como la pólvora corre un rumor, de que Gio lo tiene hecho con el málaga
Ya se irá viendo pero es otro que creo que queda lejos de un proyecto muy cometido y con unos topes salariales y un presupuesto muy reducido para incorporar jugadores, pienso además que prima es hacerse con un buen medio defensivo
Parece que Vitolo es un jugador que gusta mucho a Mel y esta temporada se ha destapado con 15 goles
Estoy seguro que se volverá a preguntar por él. El problema es que Las Palmas pide demasiado
¿alguien sabe cuantos años de contrato le quedan?
Jugadorazo.
Hay dos problemas con él. Uno que renovó no hace mucho y tiene hasta 2016 de contrato y el otro que Las Palmas, el año pasado pedían 3 Millones y este ha metido goles de delantero centro jugando en banda.
Pues yo creo que hay muchos jugadores que se pueden ajustar a lo que buscamos.
En el Mallorca: Nsue, J.Márquez, Pina y Gio e incluso el defenestrado Zuiverloon que está cedido en el Herenveen y que vino siendo un gran lateral en Holanda.
En el Zaragoza: Alvaro, Roberto, Herlder Postiga,Abraham, Víctor y Montañes.
Depor: Juan Domínguez, Bruno Gama y Aranzubía.
Parece que Vitolo es un jugador que gusta mucho a Mel y esta temporada se ha destapado con 15 goles
Estoy seguro que se volverá a preguntar por él. El problema es que Las Palmas pide demasiado
¿alguien sabe cuantos años de contrato le quedan?
Hasta 2016 tiene contrato con Las Palmas.
Si Las Palmas no asciende este año a Primera, es probable que Vitolo valore salir del equipo, el problema es que pretenden sacar una pasta por él... yo no creo que lo suelten por menos de 3-4 millones este verano. Yo no tengo dudas de que este chaval es un jugador de Primera, pero su fichaje está difícil.
No vendrá ninguno. Superan ampliamente el tope salarial
Espero que no digas que Pina supera totalmente el tope salarial, porque no es ni muchísimo menos cierto. La ficha de Gio si es elevada, pero la de Pina superarla no es difícil.
Vitolo y Piti... Que grandes jugadores y que buenas bandas harían el próximo año. Son dos jugadores que me encantan, sobretodo Piti. Yo haría un esfuerzo.
Espero que no digas que Pina supera totalmente el tope salarial, porque no es ni muchísimo menos cierto. La ficha de Gio si es elevada, pero la de Pina superarla no es difícil.
Si, lo sé, me he expresado mal..lo que yo quero decir es que otros equipos le ofrecerán a pina( y por supuesto a gio) una cantidad superior al tope salarial. Creo que Pina sonaba para el valencia y Gio es que ni me lo planteo.Ese no viene fijo
Pues a mí me parecería un fichaje muy acertado; la medular hay que renovarla completamente pues solo parece que se va a quedar Rubén Pérez (yo a Nosa lo considero más un mediapunta) y Apoño aportaría experiencia, trabajo y gol.
Comentario