Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

    Un jugador con mucha proyeccion de futuro y con madurez futbolistica suficiente como para unirse al reto de nuestro eurobetis

    Comentario


    • #47
      Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

      Recuerdo hace bastantes años (hay que peinar canas para eso) que fichamos a un jugador del Cádiz, un tal Villalba, con poca o ninguna experiencia en primera, lo peor es que con ese jugador nos metieron un gol con uno que venia de relleno, creo que se llamaba Antolín Ortega o algo así, ese sí que no tenía ninguna experiencia y, claro, no duró nada en el Betis...

      Comentario


      • #48
        Re: Juanfran hace oficial su fichaje por el Real Betis

        Enhorabuena Juanfran y mucha suerte en tu nuevo club.

        Comentario


        • #49
          Juanfran: "He cumplido mi sueño"

          Este domingo ha participado como titular en la victoria del Castilla por 4-0 sobre el Alcorcón, pero Juanfran ya siente en verdiblanco, no oculta nada y habla abiertamente como nuevo jugador del Betis para la próxima temporada: "Firmé hace mucho, pero no he hablado nada porque he estado muy centrado aquí y he querido acabar bien la temporada. Me espera pelear el puesto y ojalá sea titular. Voy con la intención de jugar, de hacerlo bien y de ayudar al equipo a conseguir los objetivos".
          "Las cosas pasan por algo, si no fui el verano pasado, sería por algo. He cumplido mi sueño de ir allí. Dije el verano pasado que quería ir allí. Sabían perfectamente que les iba a esperar y que si ellos querían, iba a ir al Betis. Es algo mutuo", ha asegurado el nuevo carrilero verdiblanco.

          Curtido en la cantera del Real Madrid, no descarta algún día regresar al conjunto blanco: "Al Real Madrid nunca se le cierra la puerta. Yo he estado aquí muy a gusto y el que diga que aquí no vendría, miente. Es el club más grande del mundo a todos los niveles y aquí vendría cualquier jugador", concluyó.

          Juanfran, en verdiblanco: "He cumplido mi sueño"

          Comentario


          • #50
            Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

            A mí que vengan ya mintiendo desde el primer momento.....

            Vale que estés muy contento tal y cual, pero tu sueño????? en serio??? viniendo del Madrid y debutado en 1º?

            Comentario


            • #51
              Juanfran: "He cumplido mi sueño"

              Me gusta que venga con tantas ganas y ambicion. Bienvenido seas juanfran

              Comentario


              • #52
                Me gustan las ganas que le pone....pero lo de cumplir un sueño, supongo que será de jugar en primera y en europa....

                Comentario


                • #53
                  Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

                  Por ahora es el fichaje que mas me ilusiona

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    A mí que vengan ya mintiendo desde el primer momento.....

                    Vale que estés muy contento tal y cual, pero tu sueño????? en serio??? viniendo del Madrid y debutado en 1º?
                    Con sueño supongo que se referirá a jugar en Primera división porque al final de la entrevista deja entrever que si le hubieran dado la oportunidad en el Madrid se habría quedado.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

                      Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
                      Con sueño supongo que se referirá a jugar en Primera división porque al final de la entrevista deja entrever que si le hubieran dado la oportunidad en el Madrid se habría quedado.
                      El chico ya ha debutado en 1º y europa

                      Debuta en la Primera División de España con el Getafe C.F. en la temporada 2007-08, misma en la que también hace su debut en Europa al jugar unos minutos en la UEFA Europa League frente al S.L. Benfica.
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/06/13, 23:05:35.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

                        Espero que demuestre todo su compromiso y agradecimiento al Real Betis en el terreno de juego, yo quiero hechos en el terreno de juego, las palabras están muy bien para los periódicos...

                        Suerte chaval, bienvenido.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

                          Me gusta que vengan con ese compromiso

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

                            Ojalá que acabe regresando al Madrid. Eso significará que se ha salido con nosotros y que le sacaremos un dineral a un jugador que llega con la carta de libertad.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              El chico ya ha debutado en 1º y europa

                              Debuta en la Primera División de España con el Getafe C.F. en la temporada 2007-08, misma en la que también hace su debut en Europa al jugar unos minutos en la UEFA Europa League frente al S.L. Benfica.
                              Vaya, desconocía ese dato jeje

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Juanfran: "He cumplido mi sueño"

                                Lo de sueño... Si es verdad que o algo tiene con el Betis o le gusta una muchacha de por aquí porque esas ganas de venir aquí pese a tener mejores ofertas es raro. A ver si va a tener un abuelo betico o algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X