Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá celebración en la plaza nueva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Habrá celebración en la plaza nueva?

También cuando bajamos dijeron que si ascendíamos nadie lo celebraría y mira todos los que fuimos y lo bien que se paso. Yo que cada uno haga lo que quiera, yo iré al campo a recibir a los jugadores como el año del ascenso sobre todo para reconocer el esfuerzo que han echo y el gran año se lo merecen..

Comentario

Yo no ire, no veo motivo

Comentario

Me da igual, la verdad, no voy a ir...

Comentario

No veo motivo alguno para celebrar nada con exceso.

Cada uno que haga lo que quiera,optaré si hay final feliz por marcha y copas entre amigos béticos.

Comentario

La Plaza Nueva abría que reservarla para la celebración de títulos.

Comentario

Una celebracion debe ser la consecución de un titulo o tambien un ascenso por la importancia que tiene, pero el hecho de ir a competicion europea no lo veo motivo para tirarse a la calle a celebrarlo, imaginaos por un momento que vamos a la plaza nueva a celebrarlo y nos eliminan despues en la previa, el ridiculo seria enorme.

Eso si, a modo inidividual que cada cual lo celebre como quiera, pero ya digo, mucha cautela porque ni aun nos hemos clasificado y en tal caso todavia tendriamos que jugar la previa.

Comentario

Lo próximo que va a ser una celebración por quedarnos en primera? Un poco de seriedad por favor.

Comentario

¿Habrá celebración en la plaza nueva?

Complejo de equipo pequeño.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                    Lo próximo que va a ser una celebración por quedarnos en primera? Un poco de seriedad por favor.
                    Pues de como estabamos hace unos años a día de hoy, no solo es celebrar la clasificación a Europa League es celebrar que por fín el Betis es lo que queremos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      (null)
                      + 1907 me via a hincha

Comentario

Un poco de humildad, piensa en los orígenes del Betis y sobre todo piensa que una competición europea si nos atenemos a los últimos 15 años solo hemos ido 2 veces, o sea una cada 7 u 8 años...yo creo que meterse en europa NO ES lo normal, es más como tengamos que esperar para títulos son 3 en 106 años, una vez cada 35 años...si no sabemos disfrutar de las pequeñas cosas habremos perdido la idiosincracia bética

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          Pues de como estabamos hace unos años a día de hoy, no solo es celebrar la clasificación a Europa League es celebrar que por fín el Betis es lo que queremos.
                          Personalmente una masa social como la del betis debería estar obligado simplemente a clasificarse mínimo para uefa, si este betis es el que tu quiere con la deuda que arrastra y cuando se nos van la mitad de jugadores y empezar de cero la siguiente temporada, quizás toque celebrar otra cosa el curso que viene, total para celebrar siempre hay ganas

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Un poco de humildad, piensa en los orígenes del Betis y sobre todo piensa que una competición europea si nos atenemos a los últimos 15 años solo hemos ido 2 veces, o sea una cada 7 u 8 años...yo creo que meterse en europa NO ES lo normal, es más como tengamos que esperar para títulos son 3 en 106 años, una vez cada 35 años...si no sabemos disfrutar de las pequeñas cosas habremos perdido la idiosincracia bética
                            Me puedo equivocar, pero estamos como estamos x una gestión mal planificada"
                            Gestionada"
                            Editado por última vez por Kesku; https://www.betisweb.com/foro/member/8558-kesku en 01/06/13, 15:42:21.

Comentario

Me puedo equivocar, pero estamos como estamos x una gestión mal planificada"
                              Gestionada"
                              Por supuesto, pero el deporte también consta de equipos mal gestionados, quien dice que el Ath.Bilbao ahora mismo no está mal gestionado y por eso nosotros lo pasamos en la clasificación siendo más histórico? o quien dice que el año próximo y durante otros 5 nos gestionen mal y volvamos al pozo? Hay que saber disfrutar y no digo de ir a plaza nueva, yo lo he preguntado por si había sumarme, pero que tampoco venga la gente con sobradas de " lo próximo que va a ser celebrar quedarnos en primera" ?

Comentario

pues hace 8 años no vamos a Europa, cuando nos metimos en Champions si fuímos y nos metimos en Champions antes de ganar la Copa, yo veo más coherente ir a plaza nueva que en ascenso, hace dos años no pudimos ir por la feria del libro, tengo mono de
                                plaza nueva, me pasaré por ahí a ver si hay gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X