Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Que ha mejorado los últimos partidos...contra Mallorca y Celta fue un auténtico coladero, fallos en la salida de balón. En el Camp Nou fue otro desastre tapado con un señor golazo. El Zaragoza es un cadáver, y aún así tampoco es que hiciera un partido para volverse loco.
    A veces de tanto decir una mentira la prensa, la gente se lo acaba creyendo...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      A veces de tanto decir una mentira la prensa, la gente se lo acaba creyendo...
      A mi es un jugador que me ha defraudado muchísimo, le seguí mucho hace dos años en el Depor y tenía unas expectativas a las que ni siquiera ha rozado. Hablamos de que presumiblemente estaremos en Europa y seguimos hablando de dar oportunidades a dos fiascos como Perez o Matilla.

Comentario

Yo creo como la mayoría de vosotros que en el momento actual, se le puede catalogar como fondo de armario. Pero yo le veo potencial a este tío si se asienta en un equipo y coge confianza. También para el mismo, yo creo, que será un salto importante verse como uno de los pesos pesados del medio campo, sabiendo que beñat y cañas se van. Y digo más creo que será un centro campo muy equilibrado, rubén tácticamente para mi es el mejor, complementado con la fuerza y la calidad de nosa, y estos 2 junto a nono que para mí tiene la mejor vision de juego que hay en el betis son un centro campo muy equilibrado. Yo no traeria a nadie mas del corte de ruben, porque ahi ya está carlos garcia que es internacion y hay que ir dejándole paso para que vaya cogiendo minutos..

Comentario

Creo que es un buen jugador para completar una plantilla de primera,pero me crea dudas para una posible plantilla de europa. No obstante,tengo la sensacion de que este jugador puede ir a mas.

Comentario

Pero por favor... Espero que sea una mainobra para abaratar los dos medios defensivos que necesitamos fichar.

No gana una sola disputa, ni un balón por alto, ni un choque (¡y es medio defensivo!) y es una máquina de perder balones. Que por meternos en una uefa con el nivelito de la liga no todos valen...

No sirve ni para suplente de equipo de media tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Creo que es un buen jugador para completar una plantilla de primera,pero me crea dudas para una posible plantilla de europa. No obstante,tengo la sensacion de que este jugador puede ir a mas.
              Hombre, a menos ya es difícil...

Comentario

Para tirar de él en momentos puntuales está bien, pero hay que buscar centrocampistas defensores de músculo para subir el nivel

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Para tirar de él en momentos puntuales está bien, pero hay que buscar centrocampistas defensores de músculo para subir el nivel
                  Para tirar en momentos puntuales debe estar el filial. Para el primer equipo, y con tres competiciones aún más, hacen falta dos tíos válidos por puesto.

Y por cierto, los dos medios defensivos con contrato para el año que viene del filial (manolo y Tienza) según la nueva normativa por la edad que tienen en cuanto jueguen un solo minuto con el primer equipo el año que viene ya no podrían volver al filial.
                  Espero que eso sea tenido en cuenta, cuidado con eso.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/05/13, 15:44:18.

Comentario

El suplente del suplente de Iriney.

Luego no le ganamos el centro del campo a nadie y alguno se sorprende.

Lo que es no aprender.

Comentario

Pues no se que le habrán visto. Ni defiende, ni ataca bien y además pierde balones en la zona de creación con lo que eso conlleva.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Pues no se que le habrán visto. Ni defiende, ni ataca bien y además pierde balones en la zona de creación con lo que eso conlleva.

Al parecer que es de Écija, que está comprometido (ambas cosas me parecen ciertas) y que sería gratis. Eso se desprende de lo dicho por Mel: "Es un futbolista comprometido, de Écija y que quiere seguir en el Betis. Si todo se da, continuará con nosotros la campaña próxima"
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/05/13, 16:02:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Al parecer que es de Écija, que está comprometido (ambas cosas me parecen ciertas) y que sería gratis. Eso se desprende de lo dicho por Mel: "Es un futbolista comprometido, de Écija y que quiere seguir en el Betis. Si todo se da, continuará con nosotros la campaña próxima"
                          Ese "si todo se da" de Mel lo interpreto como un "si viene cedido de nuevo o rescinde contrato con el Atlético de Madrid, nada de pagar traspaso".
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/05/13, 16:09:18.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Doctores tiene la iglesia. A lo mejor se queda y resulta, que no digo que no, pero yo hablo de lo que ha sido mi impresión en esta temporada.
                            Al jugador también le he escuchado que puede dar más. En fin Lu, que quieres que te diga.

Comentario

Bien, Pepe, una buena maniobra para despistar y fichar a dos centrocampistas defensivos.

Comentario

Mala noticia. Jugador que no ha demostrado ABSOLUTAMENTE NADA.

Aquí está claro el asunto...ST:"Pepe, si quieres dos medios buenos tienes que tragar con Rubén Pérez porque nos lo ceden un año más o nos lo dan gratis y sale muy barato"

A lo cual Pepe habrá dicho, "Si no hay más remedio...."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X