Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "Ni he forzado ni forzaré mi salida"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beñat: "Ni he forzado ni forzaré mi salida"

Beñat está saboreando esta temporada sin pararse a pensar si será la última que vista de verdiblanco. A nivel personal reconoce que ver su nombre a diario relacionado con algún club le acabó pasando factura. Pero se rehizo, aprendió la lección y se aisló. Aún reconociendo que su juego ha sido menos brillante, sí se ha sentido más útil.

PREGUNTA. De todos los equipos que están metidos en la pelea por la Europa League, ¿diría que el Betis es el que más merece ese premio? RESPUESTA. Por cómo hemos jugado y cómo hemos sacado algunos partidos diría que sí, aunque no digo que los demás no los merezcan.

P. ¿Qué sintió el domingo sabiendo que podía ser su última aparición en el Villamarín como bético? R. El domingo sentí pena, pero no por pensar que pudo ser mi último partido en Betis. La verdad es que lo de mi último partido ni lo planteo. Me dio pena porque se termina una temporada muy bonita y estaba disfrutando mucho. El año que viene no sabemos si lucharemos por algo tan bonito o menos.

P. Entre el beticismo apenas nadie cree que usted pueda quedarse en el Betis... R. Eso es lo que se dice, pero yo nunca he dicho que puedo irme o que quiera salir. Yo no lo estoy buscando. No me han gustado algunas cosas que he leído porque estaban sacadas de contexto y otras eran mentira. La gente las ha podido leer y ponerse un poco en contra. Y yo entiendo que leyendo eso se molesten.

P. El verano pasado el Betis rechazó una importante oferta del Wolfsburgo y usted no presionó para ser traspasado. ¿Tampoco lo hará ahora? R. No lo he hecho, no forcé la máquina entonces y tampoco he dicho nada ahora. Yo estoy encantado aquí y quiero lo mejor, tanto para el club como para mí. Nos pondremos de acuerdo.

P. ¿Cómo encajó la noticia de que su traspaso al Athletic está ya acordado? R. Me quedé muy sorprendido porque era mentira. Yo estaba con mis agentes ese día y hasta bromearon preguntándome con qué otro agente lo había hecho.

P. ¿Lo que más le ha molestado es que se diga que usted saldrá para ganar mucho más dinero? R. Soy joven aún y más que lo económico miro lo deportivo. Busco algo bonito, un proyecto... Ha habido cosas en enero y febrero de Rusia que no se hicieron, pero yo también comuniqué que no eran mi prioridad.

P. ¿Se podría decir que si sale del Betis será para irse al Athletic únicamente? R. Yo no cierro la puerta a ningún equipo. Ahora mismo no me planteo nada más que meternos en Europa y luego desconectar un poco. Tengo un año más de contrato y habrá que escuchar al Betis, hablar con mis agentes... No tengo mucha prisa, pero sí me gustaría empezar la pretemporada con el equipo en el que vaya a estar. Al final, si no, estás pegado al teléfono y no te centras...

P. ¿Contempla la posibilidad de seguir el año que le queda si no renueva? R. Sería complicado estar un año más sin renovar. Al final es tu futuro. Puede darse el caso, pero ni me lo planteo porque si no la cabeza está en otras cosas.

P. La nota del equipo rozará el sobresaliente si culmina el pase continental pero, a nivel personal, ¿qué nota se daría? R. Un siete o un seis. Lo dejamos en un bien.

P. Ha reconocido que en la primera vuelta se sintió bien pero que después le afectaron asuntos personales. ¿Se refiere a todos los comentarios sobre su futuro? R. Me pasó factura. A mí no me gusta estar en boca de todos. Cogía un periódico y me relacionaban con un club, cogía otro y salía otro nombre. Al final te agobias y la afición igual también te mira de otra manera.

P. ¿El cambio en el guión del juego también le ha influido? R. El estilo este año es diferente y los jugadores, también. Había que cambiar la forma de jugar y he tenido que hacer un trabajo más oscuro, pero que estoy encantado de haberlo hecho. He brillado menos pero en cuanto a trabajo he estado bien. He ayudado, he defendido... El año pasado igual brillaba más pero ayudaba menos. Ahora me siento más útil. He sido solidario, más trabajador, la pasada campaña contribuía más ofensivamente.

