Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO de LIMA en Sevilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO de LIMA en Sevilla...

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Pues nuestro querido y amado profesor Calado ha dicho esto: "Personalmente pienso que no mejora ni a Melli, ni a Juanito, Ni a Rivas, ni a Nano ni a Lembo".

Asi que me ha puesto en duda, se que er nota este nunca dice una palabra a favor del betis, el betis para el siempre lo hace mal, sea lo que sea, pero...

un saludo
    Por eso echaron al técnico Calado, porque no era un si güana.

Comentario

Un buen vídeo del nuevo central Lima, se ve que tiene calidad; en el vídeo se pueden ver buenos cortes de balón, calidad, y algún que otro gol. Quizá lo hayais visto ya, pero bueno. http://www.youtube.com/watch?v=6zRaZ...php%3Ft%3D1336

Comentario

ojala triunfe aqui y que al menos sirva para algo .. suerte lima en el betis

Comentario

Ahi teneis mas jugadores pa fichar de la misma empresa

http://www.youtube.com/profile_video...llbusiness&p=r

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
            Un buen vídeo del nuevo central Lima, se ve que tiene calidad; en el vídeo se pueden ver buenos cortes de balón, calidad, y algún que otro gol. Quizá lo hayais visto ya, pero bueno. http://www.youtube.com/watch?v=6zRaZ...php%3Ft%3D1336
            Pareces a Momparlet informando de un jugador

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Lo mejor del centenario la web alfinaldelapalmera, vaya pedazo de web, para mí la mejor junto a betisweb.
              Pues la verdad es que si, hacen videos de todo, estan en todos sitios, grande, pero no pertenece a ABC??...

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                Pareces a Momparlet informando de un jugador
                jajaja, ya ves, yo sería un gran secretario técnico... pero como ahora mismo reina el cachondeo en la directiva pues no se fijan en mí.

Comentario

Pues yo voy a decir lo que dice un forero, la sorpresa sera que juanito se va al zaragoza, por eso ha venido Lima para sustituirlo y asi nos devuelven a OLIVEIRA en la operacion... ajjaajajajajajaaa

Comentario

j.oder con perdon por la expresion habeis visto los pases que da? los da al pie...ojala triunfe aqui, suerte Lima!!

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
                      j.oder con perdon por la expresion habeis visto los pases que da? los da al pie...ojala triunfe aqui, suerte Lima!!
                      assunçao tambien da los pases al pie...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                        Si ke parece buen jugador, y de futuro parte de presente. Y algo keme fijao
                        muy importante:... le da con las dos piernas aunke sea diestro. Podria jugar de central zurdo al lado de Juanito, o de juanito, cro ke es el mejor central ke puede tener el Betis ahora. Tira faltas, va de cabeza, tiene vision de juego, ke ya sabemos los pases de juanito no son muy buenos. Lima es muy buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                          Si ke parece buen jugador, y de futuro parte de presente. Y algo keme fijao
                          muy importante:... le da con las dos piernas aunke sea diestro. Podria jugar de central zurdo al lado de Juanito, o de juanito, cro ke es el mejor central ke puede tener el Betis ahora. Tira faltas, va de cabeza, tiene vision de juego, ke ya sabemos los pases de juanito no son muy buenos. Lima es muy buen fichaje.
                          yo me aventuraria tanto por un video de youtube colgado por la empresa que lo ha vendido al betis... apunta buenas maneras pero quiero verlo

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Pues la verdad es que si, hacen videos de todo, estan en todos sitios, grande, pero no pertenece a ABC??...
                            Creo que si, porque en la web en la parte de arriba pone algo del ABC...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              Creo que si, porque en la web en la parte de arriba pone algo del ABC...
                              Sip, en el copyright pone ABC Sevilla Digital.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                assunçao tambien da los pases al pie...
                                pues yo hace muuucho tiempo que no veo dar un pase en condiciones...y encima esta mas quemado...me ha encantado este jugador a ver si de adapta rápido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X