Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, tras la pista de Ninis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, tras la pista de Ninis.

    El Betis, tras la pista de Ninis

    Según apuntan distintos medios transalpinos, el Betis quiere seguir pescando en el Parma y, tras el éxito cosechado en el pasado mercado invernal con Dorlan Pabón, ha solicitado la cesión de Sotiris Ninis. Este extremo diestro de nacionalidad griega llegó al conjunto italiano el pasado verano con la carta de libertad procedente del Panathinaikos, donde era un ídolo. De hecho, estaba considerado como el jugador más prometedor del fútbol heleno, pero una grave lesión en su último año en el conjunto de Atenas mermó su proyección.

    Ninis es internacional absoluto con su país, tiene 23 años y este año sólo ha disputado 14 encuentros en la Serie A, en los que ha dado dos asistencias. Por ello, su entrenador, Roberto Donadoni, ha autorizado su salida con la intención de que disponga lejos del Parma de los minutos necesarios para recuperar su mejor nivel. Y el Betis, como ha quedado demostrado esta campaña con más de un jugador, puede ser un perfecto escenario para revalorizarse.

    El Betis, tras la pista de Ninis - Estadio deportivo
    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 01/06/13, 09:24:29.

  • #2
    Re: El Betis, tras la pista de Ninis.

    Este ni estudia ni trabaja.
    Chuli, Piti, Ninis...

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis, tras la pista de Ninis.

      ¿Cuántas temporadas le quedan de contrato? ¿Sabrías cuánto podría costar su fichaje?

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis, tras la pista de Ninis.

        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Ninis es internacional absoluto con su país, tiene 23 años y este año sólo ha disputado 14 encuentros en la Serie A, en los que ha dado dos asistencias.

        Cuidao ee
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/13, 22:05:53.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis, tras la pista de Ninis.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Este ni estudia ni trabaja.
          Chuli, Piti, Ninis...
          Con la crisis que tienen en Grecia ya me diras tu a mi.

          Griego y Nini... una joyita.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis, tras la pista de Ninis.

            si viene que sea con opción a compra

            Comentario


            • #7
              El Betis, tras la pista de Ninis.

              Nosa nono ninis piti chuli faltaria ferguli. Que cachonda la st. El año que viene tenemos una comparsa en el coac
              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 31/05/13, 22:43:05.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis, tras la pista de Ninis.

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Nosa nono ninis piti chuli faltaria ferguli. Que cachonda la st. El año que viene tenemos una comparsa en el coac
                Jojojojojojo...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis, tras la pista de Ninis.

                  otro extremo derecho?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis, tras la pista de Ninis.

                    chico chica chuli piti nini

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis, tras la pista de Ninis.

                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 31/05/13, 23:27:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis, tras la pista de Ninis.

                        Leo por ahí que Ninis es extremo derecho y puede llevar a confusión, Ninis no es un estilo a Juan Carlos, es decir un extremo puro de subida y bajada y uno contra uno, aunque juegue escorado a la derecha tiene las características de un mediapunta, conducción, último pase, regate, asociación, buen disparo aunque si es cierto que juega escorado, es un jugador que ayuda poco al lateral, ya que no tiene físico y su principal defecto es que su calidad aparece a destellos y es muy inconstante en el partido, aún así creo que nuestro país, nuestro club y nuestra filosofia de juego, además la confianza que le daría Mel sería bueno para el y creo que podría hacerlo bien, yo lo traería y más si es cedido, ahora intentaría incluir opción de compra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis, tras la pista de Ninis.

                          Pues si es si es sin opción de compra que se quede allí...a ver si este año puede ser que lo que se revalorice sea nuestro y no de otro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis, tras la pista de Ninis.

                            Yo también ando detrás de Ninis. Dicen que van a suprimir el salario mínimo....


                            Bromas aparte, lo de la lesión no me gusta nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis, tras la pista de Ninis.

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Yo también ando detrás de Ninis. Dicen que van a suprimir el salario mínimo....


                              Bromas aparte, lo de la lesión no me gusta nada.
                              Eso iba a decir. Cada vez que sale un posible jugador que era un crack pero que se le cortó la proyección por una grave lesión, me echo a temblart.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X