Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "Tenemos una piña hecha y vamos a por todas".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beñat: "Tenemos una piña hecha y vamos a por todas".

El jugador vasco del Real Betis Balompié, Beñat, pasaba por la zona mixta del estadio Ciudad de Valencia contento por la clasificación europea obtenida por el equipo de las trece barras y por la progresión que el grupo ha tenido durante estos tres años.

"Hemos venido aquí a puntuar, hemos estado bien. Ellos han tenido la suerte de poder meter el gol y nosotros hemos seguido a lo nuestro y al final hemos podido empatar. Cada año me he encontrado mejor, el primer año conseguimos el ascenso, el segundo la permanencia y el tercero Europa, creo que se ve que somos un grupo buena gente, que tenemos una piña hecha y que vamos a por todas. Estamos muy contentos".

Re: Beñat: "Tenemos una piña hecha y vamos a por todas".

si si pero tu y tu amiguito sois dos piñones desagradecidos

Comentario

Antes de decir lo que creo, decir que la temporada de beñat ha sido nefasta.

Yo pienso distinto a la mayoria del foro y de los beticos, ahi va: yo creo que si beñat renovara (improbable) y ya solo tuviera puesta la mente en el betis, jugaria mil vece mejor que como lo ha hecho esta temporada, como antes, y tampoco veo yo que sea supernecesario vender este jugador, jugando bien es muy bueno, eso si, no tiene fisico. El betis esta creciendo mucho deportiva y economicamente, yo creo que tampoco se acabaria el mundo en caso de que siguiera (insisto, es improbable).

Es una opinion...

Comentario

Beñat: "Tenemos una piña hecha y vamos a por todas".

Este muchacho está loco por vivir en Bilbo...DESAGRADECIDO.

Comentario

Pues el partididito que se ha marcao la piña ha sido pa liarse a bastonazos con ella........

Comentario

Beñat, gracias por todo.y si te sacamos mas de 6 kilos,MUCHAS GRACIAS y adios

Comentario

Con suerte lo convocan para la Confederaciones y hace un buen papel, a ver si le sacamos unos 15 milloncejos o así.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Con suerte lo convocan para la Confederaciones y hace un buen papel, a ver si le sacamos unos 15 milloncejos o así.
                por lo visto xabi alonso esta lesionado y no podra ir , por lo que ira beñat en su lugar , es puede ser que deje mas dinero en nuestras arcas

Comentario

Pues cuidado... no te la comas.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/06/13, 13:08:10.

Comentario

que mal lo de xabi alonso... pero bueno, a nosotros nos vendrá muy bien si al final se llevan a beñat, imagino que será lo más seguro.

Comentario

ayyyy Beñat Beñat... Que poquitas ganas de jugar al futbol has tenido este año. Gracias por los 2 años anteriores y suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X