Por algunos comentarios parece que jugamos en Europa cada año, que yo recuerde en el 95 se fue a la Plaza Nueva y tampoco pasó nada. Ahora parece que celebrar algo es "indigno". No me explico. Hace dos años con el ascenso la misma discusión
Yo no iré, pero está claro que es una alegría para todos si al final se consigue Europa y que el que quiera tiene todo el derecho de celebrar. PD: Lo celebraré con unos cubatas esta noche de todas formas
celebración en la plaza nueva por una clasificación para la uefa?
que vaya quien quiera, pero desde luego conmigo no conteis...
y está claro, que a un equipo como el nuestro, que venimos de donde venimos, una clasificación uefa es motivo de alegría, pero para nada de celebración en la plaza nueva, eso sólo se debería dejar para celebraciones de títulos u ascensos, como venimos haciendo siempre....
Es que ni aunque fuera una clasificación champions iría a la plaza nueva...
Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 01/06/13, 16:37:18.
recibirlos en la estación/aeropuesto lo veo perfecto, pero lo de plaza nueva me parece excesivo. como bien dicen algunos compañeros, alli se celebran titulos o ascensos.
Por algunos comentarios parece que jugamos en Europa cada año, que yo recuerde en el 95 se fue a la Plaza Nueva y tampoco pasó nada. Ahora parece que celebrar algo es "indigno". No me explico. Hace dos años con el ascenso la misma discusión
Yo no iré porque no puedo por motivos familiares... pero unas pocas de cervezas me voy a tomar... y si me pillara sin hijos, igual qu e estuve cuando perdimos la copa del 97
Un club y una afición como la del Real Betis Balompié, debe aspirar a que su objetivo sea quedar entre los 6 primeros cada temporada, por lo cual, personalmente no iré a la Plaza Nueva pero como ya se ha dicho, que cada cual decida lo que hacer, yo me alegraré y lo celebraré a mi manera, pero no en la Plaza Nueva.
Espero sinceramente que la próxima vez, y no dentro de mucho tiempo, cuando vuelva a hablar de Plaza Nueva, sea para decir que voy para allá, puesto que habremos ganado un título.
Si nos clasificamos para jugar EL me alegraré mucho, pero no creo que sea para ir a Plaza Nueva. No nos aseguramos jugar la EL, tendríamos todavía que pasar la previa. Acordarse de las vecinas.
A mí me pareció ridículo cuando el Sevilla celebró en Puerta Jerez su clasificación para UEFA en su momento y me parecería igual de ridículo que lo hiciésemos nosotros.
Comentario