Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Cerrar el tema porque, no lo veo justo ni democratico, sería poner censura en el foro, hay que hablar de este asunto sin duda, es un tema de mucha actualidad que además salpica a nuestro club, y además sirve de apoyo a Rubén, al menos de mi parte tiene todo mi apoyo porque creo firmemente en su inocencia, cada día mas además.

Comentario

¿Hay algún tipo de virus en el ratón que apunta y abre este hilo sin intervención del usuario para pedir que se cierre?

Comentario

DEJAROS DE CENSURA¡¡¡¡ escribir con moderacion y que los moderadores borren lo que no sea adecuado, además, es lo que se está haciendo, a mi me han borrado uno que es para revolcarse, ni la Stasi, solo por poner en duda las fuentes de algunos "periodistas"

Comentario

Rubén, la próxima que sea como esta.

Comentario

Las amigas de la novia afirman que Rubén Castro maltrataba a su expareja
            Agencia EFE
            Sevilla, 1 jun (EFE).- Cuatro amigas de la joven que ha denunciado al futbolista del Betis Rubén Castro por violación han relatado al juez lo tortuoso de sus relaciones y han afirmado que el deportista la maltrataba.
            Fuentes del caso han informado hoy a Efe de que las cuatro amigas comparecieron ayer viernes como testigos ante el juez de Violencia de Género 3 de Sevilla y relataron que, según les había contado la denunciante, el futbolista la maltrataba.
            El juez tomó declaración también a dos recepcionistas del hotel donde la pareja pasó la noche del pasado domingo día 26 de junio, quienes afirmaron que vieron a la denunciante L.M.P. actuando con normalidad y sin aspecto de desplazarse a la fuerza.
            La recepcionista que la vio salir a las 14.30 horas del lunes, acompañada por su hija de 5 años, declaró además que no vio en la cara y cuello de la denunciante las lesiones que certificó un examen forense posterior.
            En su declaración ante el juez, el futbolista negó que violara a su exnovia y aseguró incluso que no mantuvo relaciones sexuales con ella ya que al llegar a la habitación del hotel discutieron y luego se quedó dormido.
            Según la denunciante L.M.P., de 24 años, Rubén Castró la golpeó primero a las puertas de una discoteca de Sevilla, pero el deportista también lo negó y aseguró que, por el contrario, fue ella quien le agredió allí.
            La joven recogió a Rubén Castro en su propio coche a las puertas de dicha discoteca y se trasladó con él a un hotel del barrio de Nervión, donde las cámaras de seguridad la captaron dejando al futbolista mientras ella aparcaba el coche.
            Las cámaras captaron a la denunciante saliendo del hotel hacia las 10 horas de la mañana siguiente y volviendo poco después con su hija, con la que permaneció en la habitación hasta las 14.30 horas, mientras que Rubén Castro salió hacia las 11 horas.
            El futbolista ha sido imputado por el juez por un presunto delito de lesiones y otro de violación, aunque el informe forense no recoge lesiones de índole sexual.
            Esta ausencia de indicios de agresión sexual y las contradicciones entre denunciante y denunciado llevaron a la Fiscalía de Violencia de Género a no pedir para el futbolista prisión preventiva, que es la medida habitual en este tipo de delitos.
            Las citadas fuentes han informado a Efe de que el juez va a tomar declaración la próxima semana a cuatro testigos que se encontraban en la discoteca, donde el Betis estaba celebrando su victoria en el estadio Benito Villamarín. EFE

Las amigas de la novia afirman que Rubn Castro maltrataba a su expareja. diariovasco.com

Comentario

• 4 amigas de la ex de ruben castro han declarado ante el juez, que ruben castro la maltrataba, segun les habia contado la denunciante

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                4 amigas de la ex de ruben castro han declarado ante el juez, que ruben castro la maltrataba, segun les habia contado la denunciante

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fuente.jpg
Visitas:	1
Size:	19,5 KB
ID:	6447643???????

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]19219[/ATTACH]???????

