Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadena Ser: Lopera Increpado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cadena Ser: Lopera Increpado

Acaban de salir las imagenes en antena 3, que vergonzoso, otra vez este tio haciendo el ******.
    Como puede ser la gente tan hipocrita ¿??¿??
    Seguro que minutos antes Lopera les habia regalado unas entradas para el partido del jueves

[center] El Betis no tiene dueño [/center]

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
      Este foro me parece cada vez mas askeroso y perdon por la expresion parece que estamos con Franco. Miren señores basta ya de coartar a la opinion y de decir tonterias cada uno le puede decir a lopera lo que le salga de los huev os y nadie tiene q decir nada porque esto es un pais libre o quizas el que defiende a lopera es cateto y el que lo critica no?
      cada dia me decepciona mas el foro esto es un pais libre y cada uno dice lo que kiera yo creo que en vez de foro betis web se deberia llamar foro anti lopera, Que conste que yo no estoy ni en contra ni a favor de lopera yo estoy a favor de un betis grande sea con kien sea pero por favor no comerse a alguien porque defienda algo contrario a lo que se piensa que con esa critica destructora nose llega a ningun lado, seguro que con la de valientes que hay por aqui te cruzas con lopera y le pegas una ostia a que si? venga ya ombre y ser honestos.

sabes leer???has visto las imagenes???? las has visto??? los 4 viejos que estaban alli, tenian el perfil al que me he referido, persona con un minimo de cultura por los motivos que sean, y que son facilmente influenciables, me da igual si estas en contra de esta opinion, esos q estaban en el gran poder esta mañana, vitoreando a lopera, con fe ciega, me dan mucha lastima, y no voy a retractarme de lo que he dicho, esa es mi opinion, te apuesto lo q quieras a q esa gente no son capaces de darme tres razones con un minimo de coherencia para defender a lopera....

Comentario

No son Catetos, en mi opinión son gente malinformada, porque ningún betico bien informado puede pedirle a Lopera que vuelva al palco, a no ser que sea más loperista que Betico...

y repito, ¿debemos ahora hacer ver el sentir de la afición en el partido contra el Milán, tras la provocación de Lopera?

PD:Esta hablando en la SER.

Comentario

Los redondeos de Lopera son la ostia ehh? jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
            Que razon que tienes compañero, que razon que tienes. Me parecen penosos los comentarios llamando ridiculos y catetos a estas personas. Lo que me parece ironico sin duda, es que cuando a ellos estas personas les dicen lo mismo la que se lia es impresionante.
            para mi es penoso q esa gente digan "ole" tras el comentario de lopera sobre las 7 horas de cola pa sacarse una entrada. Solo voy a decir eso, esa es mi opinion. Una persona puede tener el nivel cultural que tenga por los motivos que sean, pero PERSONALIDAD, eso tienen muy poquito, y se dejan llevar por el carisma de lopera con mucha facilidad, yo no soy asi, y no es bueno que la gente sea asi, en mi opinion, el progreso se consigue teniendo ideas diferentes, enfrentandolas, debatiendo, discutiendo. No diciendo "Si buana" asi solo se consigue ser un siervo y esos tiempos ya han pasado.

Comentario

En San Lorenzo hay muxos de estos loperistas , pero creo que su fe se basa en el miedo a que pueda ocurrir si este personaje deja la entidad o deside cargarsela ya

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                No son Catetos, en mi opinión son gente malinformada, porque ningún betico bien informado puede pedirle a Lopera que vuelva al palco, a no ser que sea más loperista que Betico...

y repito, ¿debemos ahora hacer ver el sentir de la afición en el partido contra el Milán, tras la provocación de Lopera?

añado, gente malinformada y que no se quieren informar......lo siento ya me he encontrado con ese tipo de gente antes, tienen unas ideas cerradas y nos las van a cambiar....eso es un error, por muy viejo q seas y por mucho q hayas vivido, siempre debes estar abierto a nuevas ideas, por lo menos escucharlas, yo mas de una vez he intentado explicar cosas a esa gente y simplemente te dicen "no me interesa" pues nada.....

Comentario

Este foro me parece cada vez mas askeroso y perdon por la expresion parece que estamos con Franco. Miren señores basta ya de coartar a la opinion y de decir tonterias cada uno le puede decir a lopera lo que le salga de los huev os y nadie tiene q decir nada porque esto es un pais libre o quizas el que defiende a lopera es cateto y el que lo critica no?
                  cada dia me decepciona mas el foro esto es un pais libre y cada uno dice lo que kiera yo creo que en vez de foro betis web se deberia llamar foro anti lopera, Que conste que yo no estoy ni en contra ni a favor de lopera yo estoy a favor de un betis grande sea con kien sea pero por favor no comerse a alguien porque defienda algo contrario a lo que se piensa que con esa critica destructora nose llega a ningun lado, seguro que con la de valientes que hay por aqui te cruzas con lopera y le pegas una ostia a que si? venga ya ombre y ser honestos.
                  Ni a favor ni en kontra de lopera??????????? un betis grande este kien este ????????? eso komo essssssss?????? Venga ya hombre se honesto y definete , se valienteeee

Comentario

Me cuentan mis padres, que en el fascismo había gente que creia que cuando muriera Franco el pais se iba a ir a la mierrda...

Comentario

La verdad que si que foro mas mediocre....

Comentario

Siento mucho lo que voy a decir...

Me he sentido avergonzado nuevamente, sobre todo con ese ****** que animaba al señor Ruiz Ávalos mientras volvía a inflar los costes de los jugadores, a decirnos que va a hacer unas reformas en la ciudad deportiva que ya deberían estar hecha hace años. El Sr. Ruiz, al ver su discurso aclamado, se le ha calentado la boca y ha gritado que en Diciembre tira gol Sur. OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por fin lo he visto claro. Entre los aficcionados del Betis siempre habrá un nutrido grupo de payasos, que dada su manifiesta incultura y su forma de expresarse (muy del gusto de Despeñaperros para arriba) tirarán por tierra al resto de la aficción del BEtis. Se puede estar e favor del Sr. Ruiz (lo que denota per-sé una falta de ambición, de análisis y de autocrítica importante), pero lo que no se puede ser es un ****** y un *******.

A ver cuando se enteran estos frikis que cuando alguien se pone la camiseta del glorioso y hace el ****-*****s, todos los Beticos estamos haciendo un poco el ****-*****s.

Comentario

en la sexta ha salido un tio diciendole al lolo que daba verguenza el betis y que mirase al otro equipo de la ciudad pa ke viese como estaba...

por fin alguien le ha dicho en la cara y delante de todos los periodistas lo que todos sentimos

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

No son gente malfinformada, son gente que NO SE QUIEREN INFORMAR... prefieren vivir en el "noventidó" de los cohones...

Comentario

Lopera seguro que dice que habia alli miles de aficionados apoyandolo, y que los que quieren que se vaya no son mas que cuatro gatos... siendo totalmente lo contrario. Pero vamos que siga engañandose y que vuelva al palco que dijo que lo haria si se lo pedia su aficion... que vuelva, que se va a a cagar...

Comentario

¿la gente que ha salido a aplaudirlo y a pelotearlo no dice el usurero que han sido pagadas?

aqui solo son pagadas los que sacaron pañuelos y gritaron al palco en el estadio olimpico, esa gente si que dijo q fueron pagadas por espina y galera para que sacaran pañuelos y le pitaran, ¿los de hoy aplaudiendo no han sido pagados?

VETE YA *******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X