P. ¿Echa de menos el gol? R. Sí. Llevo tiempo sin meter aunque tampoco soy goleador. De todas maneras todavía queda el partido del sábado y espero marcar alguno.

P. ¿Ha leído ya el capítulo de la novela de su entrenador en la que aparecen sus goles en el derbi del 1-2? R. Que va... el míster todavía ni me ha dado el libro.

P. Si hace balance de la temporada, díganos qué es lo mejor y lo peor de este equipo. R. Lo más positivo es que somos una piña, la unión que hay y como nos hemos aislado ante las adversidades. Tras el varapalo del 1-5 en el Pizjuán, que fue muy duro, supimos rehacernos ante el Madrid. Eso es de admirar. Lo peor fueron los derbis. Hubiera sido bonito entrar en Europa y haber ganado alguno.

"Ni he forzado ni forzar mi salida" - MARCA.com

Re: Beñat: "Ni he forzado ni forzaré mi salida"

Pues cada vez que puede dice lo del Atlethic que es.

Además allí pagan mejor.

Comentario

Se le fue la pinza en el 1:39 XDD Le traiciono el subsconciente??

Comentario

Las declaraciones no son el problema de Beñat.

Comentario

El no renovar es lo mismo que forzar una salida.

Comentario

Creo que gran parte de la afición no está contenta con su temporada y también creo que Beñat está pendiente de los cantos de sirena que le estén llegando. Lo ideal de ello seria que consiguiera entrar en la lista definitiva con España, incrementando su precio, con el objetivo de una más que posible venta.

Seria una forma más que perfecta de agradecer al Betis y a su afición todo lo que ha recibido y conseguido en estos últimos 3 años. La situación es propicia para que tanto el Betis como Beñat salgan ganando.

Comentario

No, si forzar no va a forzar. Tampoco se va a esforzar mientras esté por aquí.

Viene a ser lo mismo, gorda.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Se le fue la pinza en el 1:39 XDD Le traiciono el subsconciente??
                Acto fallido o desliz freudiano le llaman.

Está claro que aún no habiendo hecho la envolvente a lo brasileño, tiene muy claro donde quiere jugar la temporada que viene.

Comentario

Cada día me da más asco. BEÑAT VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                    Cada día me da más asco. BEÑAT VETE YA
                    A mí un tío que ha dado dos buenos años (dando por malo el último, que habría que ver si tan malo y cómo ha sido de malo aparte de otros condiconantes como el estilo y los compañeros) y que quizá deje una buena pasta viniendo gratis yt cobrando como canterano ascendido con el equipo en 2ª me parece algo por encima de mi criterio para decirle "vete ya".

Por gordo, por no cuidarse siendo profesional, por perderse entrenos cada semana, por las juergas y sus "lumbalgias" correspondientes... por todo eso quizá, pero poniendo el conjunto de Beñat no me sale el "vete ya". El Betis es un club arruinado y mediocre, sin otro plan que sobrevivir y ene se contexto Beñat es un jugador muy bueno. Me gustaría poder mandar a la venta a Beñat pero nuestra realidad es muy jodida.

Comentario

Su pre-selección para la Copa Confederaciones puede ser un buen escaparate si juega como lo hizo en los partidos previos a la Euro2012, sobre todo para el mercado internacional.

Comentario

Simplemente deja pasar el tiempo para irse a su Athletic gratis

Comentario

Pues yo pienso que Beñat ahora mismo esta viendo que la situación de su Athleti no es la del año pasado.Jugadores que se van,Entrenadores que no aclaran su futuro,un equipo del decimo para abajo.No se el sueldo que ganara en el Athleti pero vamos en lo deportivo es un paso atrás pienso yo y el también se habrá dado cuenta

Comentario

Tres años: ascenso, permanencia, casi UEFA. Siendo él el timón del equipo y con una segunda vuelta peor, que para mí no desluce mucho su trayectoria como bético.

Comentario

No hace falta que la fuerces, si el club te va a traspasar este verano, gratis no te vas a ir y bien lo sabes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X