Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá celebración en la plaza nueva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Habrá celebración en la plaza nueva?

un recibimiento en el aeropuerto lo veo

Comentario

Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

Plaza Nueva me parece fuera de lugar.

Aeropuerto sí, agradecimiento a los jugadores que creó que será mutuo si vamos a recibirlos con alegría.

Comentario

¿Hemos ganado algo?

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          ¿Hemos ganado algo?
          Nada el personal es como es,yo no me muevo de mi urbanizacion.

Comentario

Estamos dando por hecho cosas y eso me da miedo...me recuerda a la imagen de Palmerín dando la vuelta al ruedo con la bandera de Europa, y yo pensar "verás como marque el Rayo por celebrar antes de tiempo", y efectivamente así pasó! Vamos a ser cautos que después pasa lo que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              La Plaza Nueva abría que reservarla para la celebración de títulos.
              Por esa regla de tres solo habríamos ido a Plaza Nueva 3 veces en más de 100 años de historia, cosa que obviamente no ha sido así. De hecho creo recordar que en 2005 fuimos 3 veces (pase a la final de copa, clasificación para champions y título de copa).

Comentario

Cautela por favor, todavia no hemos certificado nada y como pase lo que no tiene que pasar el palo va a ser grande.

Comentario

Si se confirma lo celebraré con unos botellines de cruzcampo fresquitos, unos caracoles, mi camiseta del betis y viendo las caritas de alguno que otro en los bares.
                  Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 01/06/13, 19:55:55.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                    Por esa regla de tres solo habríamos ido a Plaza Nueva 3 veces en más de 100 años de historia, cosa que obviamente no ha sido así. De hecho creo recordar que en 2005 fuimos 3 veces (pase a la final de copa, clasificación para champions y título de copa).
                    Pues según mi criterio, que vale lo que vale, así debería haber sido. Yo, personalmente, no he ido nunca, en el 35 no habían nacido ni mis padres, en el 77 yo tenía 7 años y en el 2005 preferí irme al estadio a esperar al equipo.

Comentario

A mí cualquier tipo de celebración, ya sea ir a la Plaza Nueva o recibir a la plantilla en el aeropuerto, me parecería una catetada. E ir a la plaza nueva, en concreto, una catetada suprema.

Pero bueno, como ya ha dicho más de uno, doctores tiene la Iglesia.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                        Si se confirma lo celebraré con unos botellines de cruzcampo fresquitos, unos caracoles, mi camiseta del betis y viendo las caritas de alguno que otro en los bares.
                        Ole.

Comentario

Disfrutar sí. Celebración pública no. Por cierto, ¿en estos momentos hay algo que celebrar?

Comentario

Cada uno es libre de celebrar lo que quiera...yo lo celebrare en familia, en mi casa...querer celebrar una clasificacion a uefa como si nos hubiesemos clasificado para champions o ganado un titulo...me parece ridiculo.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              (null)
                              si que no perdemos de milagro

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Cada uno es libre de celebrar lo que quiera...yo lo celebrare en familia, en mi casa...querer celebrar una clasificacion a uefa como si nos hubiesemos clasificado para champions o ganado un titulo...me parece ridiculo.
                                Clasificarnos para Europa con medio equipo de segunda, es para celebrarlo por todo lo alto.
                                Menos mérito tuvo la clasificación para champions del 2005 con un equipazo como una catedral, que en esta temporada hubiese estado luchando con el Atlético por lo menos, y se fue a Plaza Nueva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X