Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    A mí que vengan ya mintiendo desde el primer momento.....

    Vale que estés muy contento tal y cual, pero tu sueño????? en serio??? viniendo del Madrid y debutado en 1º?
    Hombre yo si fuese un jugador del Castilla con cierta edad, sabiendo que ahí no me voy a comer un rosco, mi sueño sería ir a un clásico de la liga como el Betis, ¿eh?
    Y el Betis a este tipo de jugador siempre se le ha dado bien.
    Las bandas de este equipo, históricamente, nunca han estado cojas. Supongo que a cualquier jugador de banda puro que conozca un poco de fútbol, sabrá que aquí si lo hace bien, pasa directamente al olimpo, cosa que no le iba a ocurrir ni en el Real Madrid ni en muchísimos equipos de primera.
    Cardeñosa, Gordillo, Finidi, Jarni, Joaquín... espejos tiene donde mirarse, precisamente.
    El bético si tiene algo que le caracteriza además del manquepierda, es la gratitud.
    Aquí con cuatro partidos buenos que hagas ya se empieza a tener debilidad por el jugador, y si en vez de 4 partidos haces 2 buenas temporadas, aquí se te considera una estrella. Y estrella de verdad, no de esas en plan Bojan o Callejón, que es más de la prensa que de la afición misma, si no de las que quedan en el recuerdo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/13, 23:45:02.

    Comentario


    • #62
      Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      El chico ya ha debutado en 1º y europa

      Debuta en la Primera División de España con el Getafe C.F. en la temporada 2007-08, misma en la que también hace su debut en Europa al jugar unos minutos en la UEFA Europa League frente al S.L. Benfica.
      DEbutar o jugar unos minutos no es lo mismo que jugar ya con cierta madures en un equipo en el que te van exigir rendir desde el primer momento. Y al menos hay que reconocerle que ha tenido claro donde quería ir desde el verano pasado.

      Comentario


      • #63
        Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

        Por mi parte tengo muchas expectativas puestas en este chaval, y se que no me va a defraudar.


        Mucha suerte crack, te esperamos con los brazos abiertos.

        Comentario


        • #64
          Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Me gustan las ganas que le pone....pero lo de cumplir un sueño, supongo que será de jugar en primera y en europa....
          Claro, por jugar en un equipo con esa proyección y con esa afición. Veo lógico que sea un sueño para un jugador de fútbol que viene de Segunda.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/06/13, 00:34:07.

          Comentario


          • #65
            Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

            Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
            Este domingo ha participado como titular en la victoria del Castilla por 4-0 sobre el Alcorcón, pero Juanfran ya siente en verdiblanco, no oculta nada y habla abiertamente como nuevo jugador del Betis para la próxima temporada: "Firmé hace mucho, pero no he hablado nada porque he estado muy centrado aquí y he querido acabar bien la temporada. Me espera pelear el puesto y ojalá sea titular. Voy con la intención de jugar, de hacerlo bien y de ayudar al equipo a conseguir los objetivos".
            "Las cosas pasan por algo, si no fui el verano pasado, sería por algo. He cumplido mi sueño de ir allí. Dije el verano pasado que quería ir allí. Sabían perfectamente que les iba a esperar y que si ellos querían, iba a ir al Betis. Es algo mutuo", ha asegurado el nuevo carrilero verdiblanco.

            Curtido en la cantera del Real Madrid, no descarta algún día regresar al conjunto blanco: "Al Real Madrid nunca se le cierra la puerta. Yo he estado aquí muy a gusto y el que diga que aquí no vendría, miente. Es el club más grande del mundo a todos los niveles y aquí vendría cualquier jugador", concluyó.

            Juanfran, en verdiblanco: "He cumplido mi sueño"
            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            A mí que vengan ya mintiendo desde el primer momento.....

            Vale que estés muy contento tal y cual, pero tu sueño????? en serio??? viniendo del Madrid y debutado en 1º?
            Lee bien, no pone que sea un sueño de toda la vida el estar en el Betis, sino que un sueño desde el año pasado de venir aquí.

            Comentario


            • #66
              Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

              Bienvenido y suerteeeee!!!!

              Comentario


              • #67
                Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

                Ea... otro betico desde shikitito..

                Comentario


                • #68
                  Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

                  Que digo yo que Ángel Torres estará arañándose la cara cosa mala por no haber trincado ni un euro, no?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

                    Un tío que acaba de llegar y que sólo ha mostrado ganas de jugar con el Betis, y la gente ya está echándole mi.erd.a, yo es que lo flipo con algunos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

                      Gracias Juanfran, ahora habla en el campo, mucha suerte.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

                        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Un tío que acaba de llegar y que sólo ha mostrado ganas de jugar con el Betis, y la gente ya está echándole mi.erd.a, yo es que lo flipo con algunos.
                        el casso es ponerle pegas a tos.

                        qué queréis que diga?siem`pre hay críticas.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

                          Ojalá todos pusieran las mismas ganas de venir al betis que ha puesto este chaval. Mucha suerte en el glorioso campeón.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

                            El chaval dijo que su idolo era Joaquin, que el Betis le atraia mucho y pudiendo ir a varios equipos ha venido a este...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

                              Ovacionado ayer cuando lo sustituyeron en su despedida y arropado y querido por la plantilla del Castilla, esto debe sumar algo digo yo a su talla tanto profesional como humana. Mucha suerte Juanfran y bienvenido.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

                                BIENVENIDO JUANFRAN!

                                Mucha suerte en el Betis. Que te veamos muchas temporadas por el Villamarín!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X