Me comentan que en la Cadena Ser han dicho este mediodia que Lopera ha sido increpado a puertas de la Iglesia del Gran Poder por algunos aficionados béticos. Alguien me lo puede confirmar??? De todas maneras estaré atento de la Cadena Ser a eso de las 3....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadena Ser: Lopera Increpado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cadena Ser: Lopera Increpado
Originalmente publicado por R.Sobis Ver MensajeMe comentan que en la Cadena Ser han dicho este mediodia que Lopera ha sido increpado a puertas de la Iglesia del Gran Poder por algunos aficionados béticos. Alguien me lo puede confirmar??? De todas maneras estaré atento de la Cadena Ser a eso de las 3....
-
Lo mas patetico, es cuando Lopera rodeado de los dos o tres pelotas de turno...elogiandole...ha dicho a los periodistas "escuchad, escuchad..."como diciendo, mira como me elogian... RIDICULO...
Aqui teneis el audio, aunque me falta algo del principio...
http://www.megaupload.com/?d=OF8IW8BR
Comentario
-
Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensajeen serio lo ha dicho gobix
Comentario
-
Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensajeen serio lo ha dicho gobix
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeLo mas patetico, es cuando Lopera rodeado de los dos o tres pelotas de turno...elogiandole...ha dicho a los periodistas "escuchad, escuchad..."como diciendo, mira como me elogian... RIDICULO...
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Sobis Ver MensajeMe comentan que en la Cadena Ser han dicho este mediodia que Lopera ha sido increpado a puertas de la Iglesia del Gran Poder por algunos aficionados béticos. Alguien me lo puede confirmar??? De todas maneras estaré atento de la Cadena Ser a eso de las 3....
Han dicho que una veintena de aficionados han aclamado a Don Manuel. Y a continuacion han dicho que si don manue apareciera por las taquillas... a ver que sucederia... :D
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeLo mas patetico, es cuando Lopera rodeado de los dos o tres pelotas de turno...elogiandole...ha dicho a los periodistas "escuchad, escuchad..."como diciendo, mira como me elogian... RIDICULO...
gracias por subirlo
Comentario
-
pues si leeis lo que pone en muchodeporte.com resulta que hay algunos aficionados que han increpado a ese personaje que se llama lopera para decirle que vuelva al palco, esto cada dia que pasa es mas increible la culpa de todo ya nbo la tiene ni lopera sino esos beticos que hacen eso. Eso que hacen esos indulgentes es hacerle mas daño aun al club.
P.D. lo dicho que es pa cagarse
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario