Re: Mientras no se demuestre lo contrario, mi total apoyo a Rubén.
Lo que mas feliz va a hacer a Ruben ahora mismo es que un montón de aficionados vayan mañana a animarle y a aplaudirle, ahora mismo se merece todo nuestro apoyo.
Es un símbolo del betis y se le han intentado cargar. Pero el sabe que el beticismo esta hay. Lo que mas me ha gustado es como el club se a puesto al lado de ruben castro y han estado con el en todo. Da gusto cuando se ve el compromiso de jugadores,club y afición..
Lo que mas feliz va a hacer a Ruben ahora mismo es que un montón de aficionados vayan mañana a animarle y a aplaudirle, ahora mismo se merece todo nuestro apoyo.
Desgraciadamente no será en el entreno. Porque es a puerta cerrada finalmente.
En fin compañeros béticos, que de esta salimos, estamos acostumbrados a que nos pongan piedras de cualquier tamaño y ahí estamos, resurgimos como el ave fénix, siempre.
No apoyo ni a uno ni a otro. Que la justicia hable. Si es inocente bien, y si no que lo pague. Todo lo demás es forofismo un poco desagradable. Y algunos comentarios de aquí como «las pintas que tiene la...» son repugnantes.
Esto no tiene nada que ver con el fútbol, en este asunto no cabe extremismos futbolísticos.
No apoyo ni a uno ni a otro. Que la justicia hable. Si es inocente bien, y si no que lo pague. Todo lo demás es forofismo un poco desagradable. Y algunos comentarios de aquí como «las pintas que tiene la...» son repugnantes.
Esto no tiene nada que ver con el fútbol, en este asunto no cabe extremismos futbolísticos.
Esta busca fama digas lo que me digas.. Solo hay que escuchar las declaraciones de los que estuvieron allí. Estaré con castro hasta que no se demuestre lo contrario. El daño que ha hecho al betis esta mujer por solo un poco de fama...
Mientra me demuestren lo contrario, que lo dudo, apoyo a Rubén Castro totalmente.
Pero me gustaría hacer una puntualización. Nos quejamos de que Marca, As, El País etc solo habla del Betis o de este jugador cuando pasan cosas malas como la de hoy... pero en BW tampoco es que haya muchos post de Rubén durante la temporada y el último ídolo del beticismo no tiene ni siquiera cántico
¡Ánimo Rubén, espero que esto no te influya demasiado en nada! Y a ver si tienes más cuidado en los ligues, que tu puedes conseguirlas mejores que esta chica.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/05/13, 00:33:16.
Pues yo lo apoyo lo mismo que el domingo.
Como no tengo ni idea de lo ocurrido no lo apoyo ni un 0,1% mas.No apoyo ni mas ni menos,no me influye hasta que el de la toga diga algo concluyente.
Mientras no se demuestre lo contrario y aunque se demuestre que es culpable. No podemos ahora destrozar la vida de una persona por una cosa así. Que no es un criminal de guerra vamos. Puede haber cometido algún acto rechazable y si es así, que se le ponga un castigo por quien tenga que ponérselo, que es el juez, y punto. No vamos nosotros a castigarlo más que la justicia.
lo bueno es que es el ultimo partido de liga y luego habra vacaciones y podra desconectar de todo lo malo es que no jugamos en casa para ir a apoyar a ruben castro pero espero que todos los aficionados que vivan en sevilla se desplazen a los entrenamientos a apoyar a ruben ÁNIMO RUBEN ESTAMOS CONTIGO
Comentario