De papas aliñás me parece a mi

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    esas son las leyes que hay en este pais. Si le pones un mano encima a una mujer se te cae el pelo. La ley es muy dura con eso( me parece bien). Pero si siendo mujer te aprovechas de esa situación para denunciar a tu marido/novio por violencia de género siendo falso, aquí no pasa nada.
                    Las feministas y muchos progres ponen el grito en el cielo con el tema de la violencia de género pero callan cuando de denuncias falsas se trata. Digo yo que si pegar a una mujer está más castigado que si fuera la mujer la que pega al hombre, denunciar a un hombre por malos tratos siendo falso deberia estar sancionando con una pena mucho mayor que 3000 miseros euros y de 6 meses a 2 años de cárcel?.
                    Señores defensores de esta ley, no tienen nada que decir sobre este atropello? les parece bien que una mujer arruine la vida a una persona, le cuelgue el san benito de maltratador y todo se solucione con 3000 euritos y 6 meses de cárcel que luego no se cumplen?. Mínimo 4 años de cárcel y una buena multa. Así se acabarían las tonterias de muchas busconas que hacen daño gratuitamente
                    Multas, indemnizaciones y costas que en este caso (si se le llegara a condenar por denuncia falsa) ni siquiera pagaría, declarándose insolvente, como ya proclama la madre.

Y eso en el improbable caso de que se le condenara por denuncia falsa, porque en este país de injusticia es muy poco habitual. Si se archiva el caso o se absuelve a Rubo tras juicio, lo normal es que se quede ahí sin más. Y ella se salga de rositas. Tendría en todo caso que abrirse un nuevo procedimiento contra ella por denuncia falsa, que solo se abriría previa querella o denuncia del propio Rubén. O salvo que el propio Juzgado que lo absolviera mencionara en la sentencia que la denuncia es falsa y que dedujera testimonio contra ella (que viene a equivaler a denunciarla el propio Juzgado). Pero os aseguro (y por aquí hay otros abogados que lo confirmarán) que esto es muy poco habitual y que los jueces suelen ir por la calle de enmedio y limitándose a absolver "por falta de pruebas". Ojalá en este caso, por su repercusión pùblica y el daño público que se le está haciendo al jugador, sea la excepción.

Lo que sí es seguro es que jamás en este mismo procedimiento se le podría condenar a ella por la hipotética denuncia falsa. Tendría que ser en otro nuevo, iniciado por Rubén o por el Fiscal.
                    Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 01/06/13, 15:59:38.

Comentario

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
                      DEJAROS DE CENSURA¡¡¡¡ escribir con moderacion y que los moderadores borren lo que no sea adecuado, además, es lo que se está haciendo, a mi me han borrado uno que es para revolcarse, ni la Stasi, solo por poner en duda las fuentes de algunos "periodistas"
                      Es un tema bastante delicado,espero y deseo de todo corazón que Rubén no sea culpable,pero hay cosas que no

Entiendo ni entenderé,este muchacho para que va al hotel con esta chica si hace un mes la estaba echando de su
                      Casa......eso es lo que no me entra en la cabeza de todo esto,suponía que iría a pasar el rato pero si después dice
                      Que se quedo dormido,tendría una pea como un mulo o no se que pensar,sólo espero y deseo que el

Pelu-colombo me saque de esta duda....

P.d. Pongo ese toque de humor porque reiteró,el tema es bastante complicado y el Pelu creo que me perdonara,
                      Y si no me perdona,le quito la gabardina....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Puede alguién aclarar si es cierto que la madre acudió al programa Sálvame?
                        Te aseguro que en el Sálvame Deluxe (el de la noche) no salió ni ella ni nadie. No se trató el tema siquiera.

Como yo no estaba dispuesto a verlo entero, lo grabé en el disco duro mientras veía una peli. Y luego fui pasando tramo a tramo y comprobé que no salió. O era un bulo o se volvió atrás por consejo de alguien. Más bien lo primero, pues yo no he llegado a verlo anunciado oficialmente en ningún sitio.

Comentario

a ver si lo van a llevar al programa del debate de telecirco. o igual la presitigiosa abogada que se ha buscado le ha recomendado que tv no.

Comentario

Al parecer fué otro bulo eso de ¨Sálvame¨.

Comentario

Las amigas de la novia, contra Rubén Castro Según les cuenta ella.Pero vamos a ver, desde cuando eso es un testimonio.Testigo es el que ve algo
                              Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 01/06/13, 16:11:38.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                4 amigas de la ex de ruben castro han declarado ante el juez, que ruben castro la maltrataba, segun les habia contado la denunciante

Las amigas han declarado que según la otra les ha dicho la maltrataba...
                                Total, que a las amigas les ha dicho lo mismo que al juez.
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 01/06/13, 16:14:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X