Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Así a bote pronto se me ocurre, incrementar el carnet del Betis para la próxima temporada con 1 Euro y así canalizar la recaudación a través de nuestro club.


    Canalizar, vaya palabrita.
    No, el carnet que no lo toquen, que se lia.

    Gran Fiesta Bética "Fin de Temporada" a beneficio de Jorge Morillo y su [gran] causa.

    Yo me apuntaba del tirón.

    Comentario


    • #17
      Re: Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      No, el carnet que no lo toquen, que se lia.

      Gran Fiesta Bética "Fin de Temporada" a beneficio de Jorge Morillo y su [gran] causa.

      Yo me apuntaba del tirón.
      ¿Por 1 euro también?.

      Comentario


      • #18
        Re: Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿Por 1 euro también?.
        Cinco. En la explanada. Parrillada y birreo, cante y baile.

        Comentario


        • #19
          Re: Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

          Que el betis done algo y lo sorteamos

          Comentario


          • #20
            Re: Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Cinco. En la explanada. Parrillada y birreo, cante y baile.
            Jajajajaja, que no me he refiero a eso, si no al quejarse por 1 Euro más en el carnet.

            A lo que dices me apunto también.
            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 30/05/13, 00:04:37.

            Comentario


            • #21
              Re: Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

              Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
              Que el betis done algo y lo sorteamos
              Una copia del informe pericial con dedicatoria de doña Mercedes. :P
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/05/13, 00:04:52.

              Comentario


              • #22
                Re: Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Jajajajaja, que no me he refiero a eso, si no al quejarse por 1 Euro más en el carnet.

                A lo que dices me apunto también.
                Hombre, tanto como quejas... después hay que explicarlo ("¡Man subío el carnet un euro!" "¡Modelo alemán!" "¡Tó pa los colegas!", y demás).

                Una juntera buena y un amistoso (¿palanguis?), lo petaba.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/05/13, 00:10:00.

                Comentario


                • #23
                  Yo he tenido la suerte de poder colaborar con jorge en torreblanca, sitio al cual llevamos mi pareja y yo una tarta gigante de chuches y la labor que hace es espectacular, puedo aseguraros que la sonrisa de los niños con los que jugue eran mas dulces que la tarta entera. A veces pecamos de conformistas y otras de avariciosos, y no nos damos cuenta que solo es necesario mirar unos metros al lado para ver que muchas personas y muchos niños necesitan la ayuda de este tipo de personas. Es un espextaculo ver cuando llega con su furgo y todo el.mundo acude expectante a ver que ha traido para jugar o regalar.

                  Creo que cualquier iniciativa de la aficion por poca que sea, sera eternamente agradecida por jorge.

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

                    Que no decaiga este post señores haber si inventamos algo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

                      Lo que habría que exigir es explicaciones a la Fundación Real Betis, que mucho hacerse la foto y ahora sin dar motivo dejan de apoyar proyectos como este.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

                        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        Lo que habría que exigir es explicaciones a la Fundación Real Betis, que mucho hacerse la foto y ahora sin dar motivo dejan de apoyar proyectos como este.
                        No creo q haya que exigirles nada, sino todo lo contrario gracias a ellos el proyecto se ha llevado a cabo estos dos ultimos años y este año aun no se sabe nada esta pendiente la reunión. Yo flipo no tiene ayudas institucionales ni siquiera nosotros hemos aportado nada, y ahora resulta que la culpa la tiene la fundacion, pues nada sigamos para bingo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Es vergonzoso recortar en programas de inserción social, empoderamiento y demás.

                          Pero no es menos cierto que el dinero público debe ir destinado a programas que presenten resultados objetivos.

                          Y ya no sigo, porque antes que recortar este buen hombre y su buena labor hay un millón de cosas y ************* a los que recortar, pero que no es oro todo lo que reluce. Y hablo de resultados, de objetivos logrados, no de metodologías.
                          Trabajé varios años de voluntario en una asociación de niños con problemas de exclusión o en centros de acogida.
                          A veces jugábamos al fútbol con Morillo. Y las buenas intenciones no bastan. Hay que saber trabajar y hacerlo con algún sentido.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

                            Correo de Andalucía ‏@elcorreoweb 11min
                            La Fundación del #Betis financia con 8.000 euros el programa social de #Morillo en el Polígono Sur

