Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Antes era así pero ya no lo es, solo tienes que ver la Champions, antes no se ponian las estrellas ni el baloncito en el medio del campo y ahora en la previa si se hace y además suena el himno, pues con la Europa League es exactamente lo mismo.
    Curiosamente es cierto que en Champions si han incluído el Play Off en el formato Champions. Pero si buscas imágenes del play off del Levante en EL el año pasado verás que no lo llevan... ?¿?¿

Comentario

Re: Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

Respeto absoluto para el que quiera ir a recibir al equipo. Celebrar siempre es sinónimo de alegría y no me parece lógico con la que nos está cayendo censurar por ningún motivo cualquier vía de escape que la gente encuentre. Comprensión para aquellos que no lo veis necesario pero ser capaces de llevar a cientos de personas a la calle a disfrutar es, entre otras cosas, para lo que está un club de fútbol.

PD. Ya quisiera un equipo pequeño celebrar algo teniendo que cortar una avenida de cuatro carriles.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Que cada cual haga lo que le de la gana. Personalmente me alegraré mucho si la competición europea se consigue, pero nada más.

Comentario

El que quiera que lo celebre ya sea en Plaza Nueva, en el aeropuerto recibiendo a los jugadores o donde le de la gana. Yo personalmente no voy a celebrar algo que en circunstancias normales tendríamos que estar consiguiendo todos los años, , me alegraré por supuesto pero nada más.
          Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 30/05/13, 15:38:10.

Comentario

Ya me han informado desde el club que llegan a las 1:15 de madrugada, por si hay alguien que quiera ir.

Comentario

Que sí, que la obligación de un equipo de la dimensión del Betis es estar un año tras otro en Europa, vale, pero que nadie olvide a día de hoy que el objetivo de esta temporada era otro, y que por mucho potencial que podamos tener en el futuro, a día de hoy, somos un equipo capadísimo.

Si la gente quiere darles la enhorabuena a la vuelta del viaje por la gran temporada que han hecho, hacen bien.

Comentario

Pues yo estoy con el autor del post. Está claro que la temporada de los jugadores está siendo de sobresaliente. Que menos que la afición lo reciba como se merece ¿no?. Vamos digo yo, que luego nos etiquetamos como la mejor aficion del mundo.

Yo si voy a ir. Si tu vas cherino, nos veremos .

Comentario

Nos lo deberiamos tomar con naturalidad, ya que es lo que corresponde a un club como el nuestro

Comentario

Pues yo no estoy de acuerdo con el autor del post. ¿ Porque no vais a darles la enhorabuena y las gracias a los jugadores el próximo entrenamiento a la ciudad deportiva ? Me parece de equipo y afición CONFORMISTA celebrar o dar la enhorabuena o dar las gracias a los jugadores por conseguir la uefa. Ya que sabemos lo que es jugar uefa varias veces e incluso Champions League.

Si nunca hubiéramos jugado la uefa, pues sí lo vería bien, pero cómo no es así, lo veo PATÉTICO.

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                      Pues yo no estoy de acuerdo con el autor del post. ¿ Porque no vais a darles la enhorabuena y las gracias a los jugadores el próximo entrenamiento a la ciudad deportiva ? Me parece de equipo y afición CONFORMISTA celebrar o dar la enhorabuena o dar las gracias a los jugadores por conseguir la uefa. Ya que sabemos lo que es jugar uefa varias veces e incluso Champions League.

Si nunca hubiéramos jugado la uefa, pues sí lo vería bien, pero cómo no es así, lo veo PATÉTICO.
                      A mi me parece patético tu comentario tan despectivo. Y patético lo que han hecho en nuestro club Lopera y Oliver.

Pero agradecer el esfuerzo de nuestros futbolistas y directiva conseguiendo en 3 años la uefa después de estar en segunda...

¿Que malo tiene eso?. Desde luego.....

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje

Conformista es conformarse con una permanencia, si lees mis opiniones verás que seré de todo menos conformista porque no me conformo con cualquier cosa, y muchos foreros lo saben.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          A mi me parece patético tu comentario tan despectivo. Y patético lo que han hecho en nuestro club Lopera y Oliver.

Pero agradecer el esfuerzo de nuestros futbolistas y directiva conseguiendo en 3 años la uefa después de estar en segunda...

¿Que malo tiene eso?. Desde luego.....
                          Mi comentario no iba con malas intenciones como tú crees. Solamente que a mí me parece patético celebrar la uefa. Si a tí no te parece igual, pues nada, tú lo celebras o haces lo que quieras.

¿ Y porque no vais a darles las gracias, celebrarlo o cómo queráis llamarlo, al próximo entrenamiento ?
                          Después de haber jugado uefa en varias ocasiones y Champions League, no le veo sentido a esta celebración. Espero que el Club no haga celebración oficial.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Esa eliminatoria previa ya forma parte de la Europa League.
                            No lo creo; por ejemplo las faces de clasificación para el mundial son eso, faces; el mundial lo disputan cada cuatro años 32 selecciones

Comentario

Joe, cualquiera se planta en el aeropuerto a las 1 de la mañana sin nada mejor que hacer que ver pasar a unos cuantos en chandal.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                                Joe, cualquiera se planta en el aeropuerto a las 1 de la mañana sin nada mejor que hacer que ver pasar a unos cuantos en chandal.
                                Lamentable.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X