Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

¿De verdad que contra el celta, el Mallorca o el Barça golazo aparte os gustó cómo jugó? Vamos, incluso contra el Zaragoza... ¿le visteis roibar alguna pelota?

Comentario

Es mejor que Cañas, por mi si, actualmente no hay nada mejor a disposicion del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿De verdad que contra el celta, el Mallorca o el Barça golazo aparte os gustó cómo jugó? Vamos, incluso contra el Zaragoza... ¿le visteis roibar alguna pelota?
        Si no fuera porque tiene a Amaya detrás... (que es el que corta y roba todos los balones)
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 30/05/13, 11:22:53.

Comentario

Necesitamos a Busquets,o a Xavi Alonso
          Pero resulta que no hay dinero,y hay que hacer un equipo entero otra vez.Si me dicen que a coste 0 viene uno mejor que el cobrando lo mismo que el Adelante.Pero en estas condiciones me lo quedo,no veo,ademas,tanta diferencia entre Cañas y Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Necesitamos a Busquets,o a Xavi Alonso
            Pero resulta que no hay dinero,y hay que hacer un equipo entero otra vez.Si me dicen que a coste 0 viene uno mejor que el cobrando lo mismo que el Adelante.Pero en estas condiciones me lo quedo,no veo,ademas,tanta diferencia entre Cañas y Ruben.
            ¿Qué equipos de primera tienen a medios defensivos peores que Rubén Pérez?

En mi opinión un medio defensivo para lo que nosotros queremos (sobrevivir en primera) no es difícil de encontrar. Distintos son delanteros buenos, centrales que la saquen, laterales ofensivos... pero u medio que robe algunas, gane choques y se la de a un compañero a menos de diez metros (a lo que podemos aspirar porque no tenemos un duro) hay a patadas y sólo hace falta ver la primera división. Tipos como Pina, Javi Fuego, Mikel Rico y demás no juegan en el Bayern.

Comentario

¿Qué equipos de primera tienen a medios defensivos peores que Rubén Pérez?

En mi opinión un medio defensivo para lo que nosotros queremos (sobrevivir en primera) no es difícil de encontrar. Distintos son delanteros buenos, centrales que la saquen, laterales ofensivos... pero u medio que robe algunas, gane choques y se la de a un compañero a menos de diez metros (a lo que podemos aspirar porque no tenemos un duro) hay a patadas y sólo hace falta ver la primera división. Tipos como Pina, Javi Fuego, Mikel Rico y demás no juegan en el Bayern.
              Entonces nuestra secretaria tecnica esta cometiendo un tremendo error segun lo que dices.
              Yo creo que tenemos que hacer un equipo nuevo,y habria que fichar no uno sino dos mediocentros defensivos.No creo que ni Pina,Ni javi Fuego ni Miguel Rico cobren lo que Ruben,alguien que tambien roba algunas pelotas,choques y la da a 10 metros del compañero,solo hay que ver los ultimos 3 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Entonces nuestra secretaria tecnica esta cometiendo un tremendo error segun lo que dices.
                Yo creo que tenemos que hacer un equipo nuevo,y habria que fichar no uno sino dos mediocentros defensivos.No creo que ni Pina,Ni javi Fuego ni Miguel Rico cobren lo que Ruben,alguien que tambien roba algunas pelotas,choques y la da a 10 metros del compañero,solo hay que ver los ultimos 3 partidos.
                Rubén cobra como jugador de la primera plantilla del Atlético, que es el que nos lo cede.

Y los últimos tres partidos son Celta, Mallorca y Zaragoza. No incluyen el golazo en Barcelona.

Comentario

Rubén cobra como jugador de la primera plantilla del Atlético, que es el que nos lo cede.

Y los últimos tres partidos son Celta, Mallorca y Zaragoza. No incluyen el golazo en Barcelona.
                  Yo no he hablado en ningun momento del Barcelona.
                  Y mantengo lo que he dicho,aunque le pague el Yokohama Marinos,no creo que Ruben Perez cobre como Rico,Javi Fuego o Pina,o lo que van a cobrar la proxima temporada.Mas barato siempre.

Comentario

No leo un solo forero que para defender que siga emplee argumentos deportivos más allá de "los tres últimos partidos" (Celta, Mallorca y Zaragoza) y que es barato.

Tremendo.

Comentario

• Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

No leo un solo forero que para defender que siga emplee argumentos deportivos más allá de "los tres últimos partidos" (Celta, Mallorca y Zaragoza) y que es barato.

Tremendo.
                      Es que al jugador no hay por donde cogerlo pero si Bosch le ha dicho a Stosic que tiene de presupuesto un millón y pico nuevamente y que con eso tiene que traer a un mínimo de ocho-diez futbolistas...

Comentario

Tremendo.
                        Mas alla,no.He escrito algo mas que eso en ese mismo tema,aunque los tres ultimos partidos son bien indicativos de lo que da y de lo que puede dar.Lamento que no puedas emplear lo del gol en Barcelona como argumento debil y superfluo,que le vamos a hacer.

Pero si lo que quieres es que te de la razon,yo te la doy,con palmadita en la espalda y todos contentos.

Comentario

Mientras sea para lo que dice Mel (fondo de armario) y el jugador asuma ese rol, a mi no me sobra Rubén Pérez en la plantilla. Evidentemente pienso que hay que intentar traer a alguien que pueda darte un 8, pero en un puesto tan importante prefiero tener seguro a alguien que siempre me da un 6 a tener dos melones por calar para el año que viene. Igual que se pueden traer dos Memeth Aurelios de 20 años nos pudemos juntar con dos Somozas así que mejor tener las espaldas algo cubiertas.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                            Mientras sea para lo que dice Mel (fondo de armario) y el jugador asuma ese rol, a mi no me sobra Rubén Pérez en la plantilla. Evidentemente pienso que hay que intentar traer a alguien que pueda darte un 8, pero en un puesto tan importante prefiero tener seguro a alguien que siempre me da un 6 a tener dos melones por calar para el año que viene. Igual que se pueden traer dos Memeth Aurelios de 20 años nos pudemos juntar con dos Somozas así que mejor tener las espaldas algo cubiertas.

Un saludo a tod@s.
                            Pilar indiscutible en Boca Juniors........

Comentario

Ni para fondo de armario ni para fondo de piscina lo quiero!!

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Pilar indiscutible en Boca Juniors........
                                Lo decía por el rendimiento que dio con nosotros, también podría haber dicho Vogel.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X