Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, tras la pista de Ninis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, tras la pista de Ninis.

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Los datos son los datos; además creo que es buen jugador pero que tampoco un fuera de serie; de ser así hubiese salido antes del club como otros.

Es cuestión de gustos.

No sé por qué lo dices
    Navas no ha salido antes del club por sus problemas psicológicos.

Si le echas un vistazo al palmares de uno y otro, quizás sepas por que lo digo, o es que Nacho es un mega crack que le tienen manía los seleccionadores españoles y no lo llevan a la selección para darle por rosco?

P.D. como dice el forero pepegm, no hay mas ciego que el no quiere ver
    Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 02/06/13, 19:45:53. Razón: P.D.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Navas no ha salido antes del club por sus problemas psicológicos.

Si le echas un vistazo al palmares de uno y otro, quizás sepas por que lo digo, o es que Nacho es un mega crack que le tienen manía los seleccionadores españoles y no lo llevan a la selección para darle por rosco?

P.D. como dice el forero pepegm, no hay mas ciego que el no quiere ver
      Cuando quiero tirar de palmares, no me corto y por ejemplo el de Pinto; ¿cuantos porteros hay mejor que este y con menos palmares?.

Lo de los problemas psicológicos, que se lo cuenten a otro; si barça o madrid hubiesen considerado que era un mega crack, hace tiempo que le habrían mendao al psicólogo. Yo no me lo creo y sé que hay gente que piensa igual; también sé que hay gente que no lo piensa.

P.D: Y no es que lo diga el forero
      pepegm, también lo digo yo; no hay mas ciego que el no quiere ver.

Comentario

Cuando quiero tirar de palmares, no me corto y por ejemplo el de Pinto; ¿cuantos porteros hay mejor que este y con menos palmares?.

Lo de los problemas psicológicos, que se lo cuenten a otro; si barça o madrid hubiesen considerado que era un mega crack, hace tiempo que le habrían mendao al psicólogo. Yo no me lo creo y sé que hay gente que piensa igual; también sé que hay gente que no lo piensa.

P.D: Y no es que lo diga el forero
        pepegm, también lo digo yo; no hay mas ciego que el no quiere ver.

Pos nada, para ti el duro, Nacho y Navas son iguales

P.D. A ver si tenemos suerte y viene City o el Madrid y dan la mitad por Nacho de lo que dan por Navas

Comentario

Pos nada, para ti el duro, Nacho y Navas son iguales

P.D. A ver si tenemos suerte y viene City o el Madrid y dan la mitad por Nacho de lo que dan por Navas
          No se trata de eso compi; es que los números dicen eso y no que yo diga que sean iguales. Deje un mensaje por ahí detrás diciendo que me parece un buen jugador pero de eso a mega crack como lo venden otros, y no me refiero a ti, va un gran trecho.

A ti te parece un fuera serie (creo), y a mí un bue jugador pero ya está.

Lo del P.D lo dejo como una coña, y que hay que tener buen humor

Comentario

No se trata de eso compi; es que los números dicen eso y no que yo diga que sean iguales. Deje un mensaje por ahí detrás diciendo que me parece un buen jugador pero de eso a mega crack como lo venden otros, y no me refiero a ti, va un gran trecho.

A ti te parece un fuera serie (creo), y a mí un bue jugador pero ya está.

Lo del P.D lo dejo como una coña, y que hay que tener buen humor
            Partiendo de la base de que Navas no me gusta en exceso, si reconozco que es un gran jugador y que cualquier equipo de España lo querría tener en sus filas, cosa que no ocurre con Nacho.

Puede ser que este año, Nacho y Navas tengan los mismo números, pero, insisto, decir que Nacho es igual de bueno/malo que Navas es de muy mal gusto.

Si a ti Navas te parece un buen jugador, como definirías a Nacho?

El P.D. anterior evidentemente es de coña, nadie va a dar 10 o 12 millones de Euros por Nacho, muy a mi pesar....

Mira el palmares de uno y otro y no me hables de Karembeu, compara las veces internacional de cada uno, no se, me parece que por el mero hecho de ser del Sevilla ya no lo tragas (ni yo tampoco) y te respeto, pero que sea del Sevilla no implica que no sea un gran jugador que cualquiera querria tener en su equipo.

Comentario

Partiendo de la base de que Navas no me gusta en exceso, si reconozco que es un gran jugador y que cualquier equipo de España lo querría tener en sus filas, cosa que no ocurre con Nacho.

Puede ser que este año, Nacho y Navas tengan los mismo números, pero, insisto, decir que Nacho es igual de bueno/malo que Navas es de muy mal gusto.

Si a ti Navas te parece un buen jugador, como definirías a Nacho?

El P.D. anterior evidentemente es de coña, nadie va a dar 10 o 12 millones de Euros por Nacho, muy a mi pesar....

Mira el palmares de uno y otro y no me hables de Karembeu, compara las veces internacional de cada uno, no se, me parece que por el mero hecho de ser del Sevilla ya no lo tragas (ni yo tampoco) y te respeto, pero que sea del Sevilla no implica que no sea un gran jugador que cualquiera querria tener en su equipo.
              Para mí es un buen jugador, y sí me gustaría que estuviese aquí, pero un buen jugador y no un gran jugador; tiene la suerte de haber estado en la mejor época de su club por que si hubiese jugado entre los 60 años que ese equipo no consiguió nada, su palmares podría ser muy parecido al mio. Siendo un buen jugador, es habitual que entre en la lista de los 18/20 de la selección pero como no es un gran jugador, no es titular indiscutible como lo puede ser Xabi Alonso, Xavi, Iniesta(para mi el mejor del mundo), Casillas etc.

Nacho me parece un jugador cumplidor; y creo que a nosotros nos ha servido.

Comentario

En Italia hablan de un truque Guarente-Ninis entre Sevilla y Parma.

En directo Sigue en directo el mercado de fichajes - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X