                            l educador de calle Jorge Morillo, famoso en Sevilla a cuenta de su intensa labor en favor de las familias desfavorecidas de los núcleos chabolistas y su inconfundible atuendo bético, se ha reunido este martes con la Fundación Real Betis Balompié para debatir el futuro de su programa social, titulado Educar en la Calle y con 28 años de historia. Tras haber anunciado que este programa contra la exclusión social desaparecería si no se solucionaba su financiación, Morillo ha manifestado que este encuentro ha finalizado con el compromiso de la fundación para aportar 8.000 euros con destino a una nueva edición de este programa social.
                            “No ha habido ningún problema en la renovación”, ha manifestado Jorge Morillo, quien ha agradecido a la Fundación Real Betis Balompié este gasto gracias al cual la nueva edición del programa Educar en la Calle, que consiste en actividades deportivas y excursiones para los niños de los asentamientos chabolistas, gozará de una aportación de 8.000 euros. Así, la Fundación Real Betis financia por tercer año consecutivo el programa de actividades de este educador social.
                            Morillo, no obstante, no ha ocultado su “cabreo” con el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía al no colaborar económicamente con sus actividades. “La gente pasa de mí un kilo”, ha lamentado Morillo, quien pide a ambas administraciones que se comprometan económicamente con su iniciativa, gracias a la cual unos 300 niños de los poblados chabolistas disfrutan de actividades y excursiones.




                            La Fundación RBB financia con 8.000 euros el programa social de Morillo | El Correo de Andalucia #Sevillahoy

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Correo de Andalucía ‏@elcorreoweb 11min
                              La Fundación del #Betis financia con 8.000 euros el programa social de #Morillo en el Polígono Sur La Fundación RBB financia con 8.000 euros el programa social de Morillo | El Correo de Andalucia #Sevillahoy
                              El educador de calle Jorge Morillo, famoso en Sevilla a cuenta de su intensa labor en favor de las familias desfavorecidas de los núcleos chabolistas y su inconfundible atuendo bético, se ha reunido este martes con la Fundación Real Betis Balompié para debatir el futuro de su programa social, titulado Educar en la Calle y con 28 años de historia.

                              Tras haber anunciado que este programa contra la exclusión social desaparecería si no se solucionaba su financiación, Morillo ha manifestado que este encuentro ha finalizado con el compromiso de la fundación para aportar 8.000 euros con destino a una nueva edición de este programa social.

                              “No ha habido ningún problema en la renovación”, ha manifestado Jorge Morillo, quien ha agradecido a la Fundación Real Betis Balompié este gasto gracias al cual la nueva edición del programa Educar en la Calle, que consiste en actividades deportivas y excursiones para los niños de los asentamientos chabolistas, gozará de una aportación de 8.000 euros. Así, la Fundación Real Betis financia por tercer año consecutivo el programa de actividades de este educador social.

                              Morillo, no obstante, no ha ocultado su “cabreo” con el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía al no colaborar económicamente con sus actividades. “La gente pasa de mí un kilo”, ha lamentado Morillo, quien pide a ambas administraciones que se comprometan económicamente con su iniciativa, gracias a la cual unos 300 niños de los poblados chabolistas disfrutan de actividades y excursiones.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jorge Morillo alerta del "cierre" de su programa social por falta de financiación

                                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                El educador de calle Jorge Morillo, famoso en Sevilla a cuenta de su intensa labor en favor de las familias desfavorecidas de los núcleos chabolistas y su inconfundible atuendo bético, se ha reunido este martes con la Fundación Real Betis Balompié para debatir el futuro de su programa social, titulado Educar en la Calle y con 28 años de historia.

                                Tras haber anunciado que este programa contra la exclusión social desaparecería si no se solucionaba su financiación, Morillo ha manifestado que este encuentro ha finalizado con el compromiso de la fundación para aportar 8.000 euros con destino a una nueva edición de este programa social.

                                “No ha habido ningún problema en la renovación”, ha manifestado Jorge Morillo, quien ha agradecido a la Fundación Real Betis Balompié este gasto gracias al cual la nueva edición del programa Educar en la Calle, que consiste en actividades deportivas y excursiones para los niños de los asentamientos chabolistas, gozará de una aportación de 8.000 euros. Así, la Fundación Real Betis financia por tercer año consecutivo el programa de actividades de este educador social.

                                Morillo, no obstante, no ha ocultado su “cabreo” con el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía al no colaborar económicamente con sus actividades. “La gente pasa de mí un kilo”, ha lamentado Morillo, quien pide a ambas administraciones que se comprometan económicamente con su iniciativa, gracias a la cual unos 300 niños de los poblados chabolistas disfrutan de actividades y excursiones.
                                Tanto pedir explicaciones y no reconocemos cuando nos equivocamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X