Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

Pues eso, me gustaría saber el plan de viaje de vuelta del club a Sevilla por si nos clasificamos para europa ir a recibir al equipo a San Pablo como merecen de madrugada, creo que se debería de hacer quien pueda, al menos yo voy hacerlo, si alguien sabe el plan de viaje de vuelta y la llegada prevista a la capital hispalense agradecería muchísimo que lo aporte en este post. Gracias.

Re: Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

No olvides que en el mejor de los casos hay que jugar una eliminatoria previa. Si caemos eliminados es como si no nos hubiésemos clasificado para Europa.
    Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 30/05/13, 14:40:43.

Comentario

Re: Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

Y de paso a Plaza Nueva no?

Comentario

No hagamos cosas de equipo pequeño...

Comentario

Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

Para el betis deberia ser una obligacion ir a europa año tras año por masa social. No creo que deba haber celebracion alguna

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            No olvides que en el mejor de los casos hay que jugar una eliminatoria previa. Si caemos eliminados es como si no nos hubiésemos clasificado para Europa.
            Esa eliminatoria previa ya forma parte de la Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Y de paso a Plaza Nueva no?
              Por supuesto, con globos, confeti, máscaras y acabamos haciendo la conga rodeando la plaza.

PD. Ahora enserio, lo veo exagerado. Debemos empezar a "crecer" un poquito como club y afición. Celebrar una clasificación para la previa de la europa league puede hacerlo un Elche que el año que viene entre en europa, pero nosotros estamos creciendo poco a poco, pero a pasos agigantados. Esperemos que la próxima vez que se hable de celebrar algo sea porque hayamos ganado un título.

Comentario

No es cuestión de equipo pequeño ni de ir a la plaza nueva es simplemente hacer un buen recibimiento al equipo en el aeropuerto, creo que sería un logro tremendo, no nos han parado de poner trampas durante toda la temporada entre parte de la prensa y ahora lo de rubén, hace dos años estabamos en segunda división, y hay equipos con mucho mas presupuesto que nosotros que no van a estar en europa. No es una celebración simplemente un buen recibimiento a nuestros jugadores.
                Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 30/05/13, 14:54:54.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Previa, Eliminatoria pre-competición, antes de la competición de la europa league, es una eliminatoria, si pasas la eliminatoria formas parte de los integrantes de la EL que son los que juegan a partir de la fase de grupos.

Comentario

No es cuestión de equipo pequeño ni de ir a la plaza nueva es simplemente hacer un buen recibimiento al equipo en el aeropuerto, creo que sería un logro tremendo, hace dos años estabamos en segunda división, y hay equipos con mucho mas presupuesto que nosotros que no van a estar en europa.
                    No me veo a la afición del Valencia por ejemplo, celebrando una clasificación para la previa de la a EL, ni al Bilbao...etc. Pongo de ejemplo a aficiones que por masa social deberíamos aspìrar a lo mismo, a estar entre los 6 primeros, es lo mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Previa, Eliminatoria pre-competición, antes de la competición de la europa league, es una eliminatoria, si pasas la eliminatoria formas parte de los integrantes de la EL que son los que juegan a partir de la fase de grupos.
                      Antes era así pero ya no lo es, solo tienes que ver la Champions, antes no se ponian las estrellas ni el baloncito en el medio del campo y ahora en la previa si se hace y además suena el himno, pues con la Europa League es exactamente lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        No me veo a la afición del Valencia por ejemplo, celebrando una clasificación para la previa de la a EL, ni al Bilbao...etc. Pongo de ejemplo a aficiones que por masa social deberíamos aspìrar a lo mismo, a estar entre los 6 primeros, es lo mínimo.
                        No es una celebración, simplemente un recibimiento. Yo tampoco iba a ir a la plaza nueva pero si estoy cerca del aeropuerto y me apetece ir a saludar a los jugadores que han metido a mi club en europa después de todo lo que llevamos pasado pues creo que no esta mal hacerlo.

Comentario

No está muy claro eso... no creas que anda desencaminado el comentario de Ivanovic.

La UEFA llama a los partidos previos a la fase de grupo "fase de CLASIFICACIÓN", al igual que a las previas de Champions, así que no descartes que el tema sea igual.

De hecho, si buscas las imágenes de los partidos de ronda previa del año pasado verás que las equipaciones no lucen el logo de EL, cosa que sí hacen en la ronda de liguilla.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            No está muy claro eso... no creas que anda desencaminado el comentario de Ivanovic.

La UEFA llama a los partidos previos a la fase de grupo "fase de CLASIFICACIÓN", al igual que a las previas de Champions, así que no descartes que el tema sea igual.

De hecho, si buscas las imágenes de los partidos de ronda previa del año pasado verás que las equipaciones no lucen el logo de EL, cosa que sí hacen en la ronda de liguilla.
                            En la Champions si forma parte de la competición al menos, de todas formas leí en twitter que al Betis en teoría debería tocarle una porquería de equipo.

Comentario

Para poder decir que el Betis juega la Uefa, como mínimo, debería disputar la fase de grupos. Si caes eliminado en la eliminatoria previa es como haber quedado el 14 en liga y jugar dos amistosos en verano contra un equipo europeo.

Así lo veo yo, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X