Después de tres horas y media de vista oral, ha finalizado el juicio del Málaga en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en la ciudad suiza de Lausana, informa Antonio Gónfora, enviado especial del Diario Sur de Málaga.
La suerte está echada por parte del club de Martiricos, que pretende que sea revocada la dura sanción de la UEFA para así poder participar la próxima temporada en las competiciones europeas (ya tiene plaza para la Liga Europa después de la gran temporada del equipo).
Los argumentos de los malaguistas ya han sido expuestos de una forma precisa y seguramente convincente ante el tribunal, formado por tres árbitros, por lo que al club ahora solo le queda esperar entre tres y quince días para conocer cuál es la sentencia. En principio la resolución se hará de urgencia por la premura para confeccionar los calendarios por parte de la UEFA, por lo que los jueces solo dirán sí o no a la participación malaguista en la Liga Europa. Posteriormente el TAS argumentará su decisión, cualquiera que esta sea.
Las sensaciones tras el juicio son positivas por parte de los integrantes de la expedición malaguista, pero con la máxima cautela. Saben que han hecho bien su trabajo, pero desconocen cuáles son las opiniones de los componentes del tribunal. De ahí que hacer cualquier previsión sobre la resolución sería demasiado aventurado. De esta manera todo está tan abierto o quizás algo más que antes de la celebración del juicio.
Final del juicio del Málaga en el TAS Las primeras sensaciones son positivas, pero el club deberá esperar la sentencia en un máximo de quince días
ANTONIO GÓNGORA
Después de tres horas y media de vista oral, ha finalizado el juicio del Málaga en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en la ciudad suiza de Lausana. La suerte está echada por parte del club de Martiricos, que pretende que sea revocada la dura sanción de la UEFA para así poder participar la próxima temporada en las competiciones europeas (ya tiene plaza para la Liga Europa después de la gran temporada del equipo).
Los argumentos de los malaguistas ya han sido expuestos de una forma precisa y seguramente convincente ante el tribunal, formado por tres árbitros, por lo que al club ahora solo le queda esperar entre tres y quince días para conocer cuál es la sentencia. En principio la resolución se hará de urgencia por la premura para confeccionar los calendarios por parte de la UEFA, por lo que los jueces solo dirán sí o no a la participación malaguista en la Liga Europa. Posteriormente el TAS argumentará su decisión, cualquiera que esta sea.
Las sensaciones tras el juicio son positivas por parte de los integrantes de la expedición malaguista, pero con la máxima cautela. Saben que han hecho bien su trabajo, pero desconocen cuáles son las opiniones de los componentes del tribunal. De ahí que hacer cualquier previsión sobre la resolución sería demasiado aventurado. De esta manera todo está tan abierto o quizás algo más que antes de la celebración del juicio.
En realidad pase lo que pase, a nosotros nos va a venir bien, si se la quitan pues tenemos el consuelo de que las cerd.as se quedan si Uefa, si no se la quitan... pues nos saltamos una previa.. aunque yo sinceramente, creo... prefiero que se la quiten.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
En realidad pase lo que pase, a nosotros nos va a venir bien, si se la quitan pues tenemos el consuelo de que las cerd.as se quedan si Uefa, si no se la quitan... pues nos saltamos una previa.. aunque yo sinceramente, creo... prefiero que se la quiten.
Pues sí, la lectura positiva se hace por los dos lados, lo ideal sería que fuera el Rayito
El Málaga se ha ganado ir a EL en el verde, y eso hay que respetarlo. Ni son los que más deben, ni los únicos que adeudan traspasos o fichas, se les está usando de ejemplo, cuando no tienen ******* de hacer lo mismo con otros equipos de un perfil superior.
Estas de acuerdo en que el Guadalaja por impagos descienda?
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Estas de acuerdo en que el Guadalaja por impagos descienda?
No me gusta que nada de los despachos interfiera en lo que se consigue sobre el verde. No conozco el caso del Guadalajara, si me lo explicas te daré mi opinión.
No me gusta que nada de los despachos interfiera en lo que se consigue sobre el verde. No conozco el caso del Guadalajara, si me lo explicas te daré mi opinión.
No yo solo se lo que escuche en todos lados, que el Huesca ha conseguido la ultima plaza de descenso por un posible descenso por impagos del Guadalajara.
Es que muchos dicen que lo que se gana en el campo debe prevalecer, pero ellos mismos para descender están de acuerdo.
Dicho esto, me parece lo mas justo que un equipo descienda en los despachos, si uno no cumple las normas tienen que atenerse a las consecuencias.
No yo solo se lo que escuche en todos lados, que el Huesca ha conseguido la ultima plaza de descenso por un posible descenso por impagos del Guadalajara.
Es que muchos dicen que lo que se gana en el campo debe prevalecer, pero ellos mismos para descender están de acuerdo.
Dicho esto, me parece lo mas justo que un equipo descienda en los despachos, si uno no cumple las normas tienen que atenerse a las consecuencias.
Navas ha tenido que perdonar casi 4 millones de euros para poder irse al City. Los descendemos, no?
Un impago es grave, se denuncie o no. Dudo mucho que lo que adeuda el Guadalajara se acerque al 5% de lo que debe cualquier club de primera división.
Lo del Guadalajara es por un error de sus directivos al hacer una ampliación de capital al subir a segunda, el Mirandés también puede descender si no consigue el dinero suficiente para hcerte SAD ... Cosa que te obligan ahora, en fín vaya competiciones...
Es que lo del fútbol español y las SAD es un cachondeo. En cuanto un equipo asciende a Segunda, le obligan a convertirse en SAD. El pobre Mirandés, que tiene unos h.uevos como una catedral, está sufriendo para cubrir el capital necesario.
Y luego las excepciones de los de siempre, que van por libre.
No soy economista, no entiendo mucho de esto. Pero me da la sensación de que esto se puede hacer con más cabeza:
- Topes salariales a los futbolistas (como en la NBA)
- Presentación de cuentas anuales de forma transparente por parte de los clubes
- Pago de las deudas mediante el concurso de acreedores o sin él. Pero pago de deudas
- Ninguna ayuda pública más que la razonable para los clubes (que al fin y al cabo, pasean el nombre de su ciudad por el mundo). Nada de pelotazos urbanísticos ni condonación de deuda
En fin, reglas de juego normales y razonables. Y el que no las cumpla, fuera. No es limpia una victoria en el campo conseguida por un club que no se atiene a las normas financieras.
Es que lo del fútbol español y las SAD es un cachondeo. En cuanto un equipo asciende a Segunda, le obligan a convertirse en SAD. El pobre Mirandés, que tiene unos h.uevos como una catedral, está sufriendo para cubrir el capital necesario.
Y luego las excepciones de los de siempre, que van por libre.
No soy economista, no entiendo mucho de esto. Pero me da la sensación de que esto se puede hacer con más cabeza:
- Topes salariales a los futbolistas (como en la NBA)
- Presentación de cuentas anuales de forma transparente por parte de los clubes
- Pago de las deudas mediante el concurso de acreedores o sin él. Pero pago de deudas
- Ninguna ayuda pública más que la razonable para los clubes (que al fin y al cabo, pasean el nombre de su ciudad por el mundo). Nada de pelotazos urbanísticos ni condonación de deuda
En fin, reglas de juego normales y razonables. Y el que no las cumpla, fuera. No es limpia una victoria en el campo conseguida por un club que no se atiene a las normas financieras.
Supuestamente Tebas, el cara de *******, va arreglar esto.
Comentario