Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Málaga y decisión del TAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Caso Málaga y decisión del TAS

¿Por qué se le llama TAS si es Tribunal de Arbitraje Deportivo? Si en francés es TAS y en inglés CAS, en español será el TAD.

Comentario

• Re: Que preferís que ocurra, a la espera del TAS??

Creo que lo que un equipo se gana en el campo es sagrado, está muy feo ganarse esa plaza en los despachos.

El Málaga se merece ir a la Europa League mucho más que el Sevilla. Sería algo muy injusto que se quedara sin participar quedando 5º clasificado.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Por qué se le llama TAS si es Tribunal de Arbitraje Deportivo? Si en francés es TAS y en inglés CAS, en español será el TAD.
        Supongo que la S es por Sports,está en inglés. ;)
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/13, 23:26:22.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
          Creo que lo que un equipo se gana en el campo es sagrado, está muy feo ganarse esa plaza en los despachos.

El Málaga se merece ir a la Europa League mucho más que el Sevilla. Sería algo muy injusto que se quedara sin participar quedando 5º clasificado.
          Lo de "ganárselo en el campo" es una milonga patatera. Si se demuestra que un equipo ha ganado un partido, en la jornada 10, porque ha comprado a tres jugadores del rival, no se puede cambiar porque se ha ganado en el campo ¿no?. O si se demuestra que ha alineado a jugadores indebidamente, tampoco se puede hacer nada al resultado del partido ¿no?

Lo que se gana en el campo, hay que respetarlo, cuando esté dentro de la legalidad.

Comentario

Y ha hecho algo el Málaga en los terrenos de juego de la liga española para quitárselo?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Lo de "ganárselo en el campo" es una milonga patatera. Si se demuestra que un equipo ha ganado un partido, en la jornada 10, porque ha comprado a tres jugadores del rival, no se puede cambiar porque se ha ganado en el campo ¿no?. O si se demuestra que ha alineado a jugadores indebidamente, tampoco se puede hacer nada al resultado del partido ¿no?

Lo que se gana en el campo, hay que respetarlo, cuando esté dentro de la legalidad.
              Igualmente cuando ficha jugadores y no los paga, con el consecuente perjuicio para el otro equipo.
              Estoy de acuerdo, una milonga.

Comentario

Tambien es cierto que ganar partidos en el terreno de juego con jugadores que has comprado y luego no has pagado eso lo puede hacer cualquiera, en cierto modo es adulterar la competicion, la verdad que me es indiferente lo que decidan sobre el Malaga, el unico motivo que tengo para que le quiten la sancion es evitar que los palanganas vayan a europa y menos siendo novenos.

Comentario

Yo voy a ser un poco egoísta, si nos podemos ahorrar algún partido porque al Málaga no le quiten la sanción, para mi mejor. Eso de que hay que ganárselo en el campo y no en los despachos es un arma de doble filo, yo me hago un equipo del caraho y ahora me paso por el forro las nóminas y no les pago a los jugadores y tengo las mismas ventajas y derechos que un equipo que si lo cumpla, pues por mucho que lo haya conseguido en el campo, para mi eso no tiene validez.

Sinceramente espero que si son culpables no le den la plaza, pero no ya porque nos beneficie sino porque no es legal, llamese Malaga, Barsa, Madrid o el que sea

Comentario

no se que es peor si el malaga o el sevilla... por mi que vaya el rayo aunque es muy dificil

Comentario

Claro, visto así está muy bien. Pero el caso es que están ahí porque tienen buenos jugadores que han fichado con dinero que NO se ha gastado correctamente. Además de estar sin pagarles durante un tiempo. En mi opinión no creo que sea justo que te dediques a ir por Europa cuando resulta que tienes un agujero por el que pierdes dinero.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Supongo que la S es por Sports,está en inglés. ;)
                        Tribunal Arbitral du Sport

Está en francés ya que la sede se encuentra en Suiza y el francés es idioma oficial allí.

Comentario

Sobre que hora se sabrá la desición del TAS?

Comentario

Originalmente publicado por cbetico Ver Mensaje
                            Sobre que hora se sabrá la desición del TAS?
                            Por muy pronto, según información de la Sra. Reyes abogada que los representa, en un
                            plazo de 10 dias.

Comentario

Yo hago que reflexiones, tambien te parece feo que el Betis B compre una plaza en 2ºB cuando ha perdido en el campo el estar en esa competición?

Comentario

Amí si me parece feo que el betis tenga que recurrir a comprar la plaza de un equipo que no tiene dinero y que aun asi se lo ha ganado en el campo. Caso parecido le puede suceder al Huesca si el Guadalajara desciende admisnistrativamente.

Aunque son casos aunque parecidos, no iguales cn el del Malaga. El malaga se lo ha ganado en el campo aunque si se hace el equipo que ni ellos se creen, fichando a tios que valen una pasta y ahora no le pagas, pues si lo veo mal, nos beneficie a nosotros a el equipo que sea. Ademas nosotros deberiamos haber ganado en Levante y seriamos 6º sin tener que esperan desicion de nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X