Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenamiento de mañana cambia de planes y será en el estadio a puerta cerra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El entrenamiento de mañana cambia de planes y será en el estadio a puerta cerra

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
    Dentro de lo malo, queda un solo partido, imaginaros esto jugandonos la permanencia o quedando aun 2 o 3 meses para que acabe la liga
    Pues no me extrañaría con las cosas raras que nos pasan a veces,a mi me da algo y la rabia sería grande.

Comentario

Re: El entrenamiento de mañana cambia de planes y será en el estadio a puerta cerra

Lo mas lógico y normal.

Comentario

Decisión totalmente lógica y acertada, cuanto más se aísle Rubén y el resto de jugadores mejor.

Comentario

Yo adelantaba la expedición unos días a Valencia... nos jugamos más de lo que parece, no solo no estamos matemáticamente en Europa si no que la planificación de la pretemporada varía mucho de quedar 6º o 7º.

Comentario

Yo me llevaba al equipo a Jerez y de ahí empalmaba con Valencia.

Comentario

Lo dije en otro post y me reafirmo. Semanita de vacaciones para Rubén Castro. Hay mucho en juego y no podemos permitirnos más distracciones. con Moli y Pabón vamos bien para Valencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X