Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

    pues ya tenemos a un nuevo mito



    (ironic on)

    Comentario


    • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

      Bueno, es positivo que un jugador venga al Betis con esa ilusión y esas ganas, aunque igual vino Agra y ahora, incluso antes de verlo en pretemporada, casi todos quieren cederlo. Tengo la opinión de que tenéis muy sobrevalorado a este jugador. Lo he visto unos 5 o 6 partidos y no es un extremo que encare, las veces que lo hace raramente se consigue marchar, muy poco intenso en su juego para ocupar un puesto donde hay que buscar una y otra vez la velocidad. Ojalá consiga callarme la boca, pero creo que como extremo tenemos mejores opciones en el equipo.
      Donde sí creo que nos puede ayudar es como lateral, porque velocidad si tiene para doblar al extremo, además de un buen centro, y si Chica puede ser aceptable defendiendo, pienso que Juanfran también.
      En un foro madridista donde hablan de Lucas Vázquez (buen extremo derecho, rapidísimo y muy incisivo, lo que le falta a Juanfran...) no hablan muy bien de nuestro nuevo jugador... Lucas Vázquez Iglesias • foro Real Madrid
      En fin, lo dicho, espero que pronto se haga con el puesto de lateral derecho, donde sí lo veo elevando el nivel actual del equipo.
      Saludos.

      Comentario


      • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

        Otra cosa no, pero trabajo adelantado lleva por si llegan vacas flacas. ¡Qué artista!

        Comentario


        • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

          En el vídeo se puede ver que tiene criterio y no se complica con los pases. Eso oxigena mucho al equipo. Dicho esto como apuntan otros foreros en estos vídeos solo aparecen las partes donde lo hace bien, como bien leí, Pavone en vídeos de youtube parecía Batistuta. Espero que cuaje y triunfe en el Betis.


          Pd: en el vídeo también se ven muchos taconcitos. Eso que se lo guarde mejor que para maric... quería decir, florituras está Salva Sevilla.

          Comentario


          • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

            Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
            Bueno, es positivo que un jugador venga al Betis con esa ilusión y esas ganas, aunque igual vino Agra y ahora, incluso antes de verlo en pretemporada, casi todos quieren cederlo. Tengo la opinión de que tenéis muy sobrevalorado a este jugador. Lo he visto unos 5 o 6 partidos y no es un extremo que encare, las veces que lo hace raramente se consigue marchar, muy poco intenso en su juego para ocupar un puesto donde hay que buscar una y otra vez la velocidad. Ojalá consiga callarme la boca, pero creo que como extremo tenemos mejores opciones en el equipo.
            Donde sí creo que nos puede ayudar es como lateral, porque velocidad si tiene para doblar al extremo, además de un buen centro, y si Chica puede ser aceptable defendiendo, pienso que Juanfran también.
            En un foro madridista donde hablan de Lucas Vázquez (buen extremo derecho, rapidísimo y muy incisivo, lo que le falta a Juanfran...) no hablan muy bien de nuestro nuevo jugador... Lucas Vázquez Iglesias • foro Real Madrid
            En fin, lo dicho, espero que pronto se haga con el puesto de lateral derecho, donde sí lo veo elevando el nivel actual del equipo.
            Saludos.
            Los comentarios son de Julio de 2012, Juanfran este año se ha salido!

            Comentario


            • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Los comentarios son de Julio de 2012, Juanfran este año se ha salido!
              bueno de tadas formas son madridista de futbol van cortitos

              Comentario


              • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

                Se le ve muy centrado al chaval:

                Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 09/06/13, 18:26:13.

                Comentario


                • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

                  No sé si saldrá bien o no, pero tonto, tonto ya os digo que no es.

                  Comentario


                  • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

                    Y maestro del Photoshop, tampoco.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

                      Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                      bueno de tadas formas son madridista de futbol van cortitos
                      Jajajaja, buena apreciación, allí todo lo que no se parezca a la reencarnación de Zidane no vale ni para estar escondido. Además, el chaval es español, y eso en Madrid tampoco se lleva!

                      Comentario


                      • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

                        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Los comentarios son de Julio de 2012, Juanfran este año se ha salido!
                        Cierto, pero dicen que "Juanfran no se va ni de su sombra" en 2ªB... y los partidos que yo le he visto este año en 2ªA me ha demostrado lo mismo, muy poco regate y desborde. Con esto no quiero decir que sea un mal futbolista, solo digo que no esperemos un extremo que nos levante del asiento con grandes jugadas individuales y con el descaro que por ejemplo sí tiene Vadillo. Le veo más como un jugador tipo Juanma (con limitaciones pero muy asociativo y con buen pase y centro) que un extremo tipo Joaquín o Vadillo.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Se le ve muy centrado al chaval:

                          No te fíes, igual lleva el ciruelo fuera y no se ve en el vídeo.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

                            ¿Qué tendrá el Betis que los de la cantera del Madrid son de los nuestros desde chiquetitos?
                            Y del Rayo -Pepe Mel.
                            Y del Barça -Alfonso Pérez Muñoz.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

                              Juanfran no es canterano del mandril. Fichó por el mandril B ya con 21 tacos.
                              Es canterano del CD Avance y el Getafe, no de la ***** merengona.

                              Comentario


                              • Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Juanfran no es canterano del mandril. Fichó por el mandril B ya con 21 tacos.
                                Es canterano del CD Avance y el Getafe, no de la ***** merengona.
                                Yo es que veo Marca TV, y Punto Pelota, y pienso que todo el universo es canterano del Mandril, sin saberlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X