Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja
Si esta chica y su madre ya están saliendo en televisión contando todo esto cada vez tengo menos dudas de que todo es mentira y de que Rubén Castro es inocente.
Dije yo que kiko iba a ayudar a Rubén porque habitualmente hace cosas similares con futbolistas y me llamaron de inculto para arriba. Me alegro que así sea y que le den a la tipa esta (si finalmente ocurre lo que dr especula) esta noche fuerte y flojo hasta en el
Carnet de identidad
En el programa Más vale tarde @MVTARDE han tratado el tema y han extraído un párrafo de la declaración de la ex-pareja de Rubén Castro en la que afirma que la agarró del pelo para que entrara en la habitación y al parecer, en las imágenes se ve absoluta normalidad entre dos personas al entrar en un hotel. Quizás la chica no sabía que hay cámaras también en los pasillos del hotel.
Originalmente publicado por Gysan
Y esta acusación es gratuita o porque conoces los casos en los que ha trabajado?
Conozco 3 casos por amigos mios que se han enfrentado a ella (como abogado me refiero) y la tia parece de película americana, palabras textuales de un amigo mio abogado "que se de Ruben Castro por jodido, esta tia lo va a desplumar"
Comentario