Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    no creo yo que una clasificacion para uefa haya que celebrar mucho, es lo minimo de los logros que deberia conseguir nuestro betis. bajo mi punto de vista
    Lo mismo pienso.

Comentario

Re: Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Lo mismo pienso.
      En eso creo que estamos de acuerdo casi todos.

Pero debemos valorar el ENORME ÉXITO COLECTIVO que supondría esta clasificación.

Recuerden la situación económica, (aurrinados), y que sólo llevamos dos años y medio de libertad.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        no creo yo que una clasificacion para uefa haya que celebrar mucho, es lo minimo de los logros que deberia conseguir nuestro betis. bajo mi punto de vista
        Totalmente de acuerdo,fíjate que ganamos la Europa League entonces hacemos como Lopera en cada boda de jugador llevamos la copa y to.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          En eso creo que estamos de acuerdo casi todos.

Pero debemos valorar el ENORME ÉXITO COLECTIVO que supondría esta clasificación.

Recuerden la situación económica, (aurrinados), y que sólo llevamos dos años y medio de libertad.
          Eso seguro,muy muy valorado.

Yo estos logros prefiero celebrarlos como el domingo pasado...en el estadio sin muchas alaracas,pero repito...cada cual que haga lo que le de la real gana...faltaría más.

Comentario

Pero si ya lo celebramos en el Villamarín el día del Zaragoza, ¿no?

Comentario

Es cierto que he leído en diversas páginas donde los béticos podemos intercambiar opiniones la idea de ir a la Plaza Nueva a celebrar la clasificación para la UEFA.

En mi opinión esa idea de ir a la Plaza Nueva me parece fuera de lugar y exagerada por conseguir entrar en la competición europea menor, puesto que creo que ese lugar histórico para el beticismo solo se debe visitar para la celebración de algún título o para casos excepcionales como, por ejemplo, una clasificación para la Champions (con el Betis actual, no con un Betis saneado en el futuro).

Sin embargo, si me parece una buenísima idea eso de ir a recibir a los jugadores, si se consigue un puesto de UEFA, por tan brillante campaña ya que sería digna de alagar con las circunstancias actuales que pasa la economía del Real Betis. No obstante el aeropuerto de Sevilla me parece un lugar frío y raro para eso al que no se acudiría en masa; preferiría que volviesen en AVE a Santa Justa o que el autobús los llevase al estadio Benito Villamarín desde el aeropuerto y esperarlos en la explanada (pero para ello debería avisar el club).

En fin, se me antoja difícil ésto del recibimiento en masa a los jugadores si no es con llegada a Santa Justa, pero me gustaría que ocurriese.
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 01/06/13, 02:40:44.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje

Esa eliminatoria previa ya forma parte de la Europa League.
                Para mi, NO

Comentario

A ver empezando por que cada cual puede hacer lo que le venga en ganas, y está en su derecho celebrarlo como quiera, creo que la idea de ir a recibirlos al aeropuerto, es buena. También se suele hacer en partidos "normales" de mitad de temporada, pero va menos gente (obviamente)

Sin embargo, no me parece buena idea la de ir a Plaza Nueva, que es donde tradicionalmente se celebran los títulos béticos.

Comentario

La clasificación para disputar la previa de la EL no es ningún título ni ascenso, por lo que, siempre en mi opinión, ir a la Plaza Nueva está fuera de lugar.

Eso sí, la temporada si finalmente se consigue ese punto que nos falta para ponerle la guinda a la misma (más aún si son los 3 y perdiendo el Málaga en Barcelona nos alzásemos con la 6ª plaza) habrá sido muy buena, por encima de las expectativas marcadas tanto por el club como las que la mayoría de nosotros podíamos albergar, lo cual es razón suficiente para alegrarnos y felicitar a la plantilla y cuerpo técnico, si así se quiere hacer, a su regreso en el aeropuerto.

Pero lo más importante hoy es salir a ganar y luchar por la victoria en Valencia. No hagamos como en el cuento de la lechera, aunque lo tengamos ahí al alcance de la mano y dependa de nosotros mismos.

Si se quiere, se puede.
                    Mucho Betis.

Comentario

Plaza Nueva no, y no creo que la intención del post sea esa, pero porque no se va a poder ir a recibirlos al aeropuerto? porque eso es de equipo pequeño? Llevamos años de penurias y sufrimiento y esto sería una bocanada de aire, de disfrute y color en estos años negros...claro que se puede ir a recibirlos y celebrarlo en su justa medida...que estamos metidos en proceso judicial, recién salidos de segunda, dejad que la gente exprese su alegría como quiera y no por eso ser equipo pequeño! O es que el Barça o el Madrid no van a recibir a sus equipo al aeropuerto cuando le ganan un clásico al otro equipo? que es mucho menos que una clasificación a Europa después de años de penurias.

Comentario

Señores, todos al aeropuerto!

Comentario

Una pregunta. Para ir al aeropuerto para recibir a los jugadores, donde se puede aparcar?? Es q siempre q ido al aeropuerto a coger un avion me han llevado en coche, me bajo en la puerta y se van.
                          Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                            Una pregunta. Para ir al aeropuerto para recibir a los jugadores, donde se puede aparcar?? Es q siempre q ido al aeropuerto a coger un avion me han llevado en coche, me bajo en la puerta y se van.
                            Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria
                            Amigo alli hay un aparcamiento, pero debes llevarte dinero

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Amigo alli hay un aparcamiento, pero debes llevarte dinero
                              Ya lo sabia, lo decia x si habia algun sitio donde aparcar de estrangi. Muchas gracias x tu contestacion :D

Comentario

¿Se sabe a qué hora llegan?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X