Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    Lo secundo. yo pido que se cierre este tema tal y como estaba antes
    Si tenemos que cerrar este hilo por no saber comportarnos somos unos cafres y mejor que cerremos el kiosko. Hablando con respeto y moderación no tenemos por qué cerrar ningún hilo, se hable de lo que se hable.

Eso sí: a la primera burrada baneo inmediato del cafre. Y aquí paz y después gloria.

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
      La cosa es que van saliendo nuevas noticias o informaciones del caso, y creo que a todos (o casi todos) nos interesa, para ver como va el asunto. Yo por lo menos estoy mirando este hilo cada 2x3 para ver si hay alguna información nueva interesante (Si, soy un marujo)
      Yo también parezco in marujo.que estoy en la feria de mi pueblo y estoy pendiente de esto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        No debería existir este hilo en nuestra web.
        Respentando a tod@s sin caer en la ofensa, la chavacanería, el insulto fácil, las defensas
        desaforadas y algún que otro exabrupto, como asi debería de ser y proceder, no entiendo
        el porqué se ha de cerrar.

El respeto hay que ganarselo, y por cierta parte creo que no lo están consiguiendo.

Bueno, pues si se cierra, no seré yo el que lo critique. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Respentando a tod@s sin caer en la ofensa, la chavacanería, el insulto fácil, las defensas
          desaforadas y algún que otro exabrupto, como asi debería de ser y proceder, no entiendo
          el porqué se ha de cerrar.

El respeto hay que ganarselo, y por cierta parte creo que no lo están consiguiendo.

Bueno, pues si se cierra, no seré yo el que lo critique. Saludos.
          Para eso tenemos el post de los mil tios, por cierto ¿dónde andan?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Para eso tenemos el post de los mil tios, por cierto ¿dónde andan?
            ¡¡Aún se están descojonando!! jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Si tenemos que cerrar este hilo por no saber comportarnos somos unos cafres y mejor que cerremos el kiosko. Hablando con respeto y moderación no tenemos por qué cerrar ningún hilo, se hable de lo que se hable.

Eso sí: a la primera burrada baneo inmediato del cafre. Y aquí paz y después gloria.
              EL problema es que aquí se está llevando acabo un juicio paralelo sin pruebas de ningún tipo sólo y exclusivamente conjeturas del tipo que si los ojos, la nariz, etc. Aquí hay una causa con unas pruebas que van a aportar cada una de las partes y se acabó el asunto

Peor se están escribiendo cositas que madre mía... por eso mejor este hilo cerrado hasta que haya una resolución judicial

Comentario

EL problema es que aquí se está llevando acabo un juicio paralelo sin pruebas de ningún tipo sólo y exclusivamente conjeturas del tipo que si los ojos, la nariz, etc. Aquí hay una causa con unas pruebas que van a aportar cada una de las partes y se acabó el asunto

Pero se están escribiendo cositas que madre mía... por eso mejor este hilo cerrado hasta que haya una resolución judicial
                Creo que sería lo mas sensato.

Comentario

Yo no creo que se deba cerrar, mientras se hable con educacion y sin faltar no debe haber problema.
                  Entiendo que basandonos en las informaciones oficiales ayer por la tarde ya estaba todo dicho, hasta nueva noticia del juzgado no sabremos nada nuevo. a partir de ahi se empezara a hacer suposiciones y a lanzar hipotesis cada uno segun le vaya viniendo en gana, AHI es donde radica el problema, que haya personas que no sepan manejarse por esas lindes tan justitas sin meter la pata.Pero en un foro siempre existe ese riesgo.

Se puede llegar a suponer que en el foro del Betis se defienda al jugador , pero yo lo que veo es que fuera del Betis se esta machacando al jugador sin esperar tampoco a ninguna resolucion judicial.

Tambien me parece extraño que un juez deje libre (aunque sea con cargos) a un maltratador en los tiempos que corremos, muy extraño.

VIVA MI BETIS

A POR EL LEVANTE, A TRAERNOS LOS 3 PUNTOS

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                    Babá? Ese quién es? Se dedica al fútbol?
                    Vivir, vive del fútbol. Dedicarse, se dedica a sus labores

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      O lo que es lo mismo, medio de Negredo, un cuarto de Etoo y otro cuarto de Drogbá
                      Mezclado o agitado

Comentario

Peor se están escribiendo cositas que madre mía... por eso mejor este hilo cerrado hasta que haya una resolución judicial
                        No, mejor cerramos Betisweb, así evitamos que haya alguno, que en cualquier hilo, diga una burrada. O mejor aún, que cierren internet, así no habrá nadie que diga burradas en cualquier página.

Vamos a ver, no se puede, o debe, privar de dar su opinión a los que opinan con educación y respeto, porque haya otros que no lo hacen.

Por favor, censura...no.

(Creo que es mi primer mensaje en este hilo)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Tema lesiones en la cara.

Yo no sé que pensais vosotros, pero si la madre dice que ha recibido una paliza con 40 golpes, puñetazos etc, en el rostro... yo no he visto bien las imágenes, pero¿cómo tiene los ojos? porque yo creo que los tiene bien, ¿y la nariz? el tabique nasal en los puñetazos en la cara se ve afectado, lo mismo que los ojos, el pómulo, suele haber moratones en esa zona. Creo, si no me decis lo contrario, que tanto los ojos como la nariz no tiene marcas.

Digo yo que, después de 40 hostias, ninguna haya ido a parar a un ojo o a la nariz, dos elementos más que visibles en un rostro y en el que suelen ir los golpes, pues ya ha tenido fortuna y Rubén ha atinado de vicio para no dañarlos .
                          40 golpes, ni 39 ni 41, a ver si Castro va a ser un Sheldon Cooper cualquiera . Le están pegando una paliza y ella se entretiene a contar los golpes. Muy lógico todo. Si perdía la cuenta volvían a empezar?

No me gusta frivolizar con estos temas, pero lo de esta señorita y su señora madre es de traca

Comentario

Respecto a aquellos que piden el cierre del post, no lo comparto pero a la vez entendería el cierre del mismo si así se decidiera.

Un organismo judicial no se deja influir por lo que se diga o deje de decir en un plató de televisión, foros de opinión, redes sociales, etc, salvo que sea información muy relevante para el caso, como una confesión pública.

Bajo mi punto de vista no veo inapropiado que el post continúe abierto siempre que junto a las hipótesis les añadamos la palabra "posible" "presunto" y midamos las palabras, pues en el caso de no hacerlo se convierten en acusaciones.

Aquí se han llegado a leer desde difamaciones, acusaciones e injurias, algo totalmente inaceptable, teniendo en cuenta la presunción de inocencia de Rubén Castro y que el organismo judicial es el único que dictará a favor o en contra del jugador y de la presunta víctima.

Existe la libertad de expresión y este post puede y debe seguir abierto, pero nos compromete a todos, de alguna forma, a vigilar nuestras palabras aún más y si viéramos un mensaje o comentario fuera de lugar, hacerle el trabajo más sencillo a los moderadores, reportando dicho mensaje y ellos decidirán.

Es, simplemente, mi humilde opinión sobre este asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

la chavacanería,
                              chabacanería.

(De chabacano).

1. f. Falta de arte, gusto y mérito estimable
                              .
                              2. f. Dicho bajo o insustancial.

Fuente: R.A.E.

Comentario

Sin demagogia, cierren esto hasta resolución final, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X