El pepinazo de Molina de ayer no se queda atrás, o los de Molina a Zaragoza fuera o Depor en casa (dos de esos partidos típicos de Jorgito que falla la fácil y mete la difícil XD).
Ah y el de Campbell al Depor fuera.
Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 02/06/13, 18:21:15.
re: Recopilación de los 63 goles del Real Betis - temp 2012/2013
Hubo un gol de Rubén Castro al borde del área que anulo el arbitro por fuera de juego inexistente,no recuerdo el rival,ni siquiera estoy seguro de que haya sido está temporada y no la pasada.
Hubo un gol de Rubén Castro al borde del área que anulo el arbitro por fuera de juego inexistente,no recuerdo el rival,ni siquiera estoy seguro de que haya sido está temporada y no la pasada.
Exacto, al final quedamos 0-0 después de que el árbitro se inventase un fuera de juego. El gol no lo he vuelto a ver repetido, pero en directo me dejó impresionado.
Comentario