Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadena Ser: Lopera Increpado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cadena Ser: Lopera Increpado

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Lopera seguro que dice que habia alli miles de aficionados apoyandolo, y que los que quieren que se vaya no son mas que cuatro gatos... siendo totalmente lo contrario. Pero vamos que siga engañandose y que vuelva al palco que dijo que lo haria si se lo pedia su aficion... que vuelva, que se va a a cagar...
    Pero de momento hasta que no vuelva al palco cada vez que ha salido y saldrá en la tele quedará como una persona querida por sus aficionados, porque entre lo que el dice que se gasta por su club querido y cuando sale rodeado de aficionados diciendo que vuelva el siempre queda bien delante los espectadores, ya que estos no estan al corriente de sus trapicheos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      La verdad que si que foro mas mediocre....
      Gracias Lopera por las 5 h de cola del SAbado. Muchas gracias. Pasate por mi casa que te lo voy a agradecer, vaya si te lo voy a agradecer.

¿como se puede estar viviendo esta situación y hablar de que si tanta crítica, de que si desestabilizamos, de que hay que animar? Como diría un querido compañero Fuerza y Honor....Fuerza para soportar como esta el Betis y Honor para mirar al Escudo con la cabeza alta, no escondido bajo el manto del tirano.

Esta claro que para muchos el Betis no es mas que una escusa para beber cubatas el Domingo por la tarde con los colegas. Que pena

Comentario

Hoy no eran 18, que daban la vuelta al campo.. hoy era: "escucháa escuchaaaá" que verguenza..

Comentario

Lo que me parece penoso es que todo esto ocurra a las puertas del Gran Poder, tanto para increparle como para alabarle, no es el sitio mas adecuado...

Del Gran Poder... o de cualquier Iglesia

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Lo mas patetico, es cuando Lopera rodeado de los dos o tres pelotas de turno...elogiandole...ha dicho a los periodistas "escuchad, escuchad..."como diciendo, mira como me elogian... RIDICULO...

Aqui teneis el audio, aunque me falta algo del principio...

http://www.megaupload.com/?d=OF8IW8BR

y a saber si eran sobrinos suyos o les ha pagado o algo...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              y a saber si eran sobrinos suyos o les ha pagado o algo...
              Mu viejetes algunos para ser sus sobrinos no? jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                Este foro me parece cada vez mas askeroso y perdon por la expresion parece que estamos con Franco. Miren señores basta ya de coartar a la opinion y de decir tonterias cada uno le puede decir a lopera lo que le salga de los huev os y nadie tiene q decir nada porque esto es un pais libre o quizas el que defiende a lopera es cateto y el que lo critica no?
                cada dia me decepciona mas el foro esto es un pais libre y cada uno dice lo que kiera yo creo que en vez de foro betis web se deberia llamar foro anti lopera, Que conste que yo no estoy ni en contra ni a favor de lopera yo estoy a favor de un betis grande sea con kien sea pero por favor no comerse a alguien porque defienda algo contrario a lo que se piensa que con esa critica destructora nose llega a ningun lado, seguro que con la de valientes que hay por aqui te cruzas con lopera y le pegas una ostia a que si? venga ya ombre y ser honestos.
                El Foro lo hacen los foreros...

Foro = foreros = asquerosos???

Ni te respondo mejor

Saludos.... asqueroso

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                  En cuatro a salido un aficionado que le decia: "Donmanue esto no puede seguih asi vemo ar otro equipo de la siuda y esto da vergüensa tenemo que hace argo".
                  A lo que Ruiz contestaba "Vamo a haserlo cohone"
                  Es cierto eso quue ha dicho

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    Mu viejetes algunos para ser sus sobrinos no? jajajaja
                    Que Lopera tiene ya mas años que la Piquer

Comentario

Es cierto que ultimamente el foro se esta poniendo muy restrictivo,ami me han penalizado por no estar de acuerdo con uans declaraciones indignantes de doblas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Que Lopera tiene ya mas años que la Piquer
                        Jajajajaja ... pero tampoco es el Señor Burns... o sI???

Comentario

Perdón por el off-topic pero que bien me lo paso escuchando en Radio-Betis las sevillanas de introducción al anuncio del concierto del Centenario (Que lo ponen cada dos canciones, por cierto): "Manuel Ruiz de Lopera, el cielo te iluminó!...) Juas juas, es descojonante. xD

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            para mi es penoso q esa gente digan "ole" tras el comentario de lopera sobre las 7 horas de cola pa sacarse una entrada. Solo voy a decir eso, esa es mi opinion si la expresion cateto no te gusta o te parece un menosprecio te hago un perfil del perfecto betico para Manuel Ruiz de Lopera. Una persona puede tener el nivel cultural que tenga por los motivos que sean, pero PERSONALIDAD, eso tienen muy poquito, y se dejan llevar por el carisma de lopera con mucha facilidad, yo no soy asi, y no es bueno que la gente sea asi, en mi opinion, el progreso se consigue teniendo ideas diferentes, enfrentandolas, debatiendo, discutiendo. No diciendo "Si buana" asi solo se consigue ser un siervo y esos tiempos ya han pasado.
                            Una cosa es tu opinion, otra muy distinta es llamar catetos, ridiculos y demases a estas personas.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                              Una cosa es tu opinion, otra muy distinta es llamar catetos, ridiculos y demases a estas personas.

Esos son cuatro desgraciaos que ha cogío de la calle y les ha dao un bocata de arcatufas. Menúos elementos...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Esos son cuatro desgraciaos que ha cogío de la calle y les ha dao un bocata de arcatufas. Menúos elementos...
                                Y otro, vamos que un moderador entre aqui y empiece a repartir advertencias y a banneos por doquier YA. Vaya cantidad de personajes que hay por aqui... degraciaos... lo que hay que oir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X