Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

El de los ultimos dos partidos si.

El del resto de temporada que se quede en su casa.

Comentario

Desde hace un tiempo vengo pronunciándome por la continuidad de este jugador, así que me alegra que Mel abogue por su continuidad.

Es el típico jugador que necesita continuidad para tener confianza y crecer. Me da la impresión de que va a ir a más. Hoy por hoy lo prefiero a Cañas.

Estoy de acuerdo en que no es un jugador de primera clase, pero creo que nos puede dar un buen rendimiento. Caso parecido al de Chica.

Yo buscaría otra cesión para la temporada próxima.
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 29/05/13, 13:42:58.

Comentario

Es joven aún y necesitamos amplitud en la plantilla, por mi perfecto!

Comentario

Ufff... como mucho de suplente...

Comentario

No creo que fuera difícil encontrar un jugador que aporte lo que él, aunque no estaría mal si se queda a coste cero como fondo de armario, ante la singular situación que se da este año en el Betis de la cantidad de jugadores que van a salir.

Comentario

No se puede renovar a un jugador por hacer dos partidos medio decentes, después de realizar una temporada nefasta. Eso y pensar ya en él como "recambio", son síntomas de muy poca ambición.

Espero que no sea verdad.

Comentario

Lo siento, pero para mí es más inutil que Epi y Blas en un sofá de velcro.Y ojo, ojalá algún día me calle la bocaza.

El problema es nuestra economía, así que habrá que aguantarse con lo que hay.Si es de suplente del suplente, no está mal del todo.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                  El Rubén Pérez que vimos el domingo si lo quiero para mi equipo.
                  Jugábamos contra el Zaragoza, un equipo practicamente de segunda... (que aquí parece que hemos hecho un partidazo y ganado 4-0 al Barça en una final)

Comentario

Como fondo de armario me parece bien

Comentario

No es un crack,pero en nuestra plantilla tambien se necesitan obreros,se ve que Mel sabe de esto.

No le recuerdo un partido malo,exceptuando el derbi de ida.Un tio que lo entrega todo,que no da un problema,que esta terminando el campeonato como pocos en lo fisico.Si Cañas no hubiera estado tan bien habria sido titular.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        Jugábamos contra el Zaragoza, un equipo practicamente de segunda... (que aquí parece que hemos hecho un partidazo y ganado 4-0 al Barça en una final)
                        El mismo equipo que hace menos de un mes goleó al Rayo y ganó al Mallorca, equipos ambos que nos han pintado la cara, que todo hay que decirlo.

Comentario

Que ha mejorado los últimos partidos...contra Mallorca y Celta fue un auténtico coladero, fallos en la salida de balón. En el Camp Nou fue otro desastre tapado con un señor golazo. El Zaragoza es un cadáver, y aún así tampoco es que hiciera un partido para volverse loco.

Comentario

No es un jugador de mi agrado, ni corta el juego rival como debe hacer un mediocentro defensivo ni tiene buen toque para sacar el balon jugado; que si, que es joven, tiene recorrido de mejora y esta comprometido con la causa; pero si no es a coste cero, como lo seria Carlos Garcia del filial, mejor que se quede en el Atletico. Como diria el innombrable, para sacar pollitos de otros equipos, los saco de mi casa, que son mas baratos.

Comentario

Pues me lo quedaba. Hemos cultivado durante un año a un jugador para cuando este maduro ya no lo queramos

Comentario

Rubén Pérez, Nosa y mínimo hay que fichar un par de centrocampistas con posibilidad de ser titulares.
                                Para rellenar metería a Carlos García y todavía buscaría a alguien más (no sé si me convence Matilla)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X