Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Pues parece poco lógico lo de esta señorita.Salvo que alguien me explique qué es lo que se aporta denunciando doble.

Seguimos como estabamos,es decir,Ruben es inocente,pero nadie puede demostrar que no le haya dado una tunda o que la señorita esta se haya inventado todo este asunto.Empate a Cero.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      He hecho la cuenta y sale a 30 segundos por hombre.
      Que putadon, muchos necesitariamos al menos 20 segundos mas para terminar la faena

Comentario

¿3 días después?

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          así pues respeto para ambas partes aunque creo en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, pero también se de la mala vida y hábitos que ha llevado a Castro a ser un crack tardío,...
          Me explicas esto sobre Rubén por favor? Porque tú mucho decir que respeto sobre la presunta victima, que no se juzgue antes y que lo haga la justicia, pero la chinita esta a Rubén Castro que no falte. Esto para mi es juzgar.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/06/13, 18:04:33.

Comentario

Yo prefiero esperar acontecimientos y que la "justicia" dicte, y digo "justicia" porque lo que tenemos en esta España democrática es una vergüenza, cuando salga la sentencia pues hablare y sea cual sea el culpable no tendré piedad porque soy taxativo y tajante bien si es la mujer la maltratada que es injustificable y de auténtico ******* así como si la versión es un montaje por respeto a todas las mujeres que son víctima de un maltrato y por cuantas han perdido la vida en manos de unos cobardes animales, así pues respeto para ambas partes aunque creo en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, pero también se de la mala vida y hábitos que ha llevado a Castro a ser un crack tardío,...
            Ahora menospreciar faltar el respeto y poner a la "supuesta" víctima a la altura de la mi... Me parece que esta fuera de lugar hasta que salga la sentencia que si es todo una pantomina seré el primero en darle "palo" mientras tanto deberíamos ser cautos y pacientes porque si es verdad la agresión por mucho crack y buenas tardes que nos este dando Castro no lo quiero ver con la camiseta del Betis y repito por todas las víctimas del machismo soy padre de una bebe de 9 meses y puedo asegurar que si algún día me cruzo con alguien de esa calaña que maltrata a una mujer...
            Y si es mentira? Quién te quita el baldón de ser un maltratador,primero,violador,segundo,y tercero,violador oralmente.Así,por capítulos,al calor de una ley tremendamente rígida y arbitraria.Es la señorita,(yo tampoco hablo de reputación,como tú has dejado caer,en el caso de Rubén)quién tiene que demostrar eso de lo que acusa,por secuencias,y que cada vez es más grave.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Me explicas esto sobre Rubén por favor? Porque tú mucho decir que respeto sobre la presunta victima, que no se juzgue antes y que lo haga la justicia, pero la chinita esta a Rubén Castro que no falte. Esto para mi es juzgar.
              +1000000

Mucha palabreria para recriminar que se hable de los altercados que ha ido provocando por Sevilla esta señorita(por los que tiene prohibida la entrada en mas de un local), pero luego la perlita gratuita de que R.Castro es un tal o un cual que no falte.

Imagino que eso tambien lo alegara la abogada nueva, porque habiendo triunfado tan tarde, algo hay..

Comentario

3 días después se acuerda que fue por otro sitio...y tiene que poner otra denuncia..en fin...

Comentario

Y que haya gente aun defendiendo a esta señorita.....

Comentario

Flipante lo de la otra denuncia,cada vez más cosas raras.

Comentario

Parece que esta persona no sabe por donde meter mano para sacar algo de provecho, vergonzoso si es asi!!

Comentario

Que siga, que siga...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo no hablo de Castro, hay un divho que dice nada me importa tu vida anterior, aquí ha rendido y nos ha dado grandes tardes de fútbol y creo en su inocencia y en que seguirá goleando, a Castro lo conozco de las palmas de la isleta yo estuve viviendo 4 años y se de historias y lo he visto he coincidido he llegar a dialogar con el, pido respeto porque hay compañeros foreros de hacen comentarios fuera de tono y desagadables yo tengo mujer e hija, madre, hermana y primas... Hay que esperar a que salgan los hechos corroborados y después ya ponemos a la chica de lo que haya que ponerla

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            +1000000

Mucha palabreria para recriminar que se hable de los altercados que ha ido provocando por Sevilla esta señorita(por los que tiene prohibida la entrada en mas de un local), pero luego la perlita gratuita de que R.Castro es un tal o un cual que no falte.

Imagino que eso tambien lo alegara la abogada nueva, porque habiendo triunfado tan tarde, algo hay..
                            Mira hay que ser cautos para mi ella miente pero no le falto al respeto eso si proque soy precavido el día que salga todo a la luz pues quizás sea el primero en lincharla

Comentario

Mira hay que ser cautos para mi ella miente pero no le falto al respeto eso si proque soy precavido el día que salga todo a la luz pues quizás sea el primero en lincharla
                              Hay que ser cautos pero en una frase has dicho que ella miente y que seras el primero en lincharla. curioso

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Pues parece poco lógico lo de esta señorita.Salvo que alguien me explique qué es lo que se aporta denunciando doble.

Seguimos como estabamos,es decir,Ruben es inocente,pero nadie puede demostrar que no le haya dado una tunda o que la señorita esta se haya inventado todo este asunto.Empate a Cero.
                                Yo no veo el empate a cero por ningún lado. Rubén ha estado detenido sin pruebas, simplemente con el testimonio de su ex-.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X