Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    El auténtico culpable de la liquidación que PLANEARÓN FRIAMENTE,es Lopera.
    Hijadelagrandísima.

Comentario

Perplejo ante la absoluta desfachatez de este personaje y más aún ante la aceptación social y empresarial de su entorno teniendo el historial que tiene y habiéndose declarado insolvente. Algo falla en la clase empresarial española. Detalle simbólico de peso que salga el diario La Razón convenientemente publicitado.

Comentario

¿ Sobre este personaje también hay sospechas y suspicacias ? Es que como los sospechosos y suspicaces antitarek no se pasan por aquí. Si hay evidencias de por medio parece como que no les da morbo.

Comentario

Lo mejor que puede pasar es que intente comprar el Cádiz porque lo sacan de allí escaldao. Que es lo que se merece.

Comentario

Ea, pues ya tienen nuevo segundo equipo hemmano los que tocaban las palmas por el pago de comisiones por colocar al cojo en Turquía y al coleta en el espanyol.

Viva el Elche!!

Comentario

Qué pena Betis... en que manos has estado.

Sinceramente, a Haro y Catalán, les podrá ir mal deportivamente hablando, pero están a años luz para bien, de las ra.tas que nos han gobernado anteriormente.
              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 15/06/16, 09:47:04.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                ¿ Sobre este personaje también hay sospechas y suspicacias ? Es que como los sospechosos y suspicaces antitarek no se pasan por aquí. Si hay evidencias de por medio parece como que no les da morbo.
                yo me paso y si quieres me quedo.
                y ni sospechas ni suspicacias, es un ***** desvergonzado de estos que pululan por nuestro país.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  y ni sospechas ni suspicacias, es un ***** desvergonzado de estos que pululan por nuestro país.
                  Hombre Notorious no iba precisamente por ti, porque de sobra sé que entre tus filias no están Oliver y sus acólitos.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Qué suerte tienen en Elche. En nada van a estar colocando cojos en Turquía.
                    Suerte van a tener los de Cartagena, ahora lo van a tener cerquita y ellos tampoco lo olvidan.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Yo me paso dice xddd como si tú fueses del lado oscuro jejeje

Comentario

No confiarse que aunque ahora le de por el Elche, a nosotros no nos va a dejar todavía tranquilos.

Comentario

Éstos lo quieren todo. Son capaces de poner de testaferros hasta la lámpara de la mesita de noche. Por desgracia éstos no se irán del Betis en la vida. Lo mejor que nos podría pasar es que se murieran hoy mismos ellos y todos los que les rodean.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/06/16, 10:38:30.

Comentario

Gran persona, mejor fichador.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Yo me paso dice xddd como si tú fueses del lado oscuro jejeje
                              hombre, lo de tarek y el pestazo que echa lo digo yo.
                              huele fatal.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/06/16, 10:45:47.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Hombre Notorious no iba precisamente por ti, porque de sobra sé que entre tus filias no están Oliver y sus acólitos.
                                creía que era por la conversación que tuvimos el otro día con lo de tarek.
                                que yo sigo creyendo que es lo que es, pero bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X