Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    yo sigo sin entender nada de verdad, no me quiero pronunciar porque para eso estan los jueces.... pero hay cosas que no cuadran, segun cuenta la prensa, claro
    es to mu raro

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      yo sigo sin entender nada de verdad, no me quiero pronunciar porque para eso estan los jueces.... pero hay cosas que no cuadran, segun cuenta la prensa, claro
      Solo te diré Pelusa97, que la conozco personalmente y casualmente, he podido hablar con ex-compañeros suyos y míos de clase y no nos creemos absolutamente nada de lo que ella dice. Tenemos nuestros motivos, pero creemos en la inocencia de Rubén Castro al 100%.

Comentario

Pero ya dos días despues vuelve al hospital para ser reconocida por violación. En dos días cuantos polvos se pueden echar?

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          En dos días cuantos polvos se pueden echar?

Comentario

Por eso alegaría la primera abogada lo de la ética profesional?, por que esta mujer a los tres días de los hechos, quiere denunciar lo de la violación de nuevo, al ver que la primera vez no se salió con las suyas ?.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              Lo recuerdo. Al final tenian que ponerle hielo en sus partes.

Comentario

Yo en vez de tando elucubrar como hacéis, lo que haría es dejarlo todo como está: en manos de la justicia.

Comentario

solo son opiniones, ya no es por el caso en si de Ruben Castro, si no porque esto está pasando en la actualidad , la Ley integral de violencia de genero tiene que ser revisada , ya que no solo no está dando su fruto , cada vez desgraciadamente hay mas muertes, pero hay mujeres que le están dando mal uso a esta ley. En muchos procesos de separación o divorcio, para agilizarlos o para que te pongan gratuitamente un abogado, algunas abusan de esta ley.

Comentario

He hecho la cuenta y sale a 30 segundos por hombre.

Comentario

Al primero que cogio lo destrozaria desde luego.

Comentario

Que calladita estoy con este asunto, con la de cositas que habría que decir,,,

Comentario

Sea la resolución que sea la que tome la juez, el mes de vacaciones a Rubén Castro le va a servir de poco, porque va a tener la mente puesta en lo que le ha pasado por muy lejos que se vaya, y no va a descansar bien, para empezar la pretemporada, pienso yo.

Comentario

Todo muy lógico lo de esta chica si

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                              Yo en vez de tando elucubrar como hacéis, lo que haría es dejarlo todo como está: en manos de la justicia.
                              No si en manos de la justicia está. Nosotros no vamos a condicionar el caso, no te preocupes.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Que calladita estoy con este asunto, con la de cositas que habría que decir,,,
                                Yo prefiero esperar acontecimientos y que la "justicia" dicte, y digo "justicia" porque lo que tenemos en esta España democrática es una vergüenza, cuando salga la sentencia pues hablare y sea cual sea el culpable no tendré piedad porque soy taxativo y tajante bien si es la mujer la maltratada que es injustificable y de auténtico ******* así como si la versión es un montaje por respeto a todas las mujeres que son víctima de un maltrato y por cuantas han perdido la vida en manos de unos cobardes animales, así pues respeto para ambas partes aunque creo en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, pero también se de la mala vida y hábitos que ha llevado a Castro a ser un crack tardío,...
                                Ahora menospreciar faltar el respeto y poner a la "supuesta" víctima a la altura de la mi... Me parece que esta fuera de lugar hasta que salga la sentencia que si es todo una pantomina seré el primero en darle "palo" mientras tanto deberíamos ser cautos y pacientes porque si es verdad la agresión por mucho crack y buenas tardes que nos este dando Castro no lo quiero ver con la camiseta del Betis y repito por todas las víctimas del machismo soy padre de una bebe de 9 meses y puedo asegurar que si algún día me cruzo con alguien de esa calaña que maltrata a una mujer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X