Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

No hay que ser tan remilgados con que el Betis no se merece celebrar nada, oño, que no hemos desaparecido de milagro, que estamos superando con gran esfuerzo el dañino mandato de los anteriores equipos directivos, hemos luchado contra todos Y NOS HEMOS LEVANTADO , me parece correcto quien quiera celebrarlo, como y de la manera que sea,cubatas unos cuántos caerán y resaca feliz por mi parte

Comentario

Re: Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

Yo no veo mal un recibimiento, en todos los equipos lo hacen.. si el barca le gana al madrid o al revés en el aeropuerto lo despiden y lo reciben bien... lógicamente no hablo para nada de la recepción que se le dio al equipo al pasar a la final de copa del rey que se petó el aeropuerto a las 2 de la mañana creo, que había coches aparcados en la mediana de la autopista de madrid.....

Son dos celebraciones distintas!

Comentario

Que cada uno haga lo que quiera, ir a recibirlos al aeropuerto, en la ciudad deportiva, con resacón, por twitter... que el Betis vuelva a estar por arriba y sin Lopera no tiene precio.

Comentario

Yo preparo el degollamiento colectivo en betisweb si se nos ocurre perder y que se de una carambola de esas raras que al Betis se le da tan bien.

Comentario

Cada uno que haga lo que le de la gana,yo veo bien el recibimiento sólo si se gana un título y cosas así...pero libertad para todo el mundo y que pueda expresar alegría de la manera que quiera.

Comentario

Digo lo mismo que muchos, que cada uno haga lo que quiera. A la plaza nueva no iré y no creo que el club organice nada ni los jugadores vayan. Yo si el Betis gana lo mismo me acerco con un amigo por el aeropuerto, les pego un aplauso que creo que se lo merecen y ha pegarme una fiestecita por ahí como buen sábado. No creo que por ir al aeropuerto a recibir al equipo después de los ocho añitos que llevamos y que nos metan en Europa haya que hacer un trauma con esto de ser un equipo pequeño la verdad, otra cosa es que los jugadores o el club haga una fiesta como la del ascenso, que no lo veo, pero ir al aeropuerto a darle las gracias o aplaudirlos o mostrarles el apoyo...

Comentario

Buenas tardes,

Pues me uno al espíritu del post. Qué por masa social y repercusión deberíamos ir a la UEFA un año si y otro ambién, es cierto, pero hoy en día, y pocas veces en nuestros más de cien años de historia esto ha sido así. Además, el objetivo de este año no era la clasificación europoea, por lo que si se consigue, será un éxito extraordinario, igno de ser celebrado (como cada uno considere oportuno).

36 años preso de tus trece barras

Comentario

Pienso que nada malo hay en recibir al equipo en San Pablo y posteriormente celebrar en la Plaza Nueva.

¿Cómo no vamos a celebrar que este equipo, hundido por completo, resurge de nuevo?.

Con todo el calvario que se ha pasado, creo que los BÉTICOS TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A PASARLO BIEN UNAS HORAS.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                    Buenas tardes,

Pues me uno al espíritu del post. Qué por masa social y repercusión deberíamos ir a la UEFA un año si y otro ambién, es cierto, pero hoy en día, y pocas veces en nuestros más de cien años de historia esto ha sido así. Además, el objetivo de este año no era la clasificación europoea, por lo que si se consigue, será un éxito extraordinario, igno de ser celebrado (como cada uno considere oportuno).

36 años preso de tus trece barras
                    Completamente de acuerdo contigo. Que cada uno haga lo que quiera

Comentario

Aqui os dejo el plan de viaje:

Plan de viaje del Real Betis a Valencia
                      Levante UD-Real Betis
                      El Real Betis Balompié parte esta tarde para Valencia para medirse mañana sábado al Levante UD a partir de las 21:00 horas. El bus del equipo sale del Estadio a las 16:40 horas del viernes para coger el AVE Sevilla-Valencia a las 17:22, con llegada a la capital del Turia a las 21:12 horas. El equipo se aloja en el Hotel Tryp Oceanic, C/ Pintor Maella, 35. 46023 Valencia.
                      El Real Betis regresará a Sevilla tras el partido en un vuelo chárter, con la llegada a Sevilla prevista para las 1:15 horas del domingo 3 de junio.

vía: www.realbetisbalompié.es

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Aqui os dejo el plan de viaje:

Plan de viaje del Real Betis a Valencia
                        Levante UD-Real Betis
                        El Real Betis Balompié parte esta tarde para Valencia para medirse mañana sábado al Levante UD a partir de las 21:00 horas. El bus del equipo sale del Estadio a las 16:40 horas del viernes para coger el AVE Sevilla-Valencia a las 17:22, con llegada a la capital del Turia a las 21:12 horas. El equipo se aloja en el Hotel Tryp Oceanic, C/ Pintor Maella, 35. 46023 Valencia.
                        El Real Betis regresará a Sevilla tras el partido en un vuelo chárter, con la llegada a Sevilla prevista para las 1:15 horas del domingo 3 de junio.

vía: www.realbetisbalompié.es
                        Domingo 3 de Junio, anda que está listo el tío que escribe

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Domingo 3 de Junio, anda que está listo el tío que escribe
                          Jajajajaj verdad, vaya cagada

Comentario

Que nos gusta un circo.

Comentario

Recibimiento en el aeropuerto al Real Betis en caso de clasificación europea

no creo yo que una clasificacion para uefa haya que celebrar mucho, es lo minimo de los logros que deberia conseguir nuestro betis. bajo mi punto de vista

Comentario

Plaza nueva no sere yo de los partidarios......pero algun cohete o petardazo caera fijo.:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X