Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa ahora con Pina y Gio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué pasa ahora con Pina y Gio?

Pues pienso que si consiguieran traer a este pedazo de pelotero como es Gio, la gente se podría ilusionar mucho más y elevaríamos la cifra de abonados para la temporada que viene.

Un 2x1 como han dicho por ahí sería demasiado bonito para ser cierto, pero a ver si Serra se deja caer, que le hicimos un favorcillo en el partido contra el Mallorca

Comentario

A Pina si lo veo por aquí. Por 2 millones más algún jugador válido para segunda (Salva Sevilla, por ejemplo), creo que lo tendríamos por aquí.

Comentario

puestos a elegir me quedaba con iborra y giovani, pero se que si viene alguno sera Pina. Aunque de iborra no esta mencionando casi na ultimamente y recuerdo que los representantes estuvieron en el Villamarín.

quiero decir que puede que se este escuchando mucho Pina Pina Pina y despues nos venga el betis oficializando el fichaje de Iborra. No me extrañaría nada...

Comentario

Matilla se ha salido en segunda, 12 goles, es un jugador muy apetecible para un segunda y le queda un año de contrato

Seguro que es del gusto del mallorca. 2 millones y Matilla por Pina no estaría mal

Comentario

Hasta que no se de la venta de Beñat no se va producir este fichaje,que creo que junto al delantero van a ser los mas costosos economicamente.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              Hasta que no se de la venta de Beñat no se va producir este fichaje,que creo que junto al delantero van a ser los mas costosos economicamente.
              beñat puede estar ya vendido y que no se oficialice nada. esto puede ser una estrategia de la ST para conseguir jugadores mas baratos porque si los equipos saben que el betis tiene 10 millones de la venta de beñat, ten seguro que el mallorca en el caso de Pina de los 4 no bajaria

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                beñat puede estar ya vendido y que no se oficialice nada. esto puede ser una estrategia de la ST para conseguir jugadores mas baratos porque si los equipos saben que el betis tiene 10 millones de la venta de beñat, ten seguro que el mallorca en el caso de Pina de los 4 no bajaria
                No sé cuánto se sacará por Beñat, pero es cierto que por ejemplo el Betis no quería hacer público el fichaje de Verdú para ocultar sus posibilidades.

Comentario

En mi opinión creo que el Betis no va a pagar ni 4 ni 5 millones de euros por Iborra o por Pina.

Menos factible aún por no decir imposible es el fichaje de Gio, cantidad de traspaso que como poco va a rondar los 6 o 7 millones de euros.

Asi que estos tres nombres son más tanteos que opciones reales.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/06/13, 12:54:06.

Comentario

Yo prefiero a Pina antes que a Iborra, aunque por supuesto cualquiera de los dos sería un fichaje buenísimo.

Comentario

Gio sería junto a Verdú la guinda al pastel, pero es complicado porque hay competencia de otros equipos por el mexicano, quizá con la venta de Beñat... pero aún así creo que se antoja muy complicado aunque también dije lo mismo de Verdú y hay lo tenemos...

Comentario

Gio sería, para mí, el sustituto ideal de Dorlan Pabón.

Comentario

Yo creo que hay otro factor que juega en nuestra contra en esta operación, y parece que nadie lo dice, Serra está muy cuestionado en Mallorca,la gente está muy descontenta, y una operación a un coste bajo o asequible para el Betis,podría ser visto muy mal en tierras Baleares en las que alguna vez ya se le ha achacado las simpatía por el Betis del de Sa Pobla incluso recibiendo más críticas que si hace la venta por el mismo precio a otro equipo,seguro que en una hipotética negociación se andaría con piés de plomo....

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            En mi opinión creo que el Betis no va a pagar ni 4 ni 5 millones de euros por Iborra o por Pina.

Menos factible aún por no decir imposible es el fichaje de Gio, cantidad de traspaso que como poco va a rondar los 6 o 7 millones de euros.

Asi que estos tres nombres son más tanteos que opciones reales.

Eso me parece a mí también.

Comentario

Pina sí que creo que será más barato que Iborra porque éste último es el centro de su equipo y no lo soltarán por mucho menos de la clausura. Seguir interesándonos por centrocampistas indica que al menos uno más va a venir, y que la opción de Rubén Pérez no es el plan B ni C, es el plan Z.

En cuanto al dinero de la operación, tampoco nos vayamos a volver locos creyendo que no podemos aspirar a pagar lo que paga la Fiorentina, ya que éstos últimos han pagado poco más de 2M por Joaquín, el 2º mejor jugador del Málaga este año por detrás de Isco y su mejor temporada desde que salió de nuestras filas.

Unos 3M sería un precio más o menos de mercado para este jugador, que recordemos, está en segunda división y su equipo necesita cash para afrontar la temporada.

Comentario

lo de Gio a mi me parece imposible un jugador con su cartel pedira un buen sueldo y equipos con mayor poder economico pujaran mas por el, aqui en Valencia (soy valenciano pero betico) se dice que el jugador esta convencido y solo falta convencer al mallorca, lo de Pina por un millon o millon y medio mas Salva y Matilla creo que se cerraria, preferiria a Iborra pero esto lo veo mas dificil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X