El Betis necesita reforzar su centro del campo para la próxima temporada. Con la salida segura de Cañas, y la probable de Beñat, la dirección deportiva tiene varios nombres en su agenda para compensas estas bajas. Al margen de Pina, por el que habrá que negociar con el Mallorca a partir del lunes, otro fichaje podría ser la continuidad de Rubén Pérez, cedido esta temporada por el Atlético de Madrid. El jugador astigitano tiene tres años más de contrato con el conjunto colchonero, aunque Simeone no parece tener intención de quedarse con el mediocentro. Aunque no ha sido titular indiscutible, Mel lo considera un futbolista interesante y así lo reconoció en la Ser: "Es un futbolista comprometido, de Écija y que quiere seguir en el Betis. Si todo se da, continuará con nosotros la campaña próxima". La posibilidad de jugar en Europa hace que el técnico quiera una plantilla amplia para disputar las tres competiciones, y en ese esquema cuadra Rubén Pérez: " la continuidad de Rubén Pérez entraría dentro de esa política de disponer un amplio fondo de armario, con el que afrontar las tres posibles competiciones con las mayores garantías".
La idea del Betis es otra cesión, aunque el Atlético querrá desprenderse ya de un jugador que lleva varios años sin entrar en sus planes.
La idea del Betis es otra cesión, aunque el Atlético querrá desprenderse ya de un jugador que lleva varios años sin entrar en sus planes.
Comentario