Yo lo tengo claro, que quite la sanción a alguno de los dos, y que no vaya el Sevilla a Europa.
Nosotros nos hemos ganado jugar la liguilla y con mucho orgullo, si la perdemos mala suerte, pero es lo que nos hemos ganado en el campo, que ya de por si es un GRAN LOGRO.
Perdona pero liguilla ninguna, la liguilla solo va el 5º, 6º y 7º van a rondas previas.
Re: Que preferís que ocurra, a la espera del TAS??
A mi personalmente me da igual que el Betis juegue dos previas a una. La única previa que tiene algo de peligro es la última. La otra es un trámite porque nos tocaría seguro un equipillo de un pais poco conocido. Así que 6º Málaga 1 previa y Betis 2 previas. La ******* OUT. Es lo que quiero y es lo justo.
Re: Que preferís que ocurra, a la espera del TAS??
Lo que se gana en el campo debe imperar. Nosotros teníamos a mano conseguir la 6ª plaza y no hemos sido capaces de ganar. Así que somos 7º y nos tocan 2 fases previas de EL.
¿Que lo más beneficioso para el Real Betis en cuanto al TAS sería que se mantuviese la sanción al Málaga y obtuviera la licencia UEFA el Rayo? Pues sí, porque así seríamos 6º y las vecinas se quedarían fuera de toda posibilidad, pero vuelvo a remitirme a lo anterior: lo que se gana en el campo debe imperar y al final de las 38 jornadas nosotros no hemos sido capaces de quedar 6º (ni el Sevilla acabar en posición europea).
Mucho Betis.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/06/13, 00:32:44.
Comentario