Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

Como fondo de armario, me vale. Si queremos aspirar a crecer, no puede ser titular, a no ser que mejore mucho sus prestaciones (pasársela a los de verde, y tal).

Comentario

Pa fondo de armario nos compramos una chaqueta de pana, ome.

Con hombreras.

Comentario

Yo creo que el Betis hace mal por no ir a por Busquet o a por Javi Martínez. De verdad, es que no sé a qué están esperando, nos quieren colar a Rubén Pérez para ahorrarse tres euros. Stosic es un tacaño de M y se lo está llevando del Betis. Además no sabe de fútbol.....

Lo de este post es el enésimo caso del mal del Betis. Vamos a Europa o nos salvamos con holgura, y la gente ya se cree que somos un equipo de nivel mundial. El siguiente paso es que los jugadores se lo crean y, a continuación nos vayamos a 2ª.

Rubén Pérez es un central potable. Si está comprometido y pone ganas (y a mí me parece que después de ser suplente casi toda la temporada y estar cedido, se le ha visto lo más importante COMPROMISO, es un tío que sumará al Betis del año que viene, cuyo objetivo es MANTENERSE). El resto de opiniones....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X