Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa ahora con Pina y Gio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué pasa ahora con Pina y Gio?

Don Lorenzo, haga usted un 2X1 y nos los deja a buen precio, por SU Betis!!!

Comentario

Stosic ve en Pina el escudero ideal de Verdú

Ó.M. 11:17

Tras atar a un centrocampista de contención (Lorenzo Reyes) y a otro de creación (Verdú), el Betis tratará de cerrar la zona ancha del campo con un jugador de envergadura llamado a hacer la transición entre defensa y ataque. Quien mejor se ajusta a estas características es Tomás Pina, por el que suspiran tanto Vlada Stosic como Pepe Mel, aunque la operación no es ni mucho menos sencilla.

De hecho, el Betis ya pidió precio antes y después de que terminara la Liga y la respuesta del Mallorca fue siempre la misma: cuatro millones de euros. No obstante, en la planta noble del Benito Villamarín confían en que las pretensiones del club bermellón caigan como fruta madura con el paso de los días.

Además, el futbolista, de manera sutil y diplomática, ya está empezando a presionar para que le dejen salir. “Yo estoy muy agradecido al Mallorca porque me lo ha dado todo, ya no sólo el hecho de jugar en Primera, sino que me ha dado una vida en la isla y siempre estaré eternamente agradecido, pero ahora se plantea una situación que nos compete al club y a mí, y habrá que ver cuál es el escenario más positivo para las dos partes. A mí me gustaría seguir jugando en Primera y el club necesita ingresar dinero. Hay que sentarnos a hablar, ver las opciones que hay y elegir la mejor para todos”, afirmó Tomás Pina al portal ‘minuto91’.

La otra opción que maneja el Betis para apuntar la medular es la de Vicente Iborra, pero al igual que sucede con Pina, su precio de salida es prohibitivo para las arcas heliopolitanas en estos momentos.

Fuente: Estadio Deportivo

Comentario

Si se consigue a Pina el centro del campo seria francamente bueno en comparacion con el que teniamos. 4 millones pedian, creo que poco a poco se podria limar esa diferencia y con el dinero de Beñat llegar a 2 o 2,5 con algunas variantes y traernoslo

Comentario

Lo veo imposible
          Pero como traiga a Pina y a Gio....
          A ver quien le niega pisito en plena calle Betis al señor Vlada

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si se consigue a Pina el centro del campo seria francamente bueno en comparacion con el que teniamos. 4 millones pedian, creo que poco a poco se podria limar esa diferencia y con el dinero de Beñat llegar a 2 o 2,5 con algunas variantes y traernoslo
            Por calidad técnica y organizador, es el idóneo para ocupar esa plaza junto a Reyes y Verdú en el centro del campo, quizás también Nosa, dejando arriba la dupla Rubo-Molina. Me encantaría que nos hicieramos además con Iborra, tendríamos uno de los mejores mediocampos de la Liga, fuerza y calidad a raudales...

Comentario

Me pongo palote solo de pensarlo

Comentario

Yo no sé si van a traer a estos dos, la verdad es que parecen jugadores de estos que tanto escuchamos y después nunca vienen, pero en el caso de que viniesen sería un salto de calidad importante para el año que viene. Y tambien digo una cosa, Beñat damos todos por hecho que se va pero, en futbol hasta que no se cierra nada es definitivo.

Comentario

Serra admite el interés del Betis en Giovani

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Verdú y Gio el mismo año??.. eso es mucho pal cuerpo!! XD
                    Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 25/06/13, 12:09:09.

Comentario

Stosic ve en Pina el escudero ideal de Verdú - Estadio deportivo

como el betis traiga a dos de estos tres ya es para ilusionarse muy seriamente

Comentario

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

También se hace eco de la noticia mucho deporte

Comentario

Gio parece que lo tiene apalabrado con el Valencia (leido en Superdeporte) ,supongo que tanto el Valencia como el jugador estarán apretando a Serra .De todas formas , lo veo casi imposible , este tiene muchas "novias".......A Pina si le veo alguna posibilidad , si Stosic sigue en su linea , una rebaja y algún jugador cedido , todo puede pasar..

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            Verdú y Gio el mismo año??.. eso es mucho pal cuerpo!! XD
                            sería un betis demasiado jugón !! xD

Comentario

Mucha tela me parece a mí. De hecho, incluso el que a priori sería menos costoso, Tomás Pina, se me antoja difícil. Sí, parte del dinero de la futura venta de Beñat está ahí, pero también está la incertidumbre en los pagos de Prisa (http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-la-liga.html), con lo que, si ya se es previsor ante contingencias normales, más aún se tendrá que ser, por la importancia que suponen para el presupuesto del Betis los ingresos televisivos, estando como estamos con el calendario de pagos a los acreedores perfectamente marcado.

Comentario

Según ED

Stosic ve en Pina el escudero ideal de Verdú

Stosic ve en Pina el escudero ideal de Verdú - Estadio deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X