Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prioridad: un central rápido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prioridad: un central rápido.

    La mayoría de rumores que oigo sobre fichajes es para gente de ataque, pero un equipo que puede terminar con 56 goles en contra, 4 más que el colista, debe pensar que algo falla en defensa.
    Tenemos a Amaya, Perquis y Paulao como centrales fuertes, altos y lentos. Teníamos a Dorado y Mario como centrales de otro corte, más bajitos pero con más movilidad, más rápidos. Dorado ya se fue, y Mario está demasiadas semanas de baja y debe no renovar. Creo que es prioritario acertar con un par de centrales rápidos, marcadores, ya que Paulao y Amaya son demasiado parecidos para jugar juntos.

    Evidentemente si el equipo recibe tantos goles no sólo es por los centrales, también es prioritario acertar con el mediocentro defensivo.

    Esperemos que Stosic acierte.

  • #2
    Re: Prioridad: un central rápido.

    De acuerdo contigo compañero, a mi me gusta Muniesa que además termina contrato pero parece ser que lo tiene hecho con la Real...

    Comentario


    • #3
      Re: Prioridad: un central rápido.

      Creo que es más importante, como dices, acertar con un buen mediocentro defensivo. Que si analizamos la mayoría de los goles que hemos encajado, sobre todo en casa, se nota. Y mucho.

      Comentario


      • #4
        Re: Prioridad: un central rápido.

        Perquis no es tan lento pero tampoco es demasiado rápido, es verdad, y a veces pierde la posición (algo que también le pasa a Mario, aunque menos).

        Yo no descartaría seguir con los mismos 4 si el mediocentro defensivo que fichásemos fuese rápido y en el filial tuviésemos algún chaval con futuro.

        Y por supuesto hace falta un lateral para cada lado como el comer.

        Comentario


        • #5
          Re: Prioridad: un central rápido.

          Sería interesante analizar por dónde han llegado los goles, los muchos goles que hemos recibido. Pero intuyo que las bandas este año han sido una especie de coladero.
          Totalmente de acuerdo con que hemos de fichar un Central y guantear a Paulao para que espabile (qué año más malo ha dado) y a Perquis para que se entere. Amaya se ha convertido en el pilar defensivo. Mario lo tendría con clausula por partido jugado.
          Y un lateral izquierdo como el comer. Sigo pensando que Nacho y Alex Martinez lo hacen mejor de interiores que de defensas.

          Comentario


          • #6
            Re: Prioridad: un central rápido.

            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            La mayoría de rumores que oigo sobre fichajes es para gente de ataque, pero un equipo que puede terminar con 56 goles en contra, 4 más que el colista, debe pensar que algo falla en defensa.
            Tenemos a Amaya, Perquis y Paulao como centrales fuertes, altos y lentos. Teníamos a Dorado y Mario como centrales de otro corte, más bajitos pero con más movilidad, más rápidos. Dorado ya se fue, y Mario está demasiadas semanas de baja y debe no renovar. Creo que es prioritario acertar con un par de centrales rápidos, marcadores, ya que Paulao y Amaya son demasiado parecidos para jugar juntos.

            Evidentemente si el equipo recibe tantos goles no sólo es por los centrales, también es prioritario acertar con el mediocentro defensivo.

            Esperemos que Stosic acierte.
            Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, precisamente una de las zonas mejor cubiertas este año del equipo ha sido la de los centrales, si el equipo ha flaqueado en defensa no ha sido por ellos sino mas bien por culpa del bajo nivel de los laterales, que es sin duda la zona por donde mas peligro nos crean y gran parte de culpa de esos 56 goles en contra ha sido por ello.

            Si algo hay que mejorar es sin duda los laterales, que tambien forma parte de una defensa y los centrales como ya he dicho no los tocaria, mantendria a los 4 que tenemos que son de garantias.

            Comentario


            • #7
              Re: Prioridad: un central rápido.

              El problema son los laterales si a eso le sumamos mediocentros defensivos que no tienen fisico para ayudar en banda... las defensas este año han sido practicamente de 2. Un equipo que juega al contrataque como nosotros y que no tiene un mediocentro defensivo omnipresente no es muy recomendable. O tienes mucha polvora arriba como nosotros, o sufres. En las idas y venidas desaparece el centro del campo y los que hacen todo el trabajo son los centrales.

              El año que viene o se juega mas pausado o se contratan uno o dos medios con fisico, porque jugando en tres competiciones, el equipo va a tener un bajon fisico de la leche.

              Comentario


              • #8
                Re: Prioridad: un central rápido.

                Pues 13 de 37 partidos (un tercio aproximadamente) no hemos recibido ningún gol. Pero claro, luego hay goleadas de escándalo, Sevilla, Málaga...

                Comentario


                • #9
                  Re: Prioridad: un central rápido.

                  Para mi la prioridad como casi todos los años es hacer un centro del campo en condiciones de una vez,fuerte y potente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Prioridad: un central rápido.

                    A mi este año no me han gustado nada los laterales salvando a nacho un poco. Chica y alex martinez no tienen nivel.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Prioridad: un central rápido.

                      Rápido y joven.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Prioridad: un central rápido.

                        Nacho Fernández del Castilla hubiera sido un fichaje inmenso. Marc Muniesa se ha estancado pero también promete mucho, yo lo traería. Una pena que Nacho haya renovado con el Madrid. También me gusta mucho Botía, que está cedido en el Sevilla con lo que eso supone, por lo que puedo ir descartándolo.

                        Por otro lado, el problema de los goles en contra creo que no es solo culpa de los centrales, evidentemente, el lateral zurdo ha estado muy flojito todo el año y el diestro un poco mejor cuando Chica ha jugado, cuando lo han hecho Ángel o el Krusty caboverdiano ha sido de chiste. El pivote es otro puesto que hay que reforzar bien. Y por pedir que no quede, un portero que sea regular, si se la tiran a la escuedra vale que no la pare pero si le va al pie que no se le escape, que cuando saque se la de a uno nuestro y que no se le vaya la pinza subiendo hasta el centro del campo, no es mucho pedir un portero normal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Prioridad: un central rápido.

                          Yo creo que el problema ha estado más en el centro del campo que en los centrales que tenemos. Si sale Mario habrá que buscar igualmente un central rápido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Prioridad: un central rápido.

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Creo que es más importante, como dices, acertar con un buen mediocentro defensivo. Que si analizamos la mayoría de los goles que hemos encajado, sobre todo en casa, se nota. Y mucho.
                            Estoy contigo, con un mediocentro defensivo en condiciones no nos llegarían tantas veces

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Prioridad: un central rápido.

                              No solo defienden los centrales. Para mi, los 4 que tenemos son más que aceptables.

                              En la cantidad de goles que hemos recibido creo que también tendrán algo que ver un portero que -para mi- no da el nivel, unos laterales que van muy muy justitos, un centro del campo excesivamente tierno...

                              En fin, que aunque parezca un tópico no lo es, defender defienden todos, o deberían.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X