Pelusa97 ha subido:
Pepe Mel: "Hay que felicitar a la plantilla porque ha hecho un trabajo descomunal"
El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, comparecía en la sala de prensa del estadio Ciudad de Valencia una vez finalizado el encuentro que el conjunto verdiblanco ha empatado a uno con el Levante U.D.
Contento por la clasificación europea, el madrileño repasaba los siguientes temas:.
El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, comparecía en la sala de prensa del estadio Ciudad de Valencia una vez finalizado el encuentro que el conjunto verdiblanco ha empatado a uno con el Levante U.D.
Contento por la clasificación europea, el madrileño repasaba los siguientes temas:
- Sueño de jugar en Europa: "Lo ha conseguido el club, hemos tenido que trabajar mucho en todas las parcelas del club y podemos ser un buen ejemplo para muchos equipos que están en segunda división con problemas. Ahora es el momento de acordarme de futbolistas que tuvimos en 2010 y ya no están y que seguro que son felices de ver como este equipo ha ido creciendo. De 38 jornadas hemos estado 33 en puestos europeos y hay que felicitar a la plantilla porque ha hecho un trabajo descomunal".
- Málaga: "Deseo de corazón que el Málaga sea sexto porque se lo ha ganado en el campo y para los profesionales es un palo tremendo. Ni la afición ni los jugadores del Málaga merecen eso. Seré feliz si al final el Málaga compite".
- Planificación:"Ahora hay que disfrutar de los conseguido pero el martes a más tardar hay que ponerse a trabajar. Tres competiciones era impensable para este club y por lo tanto hay que ponerse al día para reforzar todas las parcelas y ser más fuertes".
- Recuerdo: "Me he acordado de Miki, hubiera sido fenomenal que él estuviera con nosotros. Siempre está en nuestro corazón y nuestro vestuario. Todos los domingos mi recuerdo al principio ha sido para él".
- Refuerzos: "Hay que rellenar el hueco de Dorlan porque no podemos pelear tres competiciones con Rubén y Jorge. Y también hay que reforzar otras parcelas".
- Renovación:"No sé nada, me voy de vacaciones el día cuatro y aunque esté en contacto permanente con el club el cuatro dejo de estar en Sevilla así que hasta Julio por lo menos no".