Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prioridad: un central rápido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Prioridad: un central rápido.

Yo cambiaría a Perquis que no me convence para fichar a Jeison Murillo, de Las Palmas, gente joven y con proyección ahí, teniendo a 3 veteranos vendría de lujo.

Comentario

pues se podria intentar fichar a muniesa que vendria gratis y es un central rapido que ademas puede jugar de lateral izquierdo,y matariamos dos pajaros de un tiro.

Comentario

Prioridad: un central rápido.

Evidentemente todo es mejorable en esta plantilla, pero me preocupa que nos hayan metido más goles que al colista, algo pasa ahí detrás, y para mí los responsables directos debe ser el portero, la defensa y el mediocentro defensivo.

Ya hemos fichado un portero y parece que el mediocentro defensivo viene en camino por lo que me centro en la defensa.

Hemos fichado un lateral diestro, Juanfran, por lo que entiendo que junto con Chica serán los que cubran ese puesto.

Los 2 laterales zurdos, A.Martinez y Nacho, gozan de la confianza del entrenador por lo que no creo que haya novedades.

Y tiene que ser en los centrales donde se fiche, ya dije que Amaya, Perquis y Paulao me parecen demasiado iguales, que necesitamos centrales más rápidos, más marcadores al hombre. Dorado se fue y Mario siempre está lesionado o sancionado, por eso digo que es prioritario fichar un central rápido.

Comentario

Un central rápido... ¿para mañana?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Un central rápido... ¿para mañana?
            Si lo queremos rápido, tiene que ser p´antié.

Comentario

Estos 4 centrales, con laterales decentes, con un centrocampista fuerte y que corte... sobrados.
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 31/05/13, 23:07:40.

Comentario

Alex le pones ganas pero lo sigo viendo verde,sobre todo para partidos importantes,y Nacho se va haciendo mayor.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Alex le pones ganas pero lo sigo viendo verde,sobre todo para partidos importantes,y Nacho se va haciendo mayor.
                  Necesitamos 2 laterales izquierdos (ni Alex ni Nacho sirven) y uno derecho, porque a Chica alguien le tiene que disputar el puesto que no me fío.

Los centrales que tenemos han ganado partidos este año, les fastidian las estadisticas las goleadas. Y tener 4 centrales que se conocen, 2 años juntos... un lujo.

- Paulao unico fallo que necesita sentirse importante, pero el peor partido de Paulao este año mejora los 3 ultimos años de Rivas.
                  - Mario son 20/25 partidos... pero de mucho nivel.
                  - Amaya la sorpresa de este año, ha rendido al 100% de sus posibilidades. No creo que haga otro año igual, aún así debe seguir.
                  - Perquis lo poco que le hemos visto ha sido decente y ante la duda golpea (ser duro es una virtud en un centra y más en un Betis tan blando). Yo creo que el año que viene va a hacer lo que Amaya este año.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Necesitamos 2 laterales izquierdos (ni Alex ni Nacho sirven) y uno derecho, porque a Chica alguien le tiene que disputar el puesto que no me fío.

Los centrales que tenemos han ganado partidos este año, les fastidian las estadisticas las goleadas. Y tener 4 centrales que se conocen, 2 años juntos... un lujo.

- Paulao unico fallo que necesita sentirse importante, pero el peor partido de Paulao este año mejora los 3 ultimos años de Rivas.
                    - Mario son 20/25 partidos... pero de mucho nivel.
                    - Amaya la sorpresa de este año, ha rendido al 100% de sus posibilidades. No creo que haga otro año igual, aún así debe seguir.
                    - Perquis lo poco que le hemos visto ha sido decente y ante la duda golpea (ser duro es una virtud en un centra y más en un Betis tan blando). Yo creo que el año que viene va a hacer lo que Amaya este año.
                    Como dos laterales veo imposible que vengan para la izquierda,uno y Nacho de teórico suplente estaría muy bien.

En lo demás...buen resumen,la incógnita viene de Mario ya que esperemos que a Perquis se le haya ido el gafe.

Comentario

Los centrales fijos, en mi opinión, han de ser Amaya y Paulao. Perquis me gusta mucho como central pero es que tiene una pinta de gafe que echa para atrás. Yo que soy viejo, no paro de recordar a Francis, el granadino, y sus eternas lesiones. O Villalba, un extraordinario delantero que llegó con Antolín Ortega, Más recientemente, me recuerda a Castellini, un gran lateral, con menos suerte que calimero. Y si Mario se emperra en que le firmen un contrato con cantidades fijas y más de un año....como que no
                      En realidad, yo, francamente, me quedaba con nuestros 4 centrales. El 5º que sea un canterano o algún lateral (nuevo fichaje) polivalente.

Comentario

Central rápido con mucha experiencia y goleador: Renato Civelli, argentino de 29 años que juega en el Niza (Francia) y acaba contrato este verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X