Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadena Ser: Lopera Increpado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cadena Ser: Lopera Increpado

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    y a saber si eran sobrinos suyos o les ha pagado o algo...
    si quieres que te respeten por estar en contra de lopera tambien haz de respetar a los que estan a favor de lopera...y no lanzar estas graves acusaciones,porque alomejor esos que estan a favor de lopera pueden que sean mas BETICOS que tu.
    Enga un saludo
    VIVA ER BETIS
    Pdta:Repito, antes que nadie me diga nada de que soy loperista ni na de eso,yo solo intento ver las cosas desde los dos lados de la discordia.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
      Una cosa es tu opinion, otra muy distinta es llamar catetos, ridiculos y demases a estas personas.
      el termino es lo de menos, el problema es que esa gente pone a lopera por encima del betis.....y justifico esto ultimo por los vitores tras la explicacion absurda de las colas para las entradas, cualquiera en su sano juicio, le hubiera dicho algo, o hubiera callado, pero encima vitorearlo, esto es increible......ahora me diran que son beticos, que seran beticos, pero yo siento verguenza ajena, lo siento mucho, por muy beticos que sean, siento verguenza al escucharlos, al vitorear algo, sencillamente denigrante, seran tan beticos como aquellos que lanzaron botellas el dia de osasuna, y no por ello, les voy a recriminar menos su actitud, en el dia de hoy, para mi, vergonzosa.

Al igual que esos beticos, lanzabotellas me dieron verguenza, los beticos vitoreadores de lopera, por su maravillosa explicacion de las colas, me dan verguenza, si no te gusta, mi opinion, pues perfecto, pero es la que hay.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        cuatro viejos, y un valiente..........ole por el, siente verguenza de lo que pasa: la respuesta de lopera, "vamos a hacerlo, coj.ones" q clase........
        Ze m'an zartao lah lágrimah...

Comentario

sabes leer???has visto las imagenes???? las has visto??? me vas a decir q los 4 viejos que estaban alli, no tenian el perfil de cateto al que me he referido, persona con un minimo de cultura por los motivos que sean, y que son facilmente influenciables, me da igual si estas en contra de esta opinion, pero cateto, algunos lo llaman frikis, esos q estaban en el gran poder esta mañana, vitoreando a lopera, con fe ciega, me dan mucha lastima, y no voy a retractarme de lo que he dicho, esa es mi opinion, te apuesto lo q quieras a q esa gente no son capaces de darme tres razones con un minimo de coherencia para defender a lopera....
          pero es lo que ellos piensan, debes respetarles y no faltarles el respeto, como se lo has faltado,porque seguro que son BETICOS.¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Esos son cuatro desgraciaos que ha cogío de la calle y les ha dao un bocata de arcatufas. Menúos elementos...
            ¿te sientes contento de insultar por internet a la gente? ¿que pasa que quien no piense como tu ya es un desgraciado? que mal tio... insultando a beticos que alamejor cuando tu no habias nacido ellos ya tenian el carnet... te lo has currao compañero
            un saludo
            VIVA ER BETIS

Comentario

yo solo los he llamado catetos, si prefieres los llamo aduladores, o pelotas, que te gusta mas, el termino es lo de menos, el problema es que esa gente pone a lopera por encima del betis.....y justifico esto ultimo por los vitores tras la explicacion absurda de las colas para las entradas, cualquiera en su sano juicio, le hubiera dicho algo, o hubiera callado, pero encima vitorearlo, esto es increible......ahora me diran que son beticos, que seran beticos, pero yo siento verguenza ajena, lo siento mucho, por muy beticos que sean, siento verguenza al escucharlos, al vitorear algo, sencillamente denigrante, seran tan beticos como aquellos que lanzaron botellas el dia de osasuna, y no por ello, les voy a recriminar menos su actitud, en el dia de hoy, para mi, vergonzosa.

Al igual que esos beticos, lanzabotellas me dieron verguenza, los beticos vitoreadores de lopera, por su maravillosa explicacion de las colas, me dan verguenza, si no te gusta, mi opinion, pues perfecto, pero es la que hay.
              A ver... vamos a hacer cuentas, como que SOLO les has llamado catetos? te parece poco? Es que esto ya suena a cachondeo, de verdad y las justificaciones que dan algunos son de risa.

Pero bueno, supongo que tengo que pedirte perdon por no parecerme bien que insultes a gente que discrepa contigo, supongo tambien que tenias toda la razon del mundo al insultarles pues te dan verguenza... Verguenza... a mi si que me dan verguenza estas declaraciones

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                pero es lo que ellos piensan, debes respetarles y no faltarles el respeto, como se lo has faltado,porque seguro que son BETICOS.¿o no?
                que les he faltado el respeto???? ahora no se pueden poner adjetivos a las cosas y tampoco sentir verguenza, pues vaya......

perdon por llamarlos catetos, a partir de ahora dire simplemente "los que me hacen sentir verguenza"

beticos, si por supuesto, y eso que? yo acaso he dicho que no sean beticos? otra cosa es que sienta verguenza de esa parte de la aficion, al igual que siento verguenza de los beticos violentos, que son beticos, tambien, lo siento, si defiendes a lopera perfecto, pero con ARGUMENTOS, y si defiendes a una persona que justifica las 7 horas de cola de esa manera, para mi, esa persona que VITOREA!!!!! es que es muy fuerte!!!!! que vitorea, por consiguiente las 7 horas de cola en pleno siglo XXI!!!! pues esa persona me da VERGUENZA!!

Comentario

A ver... vamos a hacer cuentas, como que SOLO les has llamado catetos? te parece poco? Es que esto ya suena a cachondeo, de verdad y las justificaciones que dan algunos son de risa.

Pero bueno, supongo que tengo que pedirte perdon por no parecerme bien que insultes a gente que discrepa contigo, supongo tambien que tenias toda la razon del mundo al insultarles pues te dan verguenza... Verguenza... a mi si que me dan verguenza estas declaraciones
                  pues perfecto, te dan verguenzas mis declaraciones, me parece muy bien. Un saludo!

pd: he perdido perdon por lo de catetos, y he borrado toda referencia a esa palabra en este post. De lo demas no me retracto.

Comentario

que les he faltado el respeto???? ahora no se pueden poner adjetivos a las cosas y tampoco sentir verguenza, pues vaya......

perdon por llamarlos catetos, a partir de ahora dire simplemente "los que me hacen sentir verguenza"

beticos, si por supuesto, y eso que? yo acaso he dicho que no sean beticos? otra cosa es que sienta verguenza de esa parte de la aficion, al igual que siento verguenza de los beticos violentos, que son beticos, tambien, lo siento, si defiendes a lopera perfecto, pero con ARGUMENTOS, y si defiendes a una persona que justifica las 7 horas de cola de esa manera, para mi, esa persona que VITOREA!!!!! es que es muy fuerte!!!!! que vitorea, por consiguiente las 7 horas de cola en pleno siglo XXI!!!! pues esa persona me da VERGUENZA!!
                    yo no defiendo a lopera, defiendo a los aficcionados beticos,a los que tu les has faltado el respeto,en cuanto a lo de las colas es de VERGUENZA aparte de solo 2 taquillas abiertas, la ****** (latas,botellasy demas cosas) to amontonadas pero sin un cubo pa recogerlas y los servicios (por lo menos los de hombre) sin luz ninguna y en eso yo ni mucho menos te quito la razon.
                    un saludo
                    VIVA ER BETIS

PDTA: si has pedido perdon por lo de catetos, me parece un muy buen gesto.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                      yo no defiendo a lopera, defiendo a los aficcionados beticos,a los que tu les has faltado el respeto,en cuanto a lo de las colas es de VERGUENZA aparte de solo 2 taquillas abiertas, la ****** (latas,botellasy demas cosas) to amontonadas pero sin un cubo pa recogerlas y los servicios (por lo menos los de hombre) sin luz ninguna y en eso yo ni mucho menos te quito la razon.
                      un saludo
                      VIVA ER BETIS

PDTA: si has pedido perdon por lo de catetos, me parece un muy buen gesto.
                      ok, he retirado el insulto, como puedes ver, si has visto todos mis post, podras comprobar que en ninguna ocasion en caido en el insulto facil, ante una persona que defienda a lopera, y de hecho me gusta hablar para intentar comprender porque lo defiende, pero no puedo evitar sentir verguenza, ante algunas personas y hechos, una minoria existente, una minoria extremista que tambien existe en el antiloperismo, y que no ayudan precisamente a mejorar el betis, ninguna de las dos extremos. En ningun caso te he citado ni a ti ni a nadie sobre defender a lopera, porque he entendido que lo que has defendido es a esa parte de la aficion, por el insuto, que he realizado, aunque sinceramente tampoco me parece un gran insulto , en fin, para evitar en el futuro herir la sensibilidad de nadie, intentare buscar adjetivos que no molesten a nadie. Un saludo!

Comentario

Que esperpento madre mía, que bochorno más sonrojante. La muerte del Betis tiene su vil nombre si no lo impedimos.

Comentario

ok, he retirado el insulto, como puedes ver, si has visto todos mis post, podras comprobar que en ninguna ocasion en caido en el insulto facil, ante una persona que defienda a lopera, y de hecho me gusta hablar para intentar comprender porque lo defiende, pero no puedo evitar sentir verguenza, ante algunas personas y hechos, una minoria existente, una minoria extremista que tambien existe en el antiloperismo, y que no ayudan precisamente a mejorar el betis, ninguna de las dos extremos. En ningun caso te he citado ni a ti ni a nadie sobre defender a lopera, porque he entendido que lo que has defendido es a esa parte de la aficion, por el insuto, que he realizado, aunque sinceramente tampoco me parece un gran insulto , en fin, para evitar en el futuro herir la sensibilidad de nadie, intentare buscar adjetivos que no molesten a nadie. Un saludo!
                          tu tranquilo compañero que yo me he fijado en tus post y veo que siempre vas de legal,por eso me ha extrañado que hayas dicho eso.
                          un saludo makina
                          VIVA ER BETIS

Comentario

¿Cómo se puede no estar ni a favor ni en contra de Lopera?, qué falta de alma mare. Qué poquito interés por el Club.

Comentario

Y otro, vamos que un moderador entre aqui y empiece a repartir advertencias y a banneos por doquier YA. Vaya cantidad de personajes que hay por aqui... degraciaos... lo que hay que oir...

La verdad escuece??? No estarías tú allí, por un casual...???

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Que esperpento madre mía, que bochorno más sonrojante. La muerte del Betis tiene su vil nombre si no lo impedimos.
                                A nuestro Betis lo están matando de pura vergüenza un ******* ladrón, y los no más de cuarenta esclavos que tiene alrededor, mientras cientos de miles de béticos asistimos impávidos al bochornoso espectáculo...

Y me van a decir a mí que "no proteste" en la pantomima del jueves???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X