciles de meter.

Aparte de eso para mi el mejor gol el de Ruben al Levante, ese control me maravilló.
                Editado por última vez por cadadomingo!!; https://www.betisweb.com/foro/member/17676-cadadomingo en 03/06/13, 18:36:31.

Comentario

**** , que buen año . Y que después de estos tres años haya gente que no quiera a Mel....... Enhorabuena a ese PEDAZO DE PLANTILLA. VIVA ER BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
                    El de R.Castro al Getafe es muy bueno, y el de Jorge Molina en ese partido viene precedido de un pase de salva epectacular..

Aunque hablando de calidad técnica me remito a los que dije antes también al 0-2 con Coruña y al 1-1 ante el Granada en casa me parecen goles muy difíciles de meter.

Aparte de eso para mi el mejor gol el de Ruben al Levante, ese control me maravilló.

Perdon, quise decir el de R.Castro al levante, opino como tu compi

Y tambien uno el de Nosa al Sevilla y Molina al levante

Comentario

que buenos los goles me encantan beñat al getafe ruben perez al barça molina al levante y pavon al sevilla

Comentario

El de Campbell al Deportivo es una gozada, o el de Rubén Castro al Levante con ese pedazo de control, o el pepino de R. Pérez al Barça, pero tengo debilidad por Jorge Molina:

A elegir:
                        - Al Celta girándose
                        - Al Zaragoza recortando
                        - Al Deportivo recortando dentro del área
                        - Al Levante, sacando telarañas

Comentario

yo no voy a comentar sobre cual es el mejor gol...tan sólo pienso en que VAYA DELANTERO CENTRO bueno que tenemos...este niño es un fuera de serie, y no se le notan de momento los años

pd: y pabón una lastima que se haya ido
                          pd2: y molina que se quede

Comentario

Alguien me podría decir exactamente cuántos goles han metido Rubén Castro y Jorge Molina entre Liga y Copa? Porque me pongo a ver el vídeo recopilación y es un no parar

Comentario

Uff el Gol de Molina al depor en casa es soberbio o el recorte que le mete al central del zaragoza en su campo, el de Pavón al Malaga tb me gusta bastante. Pero el que más me ha gustado por la cara de bobos que se les quedó a todos los palanganas es con el de Nosa, para mi fue espectacular.

Comentario

El mejor gol es el de Beñat al Getafe.

El más importante y el más celebrado a la vez, el de Nosa, por supuesto.

Gracias a BW, otro año más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X