Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se queda y quien se va?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quien se queda y quien se va?

Hay un gran número de jugadores en el plantel que o bien tienen las maletas hechas o están a la espera para hacerla...
    Me gustaría que este post se fuera informando de las novedades al respecto o en otro anterior si es que lo hubiese

Los jugadores que después del partido de ayer no se volverán a enfundar la camiseta verdiblanca son Cañas, casto, Fabricio ,pozuelo, ángel y pabon
    Después están aquellos que no se sabe que ocurrirá como adrian ( que parece ser que se marchara ) y Mario
    También se encuentran los cedidos ruben Pérez , campbell y juankar , que se intentará que continúen , aunque con más posibilidades de éxito los dos primeros , y por último tenemos un grupo de jugadores que posiblemente sean traspasados como son beñat, salva sevilla, perquis y Ezequiel , agra y matilla que vuelven tras su cesión

Lo dicho a ver si podemos ir poniendo noticias acerca de la continuidad o no de estos jugadores

SE MARCHAN : Cañas (swansea)(conf.), pozuelo (ns/nc), ángel (libre)(conf.), casto (libre)(conf.), fabricio(libre)(conf.), pabón(Monterrey)(conf.), molins (fin cesion)(conf.), Adrián (west ham)(conf.)
    PROCESO DE RENOVACION : Mario, campbell (nueva cesión), juankar(nueva cesión), ruben Pérez(fichaje/cesión)
    POSIBLES SALIDAS : beñat ( Bilbao)(west ham)(wolfsburgo), salva sevilla, perquis(nantes), Ezequiel , matilla, agra (Panathinaikos)(hellas verona)
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 02/06/13, 15:59:32.

Re: ¿Quien se queda y quien se va?

Se te olvida Casto y Fabricio, que también saldrán con toda seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Se te olvida Casto y Fabricio, que también saldrán con toda seguridad.
      Arreglado! Se sabe algo nuevo de juankar y campbell ? Hace meses que no hay noticias

Comentario

Pues yo espero que se queden tanto Mario como Perquis. Adrián, Pérez, Campbell y Juankar preferiría que se quedasen aunque tampoco me parecería ninguna desgracia que finalmente se tuviesen que ir. Por lo demás todo me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Arreglado! Se sabe algo nuevo de juankar y campbell ? Hace meses que no hay noticias
          Desde Inglaterra corren muchos rumores de traspasos y negociaciones entre Arsenal y Betis. Si finalmente se firma un acuerdo de colaboración como se especula supongo que Joel sería el primero en llegar, así que supongo que finalmente se quedará. Lo de Juankar ya me parece menos probable.

Comentario

Yo a Perquis no lo vendería, lo poco que se le ha podido ver me ha parecido un buen central, bien por alto, agresivo y contundente (lástima de las lesiones). Venderlo te obliga buscar a otro central en el mercado a buen precio, porque los que hay en el filial no sirven.

Comentario

Además para mí Ruben Perez se ha ganado seguir el año que viene en los últimos partidos, siendo cedido y partiéndose la cara como el que más, buen jugador de banquillo para el año que viene.
              Y ya que Juan Carlos o Campbell no continúen la verdad no me causa ningún quebradero de cabeza..muy flojitos ambos.

Comentario

He añadido a Salvador agra que también suena una posible salida al Panathinaikos o al verona

Comentario

De las posibles salidas, espero que Agra y Perquis se queden.
                  Y quizás S. Sevilla.

P.D. Creo recordar que Chica tenía una oferta de un equipo inglés. Y en las salidas se te olvida Molins (que no me extraña )
                  Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 02/06/13, 13:29:40.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    De las posibles salidas, espero que Agra y Perquis se queden.
                    Y quizás S. Sevilla.

P.D. Creo recordar que Chica tenía una oferta de un equipo inglés. Y en las salidas se te olvida Molins (que no me extraña )
                    Es que me parece que molins nunca llego... XD aún así lo pondré , gracias por colaborar ;) a ver si nos vamos enterando un poco de como se va moviendo el equipo con post resumen como este o como el que hay de rumores de fichajes en el rincón del ojeador

Comentario

Actualizo la lista con la marcha de Adrián al west ham Adrián fichará tres temporadas por el West Ham

Comentario

La verdad, espero mantener a muchos de los actuales... campbell y juankar, con altibajos si, pero han cumplido en muchos momentos y jugado a gran nivel, conocen el club, la forma de jugar, la ciudad etc... mejor que probar fortuna con alguien nuevo lo prefiero...

En cuanto a mario y perquis, mismo planteamiento, mario es buen defensa y perquis igual, pero se lesionan mucho, el año que viene necesitamos plantilla amplia y estos ya sabemos que cumplen y conocen la forma de jugar, el club y todo....

En cuanto a ruben perez y salva sevilla, tambien me los quedaba, salva sevilla no es titular ni ruben, pero si están implicados han demostrado dar un gran nivel, salva sevilla menos ayer, ha terminado la temporada de manera espectacular, y recuerdo que tenemos 3 competiciones... y que conocen la forma de jugar etc.... no nos volvamos locos expulsando gente porque hayan tenido bajones durante la temporada o porque aunque jueguen bien no nos gustan...

En definitiva y más entrando en europa, creo que el equipo hay que ir apuntalandolo y no renovandolo por completo cada temporada..... con cesiones vivimos para permanencia, si queremos ir dando pasitos en el nivel hay que cambiar el chip ya.

Comentario

yo me quedo (conf.)

Comentario

A día de hoy, la cosa está así:

PORTEROS

Andersen

DEFENSAS

Chica
                            Nacho
                            Álex Martínez