Pelusa97 ha subido:
Rubén Castro: "Esta temporada ha sido la mejor para mi"
El máximo goleador bético de la presente temporada, Rubén Castro, también ha hablado desde el estadio Ciudad de Valencia antes de coger el chárter que devolvía a la expedición verdiblanca a Sevilla donde cientos de seguidores de las trece barras los esperaban para recibirlos con los brazos abiertos.
Betisweb TV Móvil
El máximo goleador bético de la presente temporada, Rubén Castro, también ha hablado desde el estadio Ciudad de Valencia antes de coger el chárter que devolvía a la expedición verdiblanca a Sevilla donde cientos de seguidores de las trece barras los esperaban para recibirlos con los brazos abiertos.
"Disfrutar de lo que hemos conseguido y cuando vengamos a la pre temporada pues a pensar en Europa. Esta temporada ha sido la mejor para mi, he metido 18 goles y sobre todo por el equipo, al principio el objetivo era la permanencia pero el equipo se encontró bien, la afición se vino arriba y al final hemos conseguido Europa League. No me pongo metas de goles para Europa, siempre hay que superarse, vamos a ver como empezamos el año. Ojalá que empecemos bien sobre todo el equipo y a ver como me voy encontrando".