Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa ahora con Pina y Gio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasa ahora con Pina y Gio?

Como no los fichemos después de haberle regalado 3 puntos para que siguieran optando a la salvación...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Como no los fichemos después de haberle regalado 3 puntos para que siguieran optando a la salvación...
      +1

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Tienes tu alguno otra información que todavía no se ha dicho?

Tienes muy claro que no vendrá, espero que sea por información, porque si es por opinión tienes el mismo derecho que los demás en creer que vendrá, la diferencia es que nadie te va a calificar como haces tu.
        Hay que ver con que ligereza califica la gente a los demás por internet.

Hola,

Vamos a ver, simplemente pienso que el partido de marras no estaba amañado y que por lo tanto lo que se ha estado diciendo de que la llegada de Gio y Pina formaria parte del acuerdo no tenía sentido. A partir de ahí teniendo en cuenta el caché de Pina y sobre todo de Gio y los parametros económicos del R. Betis me parece harto improbable que vengan losdos, Gio quizás.

No tengo información especial al respecto. Es una opinión, por supuesto no mas valida que los que opinen otra cosa.

Pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por el calificativo de ingenuo, que yo lo he querido aplicar en el sentido de persona bienintencionada y que cree cosas sin mucha base real. Es decir no he querido molestar en absoluto.

Por cierto los que afirman, no lo digo por ti obviamente,que el partido con el Mallorca estaba arreglado, tambien lo saben con certeza? Que informacion tienen al respecto?
        Mayormente lo digo porque a mi juicio, ojo a mi juicio, este tipo de opiniones son muy desafortunadas, porque dan por sentado que se han cometido actos contrarios a la limpieza que debe reinar en cualquier competición deportiva. Y aquí entiendo que no vale opinar.

Un saludo cordial.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Hola,

Vamos a ver, simplemente pienso que el partido de marras no estaba amañado y que por lo tanto lo que se ha estado diciendo de que la llegada de Gio y Pina formaria parte del acuerdo no tenía sentido. A partir de ahí teniendo en cuenta el caché de Pina y sobre todo de Gio y los parametros económicos del R. Betis me parece harto improbable que vengan losdos, Gio quizás.

No tengo información especial al respecto. Es una opinión, por supuesto no mas valida que los que opinen otra cosa.

Pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por el calificativo de ingenuo, que yo lo he querido aplicar en el sentido de persona bienintencionada y que cree cosas sin mucha base real. Es decir no he querido molestar en absoluto.

Por cierto los que afirman, no lo digo por ti obviamente,que el partido con el Mallorca estaba arreglado, tambien lo saben con certeza? Que informacion tienen al respecto?
          Mayormente lo digo porque a mi juicio, ojo a mi juicio, este tipo de opiniones son muy desafortunadas, porque dan por sentado que se han cometido actos contrarios a la limpieza que debe reinar en cualquier competición deportiva. Y aquí entiendo que no vale opinar.

Un saludo cordial.
          Todo el mundo puede opinar lo que quiera lógicamente, pero no me gusta que por internet se pongan calificativos los unos a los otros sin conocerse, y mas entre béticos que somos una gran familia.
          Lo de Mallorca fue más de lo mismo, yo me puse negro cuando se empezó a decir que nuestros jugadores eran unos vendidos.
          Siempre hay opiniones diferentes lógicamente, somos muchos y cada uno de un padre y una madre, si todos opináramos igual sería todo muy aburrido...
          Yo creo que pina está muy difícil porque es un grandísimo jugador, pero ¿y si viniera? pues ganaría el Real Betis, osea que ganaríamos todos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Todo el mundo puede opinar lo que quiera lógicamente, pero no me gusta que por internet se pongan calificativos los unos a los otros sin conocerse, y mas entre béticos que somos una gran familia.
            Lo de Mallorca fue más de lo mismo, yo me puse negro cuando se empezó a decir que nuestros jugadores eran unos vendidos.
            Siempre hay opiniones diferentes lógicamente, somos muchos y cada uno de un padre y una madre, si todos opináramos igual sería todo muy aburrido...
            Yo creo que pina está muy difícil porque es un grandísimo jugador, pero ¿y si viniera? pues ganaría el Real Betis, osea que ganaríamos todos.
            Completamente de acuerdo.

Ojalá me equivocara y vinieran los dos. Por lo menos Pina que me parece más asequible.

Saludos

Comentario

Palabras de Tomas Pina a tuttomercatoweb.com "Estoy al corriente, la próxima semana veré a mi agente para analizar la situación. ¿Borja Valero? He hablado con él, está feliz en Florencia y en la Fiorentina, se encuentra bien. Me gustaría jugar con él de violeta"

Comentario

Gio es un pelotero enorme, como poco se tendría que pagar 5 kilos. Sería un salto grandisimo de calidad, por poner un ejemplo como Vela y la Real. Jugadores que hacen que le dan un plus más a una plantilla. Y Pina es mas asequible pero hay que aflojar la pasta y como no se vean con mucha necesidad de vender no va a ser asequible..

Comentario

viendo lo que puede ofrecer el valencia por gio, nos quitamos de la puja pero ya...

Comentario

EXCLUSIVA TMW - Tomás Pina: "He hablado con Borja Valero, quiero ir a la Fiorentina" - TMW

Días atrás ha trascendido que la Fiorentina valora la posibilidad de hacerse con los servicios del centrocampista del Real Mallorca, Tomás Pina. Y él, en declaraciones a TuttoMercatoWeb.com, lanza señales favorables. "Estoy al corriente, la próxima semana veré a mi agente para analizar la situación. ¿Borja Valero? He hablado con él, está feliz en Florencia y en la Fiorentina, se encuentra bien. Me gustaría jugar con él de violeta".

[CENTER][/CENTER]

Comentario

• Re: ¿Qué pasa ahora con Pina y Gio?

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      EXCLUSIVA TMW - Tomás Pina: "He hablado con Borja Valero, quiero ir a la Fiorentina" - TMW

Días atrás ha trascendido que la Fiorentina valora la posibilidad de hacerse con los servicios del centrocampista del Real Mallorca, Tomás Pina. Y él, en declaraciones a TuttoMercatoWeb.com, lanza señales favorables. "Estoy al corriente, la próxima semana veré a mi agente para analizar la situación. ¿Borja Valero? He hablado con él, está feliz en Florencia y en la Fiorentina, se encuentra bien. Me gustaría jugar con él de violeta".

[CENTER][/CENTER]

Se ha enterado que ya hemos fichado a Lorenzo y es normal que busque otras opciones.

Comentario

Yo me iría ya olvidando de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                          viendo lo que puede ofrecer el valencia por gio, nos quitamos de la puja pero ya...
                          Eso si que no lo entiendo el Valencia es un equipo que esta arruinado y es capaz de pagar bastante por un jugador, en fin, ellos sabrán lo que hacen.....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Se ha enterado que ya hemos fichado a Lorenzo y es normal que busque otras opciones.
                            La Fiore ha fichado a Mario Gómez también. A ver que equipillo hacen.

Comentario

De Pina creo que hay que olvidarse. De Gio también, más que nada porque el Betis buscará un tio con más gol.

Comentario

Los dos me gustan mucho, pero desde el principio se sabía que no estarían a nuestro alcance, salvo sorpresa mayúscula (descartando la posibilidad de ida de olla y tirar la casa por la ventana por parte de un Bosch Valero siempre pegado a la calculadora -y muy bien que hace-).
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/06/13, 23:40:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X